• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

:mad: :mad: pero q cachondeo de Juicio es este???

"Además, Melville les dio un consejo: cada miembro del jurado debe tratar de llegar a una decisión, pero al mismo tiempo debe estar abierto a cambiar de opinión si le parece lo correcto." ... vamos, q viendo como ha transcurrido el juicio y viendo q se cae por si solo el caso esta es la puntilla final q este puto juez tenía q dar, para mi, es una clara insinuación: sed abiertos, no tengais miedo a declararle culpable ni x la mas minima duda o si otros asi lo piensan..

Que puto asco de juez y de juicio joder, no me extraña q frian a tantos en la silla electrica en ese pais ¿¿¿a qué coño le llaman JUICIO JUSTO en ese pais?? ¿E l jurado x 2 puñeteras horas mas o menos se va a casa a deliberar, q no se dan cuenta q estan jugando con la vida de una persona q puede (y QUE LO ES) inocente?? ¿¿es q un supuesto abuso sexual a un niño ha de tratarse asi?? ¿Donde se ha visto q el jurado tras finalizar el caso se va a casa todo el fin de semana a deliberar encima SIN ESTAR AISLADO, vamos, abiertos a la opinión de todo dios!! es increible q payasada de Juicio por dios, Q PAYASADA!! :clo:

baaag, q puto asco... de verdad q aunq Michael SE q va a salir INOCENTE de todo esto estoy INDIGNADISIMO y ASQUEADISIMO de todo el proceso y de la justicia americana... a ver si Michael le dedica en su proximo disco una canción al juez como lo hizo con Shenedon..

EN fin
 
moecin dijo:
No vayas a sacar conclusiones de mi sonrisa..

que noooo, que es broma ;) .. un saludo :p

Mariana dijo:
Luis Eduardo pero decir eso ahora en éste momento no es para traer mas angustia?
Yo no puedo mas de los nervios y me pongo peor al leer eso

No te enojes, pero no digamos cosas que nos hacen poner peor por favor!...

No es por traer angustia Mariana... pero es que asi como estamos aqui todos seguros de que MJ es inocente..también es cierto que no se teme por la veracidad de ésto último.. si no de la legalidad del juicio. :( dado los antecendentes de estos 2 individuos.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, voy a ir dejando el pc porque tampoco se va a saber nada nuevo ya hasta el lunes. Llevo horas enganchada al foro, siguiendo los avances, preguntándome porque no hay tilas en mi casa :)p ), sin poder contener las lágrimas escuchando Smile...

Con lo bien que había estado yo a lo largo del juicio (en ocasiones casi como si no fuera conmigo), con esa seguridad de que todo iba a ir genial y nada alteraba mi tranquilidad. Y ahora, sigo teniendo esa seguridad, pero... bueno, tal vez sean los nervios de cuando inminentemente va a pasar algo grande y esa persona te importa de verdad.
Creo que es en estos momentos cuando me estoy dando cuenta de lo especial que es Michael para mí. Cada uno lo vive a su manera, pero en el fondo todos estamos pasando por lo mismo (los que estáis allí y los que estamos aquí frente al ordenador) y el hecho de estar en este foro con personas que comparten un mismo deseo, me hace sentir arropada de alguna manera. Supongo que lo llevaría mucho peor sin poder compartir inquietudes con otros fans y me alegro de poder hacerlo.

Hoy ha sido un día tan intenso... en contadas ocasiones me he sentido así. Es curioso pensar que no es por nada que me pase a mí, ni a mi familia, ni a mis amigos. Pero Michael Jackson tiene algo de 'personal' para mí, es difícil intentar racionalizar esto con gente que no entiende lo que él puede significar... más que un artista pasando por un mal momento, desde luego.
Creía que hoy ya se sabría el veredicto y mira por dónde hay que seguir esperando hasta el lunes por lo menos. Se me hace un poco raro, la verdad. Por fin, queda ya muy poco para ese gran momento que estamos esperando todos desde hace ya años.

En fin, os deseo un fin de semana calmadito y no os dejéis llevar por el desencanto, ¿vale?.
¿No os sentís, ahora más que nunca, orgullosos de ser fans de Michael? ;)
Ya veréis como todo sale como tiene que salir, no puede ser de otra forma. ¡Ánimo!
 
ké kiere decir ke no están aislados? no lo termino de entender. si estan abiertos a todas las opiniones como se ha dicho, kiza vean la entrevista del Frank Tyson ese, y les influye (positivamente para nosotros)
 
Yo me temo lo peor de este puto pais (USA) y de su gente (y por tanto de la justicia) en donde vuelve a salir un individuo como Bush de presidente por segunda vez.
 
