• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5 cosas que no se deberán preguntar a un fan de Prince

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
5 cosas que no se deberán preguntar a un fan de O(+>:
Me siento totalmente identificado. es cansino que estas sean las preguntas habituales, además de garrulo of course.

Comento tres de ellas :
...
-¿Era gay? porque era de hecho ambiguo: las dos cosas NO VAN NECESARIAMENTE DE LA MANO EN ABSOLUTO, y dice mucho de lo provinciano que es el pensamiento general de hecho aun en el siglo XXI Aparte solo hay que echar un simple vistazo a la variada lista de novias/mujeres despampanantes que tuvo a lo largo de su vida.
Evidentemente no molesta que se plantee si era gay, faltaba mas, de esta preguntita molesta lo que he dicho mas arriba.

-Me gusta mas MIchael Jackson ¿y qué?
En mi caso (y no estoy solo en esto) soy fan de ambos ¿por qué esa inclinación pueril-sí,en el sentido negativo-de tener que decidir entre uno y otro todo el tiempo?
Como dice el chico del vídeo nadie ante un comentario de por eje; me gusta la pizza, te replica de manera tan continua y como "contraataque" , xp!. a mi me gustan mas los hot dogs.

Era bajito: otra mamarrachada de comentario, aparte de tener un tufo harto discriminatorio, aparte que ¿q¡ué tendrán que tener los cojones pa' comer trigo!?, xp!

 
Última edición:
pussycontrol acuerdate en que época se editó el videoclip de "Musycology" y entenderás mi cabreo.

En cuanto a si Prince era gay o no,no lo sabemos,pero siempre jugaba con lo mismo.En el video de "Cream" daba a entender que es un machote y en la portada
de "Dirty Mind"(obra de arte que tengo) lleva hasta bragas.Asi era él.

Tengo originales los siguientes : Dirty Mind,1999,Purple rain edición especial y normal,Sign o`the times,The Hits 1 y The Hits 2,y el grandes éxitos publicado en el año 2001.

Un saludo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussycontrol acuerdate en que época se editó el videoclip de "Musycology" y entenderás mi cabreo.

En cuanto a si Prince era gay o no,no lo sabemos,pero siempre jugaba con lo mismo.En el video de "Cream" daba a entender que es un machote y en la portada
de "Dirty Mind"(obra de arte que tengo) lleva hasta bragas.Asi era él.

Tengo originales los siguientes : Dirty Mind,1999,Purple rain edición especial y normal,Sign o`the times,The Hits 1 y The Hits 2,y el grandes éxitos publicado en el año 2001.

Un saludo
Pues no sé que pasó cuando se editó Musicology sinceramente ni repajolera. ¿A qué te refieres concretamente?

Lo de que si era gay ya digo que lo tengo clarísimo, dada cuenta de la cantidad de amantes femeninas que tuvo, en general si lo quieres tapar tienes una con la que se casa y luego ya digo que la ambiguedad no tiene que ver necesariamente para nada en la orientación de la persona, lo digo por experiencia (propia: ahora ya no sale pero en el anterior formato del foro ponía como subtítulo a mi nick el término: gayhetero que viene a significar lo que refiero de Prince mas o menos-y ajena.

Aparte luego el caso de Prince se puede contextualizar en el estilo de glam-rock que como tal género rock, los artistas: mayormente varones no gays, se pertrechaban con ropas y maquillaje marcadamente ambigüo.

Ah! en Dirty Mind es un slip no bragas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no sé que pasó cuando se editó Musicology sinceramente ni repajolera. Sorry pero no sé a qué te refieres, ya digo.

Lo de que si era gay ya digo que lo tengo clarísimo que no, dada cuenta de la cantidad de amantes femeninas que tuvo, en general si lo quieres tapar (la homosexualidad) tienes una (o poco mas*) con la que en ocasiones te casas y luego ya digo que la ambigüedad no tiene que ver necesariamente para nada en la orientación de la persona, lo digo por experiencia (propia: ahora ya no sale pero en el anterior formato del foro ponía como subtítulo a mi nick el término: gayhetero que viene a significar lo que refiero de Prince mas o menos-y ajena.

Luego el caso de Prince -esa ambigüedad hay que ponerla en un contexto que se llamó glam-rock en la que hombres no gays vestían en efecto de la manera mas ambigüa.

*Como Freddie Mercury hasta que se concretó en inclinación homosexual. ).

Ah! en Dirty Mind es un slip no bragas.
 
Última edición:

spy

0
Ay qué pelea tan tonta esa, y son ambos los fans de uno y de otro. A mí me encantan y amo la música de ambos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si,pero en 1997,no en 2004 en pleno estallido colega.

Ya creo que se por donde vas, creo, ¿que no le apoyara en lo de los acusaciones?

Si es así, y sin justificarle, como la gran mayoría vaya.

Pero ¿la fecha de salida de ese vídeo fue cuando las segundas acusaciones entonces? Ese dato concreto ni lo conocía.
 
Última edición:
Esa es la clave pussycontrol,es que el videoclip salió a los pocos meses de las acusaciones de Noviembre 2003.Y prince editó el video
para primavera de 2004.Y se las dá de buen padre o de verdadero amigo de los niños.Un feísimo detalle.

