• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5 fotos de los VMA buena calidad

xx1.jpg

xx2.jpg

xx3.jpg

xx4.jpg

xx5.jpg
 
dioooooossssssss!!!!!!!!!! y nosotros aqui en new york y no lo hemos vistooooooo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

de todas formas, a ver cuando podremos subir el video de la salida de esta manana en el hotel.....brutal..... :)))

un beso!!!!!
 
M

Morten

Guest
Lo de Michael está claro que es un caso curioso. Es incríble cómo puede cambiar la impresión que ofrece dependiendo del día. Aún no he podido ver las imágenes, pero, a juzgar por las fotos que estáis poniendo, a Michael ahora se le ve genial. No digo que esté como en la era BAD, pero le veo muy mejorado con respecto a lo que estamos viendo últimamente. (Supongo que el tipo de peinado influye mucho). En fin, que me alegro mucho de verle así. :)
 
ggguuuuaaaauuuuu!!!!

Dios!!!!!tengo todos los vellos de punta hasta me he emocionado al ver la mejoria de Michael y de imaginarme el estar alli...
solo de pensar de lo que va a realizar this night SCREAMMM!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!por las fotos friend.:eek: :eek: :buaaah: :buaaah: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
saluditos
MJ&DANGER :) :cool:
PD:a DANGER cuando venga del curro le va a dar UN ATAQUE AL CORAZON!!!!!en el buen sentido de la palabra.
 
Muchísimas gracias por estas fotazos!!, yo cuando he visto unos segundos de actuación, me he puesto como un chalado de remate, gritando y tirado por los suelos, sin quitar la vista de la pantalla... os juro que me ha faltao esto para llorar, ha sido algo incomprensible!!!!!! Es que ha sido muy fuerte, Michael es el puñetero rey, el amo y señor del escenario, está jovencísimo y ha demostrado que sigue dominando el tema del baile a la perfección. Que maestro es el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta su nuevo look, su ropa su pelo todoooooooo!!!NOS VAMOS A MORIR, OS DIGO EN SERIO QUE NO LLEGAMOS MÁS ALLÁ DE FIN DE AÑO!!!!!!!!! :borrachín :saltarine :saltarine
 
DIOOOOOOOOOOOOSSSS!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ha sido increíble! he visto nada más que el trocillo que han hechado en Corazón de no se qué y casi me da un infarto8Ð
Madre mía, baila mejor que nunca!! ha sido un tornado sobre el escenario, los de *NSYNC se han quedao to flipaos, es la hostia!!

Y de aspecto físico le visto muchísimo mejor:rollin: aaaaaaaaaah y el pelo me encanta, me ha recordado al que llevó en los MTV del 95 pero el que lleva ahora mola mucho más, ahí to despeinado. Y la ropa y todo joder! no hago nada más que pensar en la gente que está en NYC...lo van a flipar!!:saltarine :rollin: :saltarine

Que se prepare todo el mundo porque ésto no ha hecho más que empezar...
 
chicos gracias por las fotos !!! estan geniales.:rollin: y es verdad, michael se ve muy bien ahora, el nuevo peinado me gusta mucho como le queda:enamorado michael sige demostrando que es el unico e inigualable REY DEL POP;)


saludos a todos,

kingofpopfanclub@aol.com
 
Arriba