• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

40 años del 23- F (anécdota).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
23 F -MÉRIDE MIERDER:

Cuatro décadas ya de aquella pantomima en El Congreso de los Diputados y la chavalada de entonces cantábamos con la música de esta sintonía de un concurso de TVE de la época.

https://www.youtube.com/watch?v=z3aScU8Tx04

y esta letra ad hoc que sigue:


"Hola soy Tejero todo el mundo al suelo, saco mis pistolas, mira qué molonas, a Calvo Sotelo se le cae el pelo y a Miguel Boyer se le cae el jersey", Juas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No esperaba este post. Jajaja. Menos mal que el tiro le salió por la culata.
Pues ahí lo llevas, xp!

Es que fue para tomárselo así a pitorreo puro.:sneaky:

Y FabioMacNamara, el del otro vídeo de regetón, regetón y perreo y perreo, que te puse en el post de la canción de Titktok dedicada a Michael, en su bio (escrita por Mario Vaquerizo, otra petarda guay que de hecho ha aprendido muchísimo en la forma de expresarse de Fabio), al verlo en la tele en el momento que ocurría, exclamó así con ese gracejo que le caracteriza (o caracterizaba) : ¡buah, esto es un rollo patatero! xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo se pussy lo se, cuando te vi en la quedada sabía que ya eras intrasferible jejeje.
¿Que estuviste en la kedada última? Bueno, no me extraña que no te viera-aparte de que no reconocerte físicamente pues no te conozco*, xp! claro-estoy muy a mi bola en la pista de baile que tengo que aprovechar las escasísimas ocasiones que puedo escuchar buena música en una disco actualmente.

*No tengo el (dis)gusto.;):p
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Que estuviste en la kedada última? Bueno, no me extraña que no te viera-aparte de que no reconocerte físicamente pues no te conozco*, xp! claro-estoy muy a mi bola en la pista de baile que tengo que aprovechar las escasísimas ocasiones que puedo escuchar buena música en una disco actualmente.

*No tengo el (dis)gusto.;):p
No, te vi en YOUTUBE, cantando DIRTY DIANA, jajaja.

PD=yo tampoco tengo el (dis) gusto;):sneaky:
 
Arriba