Estoy de acuerdo que Prince era un genio,pero eso fue inaceptable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esa es la clave pussycontrol,es que el videoclip salió a los pocos meses de las acusaciones de Noviembre 2003.Y prince editó el video
para primavera de 2004.Y se las dá de buen padre o de verdadero amigo de los niños.Un feísimo detalle.

Estoy de acuerdo que Prince era un genio,pero eso fue inaceptable.

La verdad no acabo de entender del todo la relación entre este vídeo la fecha de su estreno con lo de las acusaciones a MJ ni que por causa de esto se las de de buen padre.:confused::unsure:
 
Tu fanatismo por los dos no te deja ver la realidad pussycontrol xD.

Musicology fue publicado el 20 de Abril de 2004,en plena investigacion y juicio contra nuestro querido MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tu fanatismo por los dos no te deja ver la realidad pussycontrol xD.

Musicology fue publicado el 20 de Abril de 2004,en plena investigacion y juicio contra nuestro querido MJ.

¡Ah vale!, ¿pero entonces qué se supone: que tendría que haber suspendido la publicación por ello?
No deja de ser su carrera y su decisión de continuarla con independencia de este triste acontecimiento en la vida de MJ de hecho fijo que otros artistas mainstream debieron sacar discos por esas fechas, no veo porqué deberían no hacerlo por un tema ajeno a ellos.
Además amistad- lo que se dice amistad- MJ y Prince-no tenían, ni siquiera la suficiente para solidarizarse con él de esta manera.

pd: es como que le das muchas vueltas para encontrar una falla, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No la publicación del disco,ni de la canción,si no del pu.. videoclip que es el quiz de la question.
Ah ya, al fin entiendo.
No creo que lo hiciera a propósito, si te fijas además el niño que sale sería un trasunto de él mismo de pequeño cuando su padre le echase de casa aqui variado a que simplemente no le deja escuchar sus discos. Nada que ver con lo que dices.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte luego el caso de Prince se puede contextualizar en el estilo de glam-rock que como tal género rock, los artistas: mayormente varones no gays, se pertrechaban con ropas y maquillaje marcadamente ambigüo.

.

A este respecto corto&pego directamente de la wiki:sneaky::


Estética glam
Si por algo se caracterizaba este estilo era por dar tanta importancia a su música como a su estética (o, mejor dicho, su estética era también parte de su música). Así que frente a la imagen de macho-rock imperante en esos días, se rebelaron dando uso masculino a elementos del vestir tradicionalmente femeninos y exhibiendo una actitud descarada y provocativa.4
El pionero fue Marc Bolan, entre cuyos "hallazgos" estéticos se encuentran los estampados de leopardo, las chisteras, las botas de pluma y la purpurina. Conforme iba creciendo el género, se fueron popularizando los trajes futuristas brillantes, las botas con plataforma, los peinados imposibles y los kilos de maquillaje y purpurina que utilizaban. David Bowie también contribuyó a la estética como en el maquillaje al inspirarse en las travestis neoyorquinas del entorno de Andy Warhol, por cuya estética sentía predilección. Otra banda en influenciar la estética glam fueron los estadounidenses The New York Dolls con su ropa de vinilo y colorida, peinados cardados, look travestido y maquillaje que también dio paso musical al posteriormente naciente punk rock. Así nació la extravagante imagen glam, que solo podía haberse dado en una década tan propensa a los excesos estéticos como la de los 70's.5
La guinda en el pastel la puso la teatralidad que ostentaban en sus actuaciones, tomada directamente de las performances de Lindsay Kemp y del teatro de vanguardia.6
 
Como en el caso de Mike, yo soy fan de su musica mas que del personaje y las preguntas que no se deberian preguntar a un fan de la musica de Prince:

Porque dicen que es un genio? Me parto, mejor ve a ver si ya pario la puerca.
En que genero se puede clasificar su musica ¿pop? Hombre si es la quintaescencia del funk.
Es hombre o mujer? Que te valga madres, enfocate en la musica coño.
 
...A mi lo que me molesta de Prince es su videoclip de "Musicology".Nada más,y nada menos.....

Esto no deberia ser algo para molestar a los fans de Prince.
Esto deberia servir para converncernos de lo necesario que es tener un icono para poder evitar o esconder los comentarios de ciertos hidouters.
Saludos.
 

tidus

HideOuter Novel
Sólo comentar una cosa.Cada vez me compro más discos de Prince,como el excelente "3121",que parece dedicado a Mayte.Y lo flipo con su arte.

Evidentemente,era machote,y se reía de todos,poniéndose de nenaza XD (en portadas y demás).Era un genio,y lo único,que humildemente crítico,es que parece que lo del videoclip de "Musycology" parece una sátira a lo de las segundas y últimas acusaciones.Pero,a lo mejor no,y era
todo lo contrario.

Lo de bajito da igual.Cada uno nace cómo es.Y lo que molaba,es que tenía guitarras adptadas a su tamaño y muy originales.

Un saludo pussycontrol.
 
Arriba