• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 dibujos a lápiz hechos por el menda lerenda...

Molan mazo Sergio. A mi me ha molao el primero de todos. Los ojos y el pelo lo has logrado de puta madre!!!!!

Hazte alguno de la epova INVINCIBLE y ponlos!!!;)
 
:eek:

Pero que buenos no? Este foro esta lleno de artistas o q??? Yo lo flipo, y yo sali tan torpe..Oye, a la proxima quedada los llevas eh?
Seguro q a Michael le encantan ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena

En serio Sergio, dibujas muy bien. Además, quedan con mucho estilo así dibujados a lapiz.

Seguro que tienes más dibujos relacionados con otros temas aparte de Michael...¡¡¡¡¿¿¿¿por qué no los pones también!!!!???
¡¡¡ya tardas!!! ;)
 
No, si dibujos tengo un montón (eso sí, de la época Invincible sólo uno), pero el problema es que no tengo escáner. Los 3 que podéis ver los escaneé en casa de un amigo que veo una vez cada 6 años... a ver si mi hermano me puede hacer un apaño por ahí y pongo más!! :D ;)
 
Ya te digo, Yeah!! En realidad tengo muchísimos, quizás cientos de dibujos de otros temas (de cosas que me han pasado, de caricaturas, de alucinaciones y desvaríos que tengo en la cabeza :p ) y sólo 15 o 20 de Michael!! Sólo dibujo en estilo "serio" cuando copio fotos del Rey, pero mi verdadero estilo es el cómic, a ver si tengo oportunidad y pongo alguno que otro en el foro de charla... ;)
 
:eek: :eek: :eek:
Entre dibujos y figuras la verdad es q sí podíais montar una galería MJ :p
Q dibujos Sergio!!!! Dibujas DPM! y el segundo ya kita el hipo!:eek: Vamos q no sabía yo q tb fueras otro HideOuter artista! ;)
Yo soy malísima en dibujo y me tiré un tiempo intentendo dibujar una foto de bad sin éxito, asiq para q no me perdiera la cabeza (q poco faltaba) una amiga me lo dibujó 8Ð 8Ð .... desde entonces no lo he vuelto a intentar8Ð
El dibujillo es solo a lápiz tb y está muy bien, aunq no lo pongo xq NO TENGO SCANNER!!!!!!:llorando: Ya se intentará.....por el mismo método de Sergio....
 
Sergio, ya estamos ansiosos por más dibujos. vete ahora mismo a casa de tu colega que ya han pasao 6 años .....;);)
 
Es q cuando pienso q este tio ya no me puede sorprender salta con algo asi.
espero q el mes q viene se cumplan ya los seis años porq me encantaria ver esos comics, y mas aun los dibujos mas paranoicos q tengas, los q pasan directamente de los sueños al lapiz sin pasar por la razon (vaya, cuando pense esto no sonaba tan cursi :p )
Bueno sergio,deja de leer mas post y ponte a dibujar ahora mismo!!!:D
 
;) ;) Muy buenos dibujos,si MJ supiera todo el arte que hay por este foro se quedaria asi :eek: :eek: .
Este es uno que puse hace tiempo en un post,espero que os guste.
Saludos MJ :cool:
 

Archivos adjuntos

  • jeje copiar.jpg
    jeje copiar.jpg
    27,6 KB · Visitas: 50
JUER SERGIO!:eek: SI KE SON WENIIISIMOS!:eek:
YO LO MAXIMO KE HAGO ES ESTO, KUANDO ME ABURRO EN KLASE...::lol:

Bezitos:muac: :muac:
 
Uno se keda flipao cuando ve tanta arte aki en un foro, joder.
Es increible , vaya peazo dibujos
 
Wow Sergio estan mu curraos :D
Felicidades y pon mas !! ;)


Y bueno a Chika q decirle...:p
Solo que si lo haces directamente en el pupitre podra ser admirado por los demas...:meparto:

Q buenos tiempos en el instituto...:angel: :lol:


Besitos :muac:
 
:eek:

Espero que recivas algun dia la felicitación que te mereces por esto;) Te lo mereces. Por mi parte la tienes.:urule:
Y a los que te vemos más a menudo traenoslos para verlos (no queremos esperar a la siguiente kdd).
See you.
 
Realmente buenos, sí señor! te felicito. A ver si me animo un día y escaneo uno que dice para clase a puntitos ;D

Uy como están los pupitres de mi clase...jaja!
 
Vaya vaya que me has dejado flipá

Pero bueno si eres un artistazo, amigo mío (que tiene su propia personalidad y no se deja poseer por nadie) pero sí que sigues buenos consejos. Bueno a lo que iba estoy muy orgullosa de tí porque esto no me lo esperaba para nada fíjate que cosas quien me lo iba a decir a mí SUPER SERGIO, me ha encantado. Para mi cumple quiero uno aunque sea uno chiquitito si es posible.


Un besote
 
Arriba