Después de últimos argumentos y de las instrucciones del juez al jurado, Michael Jackson se enfrenta a lo que su portavoz llama "el juego de la espera" mientras que los miembros del jurado deliberan un veredicto en la sala. La estrella del pop aparecía pálido en la Corte y fue tratado según se informa el viernes anterior en un hospital. Cuando reconvoquen los miembros del jurado, tendrán que tratar con 14 semanas de testimonios con más de 130 testigos para determinarse si la estrella del pop es un depredador sexual de muchachos jóvenes o de una víctima de una conspiración . "Él se siente aliviado al ver que esto llega a su fin" dijo a su portavoz, Raymone Bain. "Él tiene una gran confianza en el sistema de la justicia, y él es quién espera y cree que el jurado va a absolverlo de estos cargos” “ésta ahora es la parte más dura -- el juego de la espera”.

{Recopilación de CNN, Fox News & Sky News}
 
Última edición:
No os alarmeis porque esto puede durar dias hasta semanas, la prensa lo ha dicho por que en otros casos ha pasado asi. Tranquilidad chicos.
 
Yo confío en el jurado que mierda!!!

No se si se han ido por la falta de dinero para las hs extras de los policías,
o porque no terminaron de leer las 98 :novale: paginas de las instrucciones...

Pero quiero confiar, Mez se los dejó clarito y servido...si no lo quieren ver
ya serían unos hijos de perra...

Lo que me da bronca es la espera, por eso tengo rabia..porque teníamos la ilusión que sería hoy..:llorando:
 
L

Luis Eduardo

Guest
De los otros cargos no estoy preocupado en lo absoluto. Me siento con una confianza muy segura, es muy bueno re-leer los días de juicio empezando por el de Bashir hasta hoy. En estos cargos no hay nada, es fijo, todo son patrañas peeero, del cual me siento aterrorizado, degollado, embrujado, es el cargo de Negligencia, es que veo a Michael muy duro de que salga no culpable de este último.
 
Me encantó lo que escribiste Angie :)

Hoy fue un dia agotador para todos nosotros, yo estuve todo el dia pegado a los foros esperando información. Bueno, tuve que salir un par de horas y no veía la hora de llegar de nuevo para ver que había pasado.
Y coincido con Angie en que en estos momentos uno se da cuenta realmente cuánto nos importa esta persona, este amigo que tenemos, lejano geográficamente para muchos, pero muy cercano en nuestros corazones, Michael :eek:

A mime pasó exactamente igual que a Angie durante todo el proceso del juicio. Cada dia que pasaba las cosas iban mejor, las noticias de pronto favorecían a Michael y a la defensa, los testigos de la fiscalía mentían cada vez más...¿se acuerdan del dia que subió al estrado la Arvizo? Ese dia estábamos todos diciendo que esto estaba acabado, que ya estaba ganado, algunos especulaban incluso con una eventual anulación del juicio....y de pronto, desde el viernes pasado las cosas se nos dieron vuelta a nosotros... desde aquel dia en que el juicio terminó tan de pronto... y ahi comenzaron nuestros miedos, nuestras dudas.... Y hoy tenemos (al menos yo) más miedo que nunca por lo que puede pasar el lunes.

Tenemos que agradecer que nosotros contamos con los recursos necesarios para haber psado un dia como hoy frente a una PC y comunicandonos el dia entero con muchos fans, y compartiendo nuestros miedos, angustias, etc... Hay muchísimos fans que no cuentan con estos recursos y lo unico que pueden ver es, con suerte, alguna información en algun noticiero amarillista... ese fan hoy se debe haber comido hasta los codos.

Y si... Angie también tiene razón en lo siguiente.... LOS FANS DE MICHAEL JACKSON SOMOS LOS MEJORES DLE MUNDO SIN NINGUNA DUDA
 
Última edición:
L

Luis Eduardo

Guest
K palabras Angie y michalargentina. "los mejores fan del mundo" suena como patriótico. Amossssssssss que me han levantado los ánimos, un abrazoteeeeeeeeeee.
 
Venia nerviosa y nada, la espera es dura, pobre Michael.

En cuanto a lo de negligencia, si en el supuesto que a MJ se le declare culpable de eso ¿la madre qué? ¿la madre no ha tenido conducta negligente?

Que asco dan!

Animo y a relajarse el fin de semana
 
Angie dijo:
¿No os sentís, ahora más que nunca, orgullosos de ser fans de Michael?
wink.gif

Ya veréis como todo sale como tiene que salir, no puede ser de otra forma. ¡Ánimo!

AMEN.

Yo estoy tan orgulloso de ser fan de MICHAEL como puede estarlo el de sus FANS :eek:
 
Dios dios diosssssssssssssssss

Alguien me puede decir que está pasando!!?, leo y leo mucho noticias, pero ahora en la tv [oreja, México] han pasado que está confirmado que Michael abusó de Gavin!!! y que faltan los otros cargos!!!

:lloratris:llorando::lloratris:llorando::lloratris:llorando:

No puedo parar de llorar de verdad...
 
samantha, eso es una mentira asquerosa. el jurado ha estado deliverando hace unas horas, y seguiran el lunes, que puede que sea cuando ya haya un veredicto. cualquier otra cosa es una sucia mentira.
 
Arriba