• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 horas con El Señor De Los Anillos

Solo quiero decir que son las 5:36 de la mañana en el moemento en el que estoy escribiendo este mensaje. Estoy llegando de ver un pase especial que se ha hecho para los empleados del cine en el que trabajo de " El Señor De Los Anillos"

No voy a revelar nada de la película, solo quiero decir que es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, la forma en la q se ha llevado la historia (pese a las supresiones de secuencias del libro)

Dura 3 horas y se me pasaron volando porqe toda la película es una tensión constante.

La única cosa que le puedo hechar en cara a la película, es que me hizo llorar cuando vi los títilos de crédito del final debido a que me daba mucha rabía tener q esperar a ver la siguente dentro de un año!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Nada más. Creo que es hora de irse a la cama...8Ð :angel:
 
el senor d elso anillos

la pelicual es excelente, bastante alra, no tien un fianl pero es muy beuan y recuerda muchoa star wars no olviden verla el primer dia que puedan
 
Yo no he leido los libros, pero después de lo bien que los han puesto algunos de aquí me fuí a ver la pelicula anoche y tengo que deciros que es buenisima. Ahora desde luego que me pienso leer esos libros. Lo único que no me ha gustado es que hicieron descanso en medio de la proyección.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues todavía no la hemos visto, iremos el sabado, pero os puedo decir que anoche Bubbles e InesMJ vinieron a casa despues de ver el estreno y estaban así: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: (bueno, sobre todo Jaime, ya que Inés siempre está así :amores: :amores: :enamorado :muac: :muac: )

El caso es que alucinaron con la película, tanto él, conocedor del libro como ella que no lo había leído. Ya os contaremos nuestra opinión ya que estamos al revés que ellos, yo, Xtar no he leído el libro y Mpen se sabe hasta las comas...
 
A mi me parece una pasada de pelicula; respecto a la fidelidad al libro para resumirlo en 3 horas esta bastante bien todo menos una cosa; no deja clara la importancia que tiene Rivendel que es uno de los sitios mas por los que pasan en lugar del centro de Sabiduria que es, y sobre todo el poder moral que tiene Elrond sobre los demas.


Por cierto, lo que es muy gracioso es como desvelan quienes tienen los anillos elficos ya que al principio sale la escena en la que los entregan, no lo digo por si alguien piensa esperar a la tercera parte de la peli sin leer el libro.
 
Por donde empezar... :)

En mi casa los fans del Señor de los Anillos son mis hermanos peques, a los cuales les he regalado casi toda la colección habida y por haber; y al igual que a mí me hace ilusión que ellos me pillen los discos de Michael ellos han intentado siempre pasarme sus conocimientos de esta trilogía, gracias a ellos tenía pequeñas nociones aunque nunca me terminó de convencer...no sé porque, lo veía una historia un poco oscura...supongo que será porque la película que ví de "El Señor de los anillos" fue la de dibujos que es un poco negra pero...ahora...

He disfrutado de la película; me ha encantado, es preciosa preciosa preciosa, aún estoy sorprendida de todo, ha sido demasiado para una sola película, yo diría que demasiado perfecta y lo peor es pensar que hay que esperar para ver las demás ;)

Los personajes están muy bien caracterizados, escogidos puntualmente para sus papeles, todos perfectos para mí; los paisajes preciosos, la historia increible...era como si estubieras en aquella tierra y pasaras por todos aquellos preciosos parajes; mágia en todo momento.
Me adelantaría a decir que es la película del 2001-2002 porque es sorprendente en todos los aspectos :)

Os prometo que estas navidades que estaré en casita me leeré los libros :) porque me ha encantado, picado...y además ;) tengo que averiguar por qué Jaime me llama Galadriel :p jejejeje

De verdad chicos, os la aconsejo a todos, es preciosa y ha conseguido que una chica como yo...que estaba harta del Señor de los Anillos por mis hermanos :p y que no le gustaba demasiado porque lo veía un poco oscuro....os puede decir ahora que es increible y defiende valores muy importantes en la vida, puedes disfrutar de todos esos sentimientos y mucho más.

Muuuchos besos para todos!!!!!!!!! y que os lo paseis bien en la peli :)
 
Última edición:
Pues la peli, sencillamente, increible. Perfecta para los puristas, porque los cambios que ha habido son minimos y perfectamente entendibles por necesidades "cinematográficas". Los personajes estában perfectos casi todos (el único que no me convenció fue Bilbo). Pero........
Galadriel en negativo da más risa que otra cosa, el Pippin, exageradamente "gracioso", aunque el toque medio cómico tampoco estaba mal. La hierba de tabaco, en la peli es solo hierba.... Y un unico punto medio negativo.... la gente que no se leyo el libro se queda un poco ploff con el final, no es entendible como una pelicula por separado, y teniendo en cuenta que la siguiente es pal año que viene, la gente ya ni se va a acordar de en que quedó la cosa.

La mejor parte, para mi fue Moria, el combate contra el Troll de las Cavernas no tiene desperdicio.


PD: El gollum es clavao :eek:


Animo que ya solo queda un año :meparto: :meparto: :meparto:
 
MJ Bad... Yo me he leido el libro y.... de verdad te crees que la gente que no se haya leido va a olvidar que Gandalf ha muerto, que boromir a sido atravesado por 3 flechas y que Frodo se ha escapado? :babilla: :babilla: :babilla: sinceramente... creo que son cosas que no se olvidan ni teniendo un ataque de pérdida de memoria....:lol: :lol:
 
Arriba