• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención 50 Cent entra en la lista negra...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista de Hot97 Morning Show a 50 Cent :|

2012fiddy630x420.jpg



(...)

50 Cent: "¡Algo no va bien, gente! Es como cuando dicen que Michael Jackson tocaba a los niños, ¡no me hace falta estar allí para sentir que Michael Jackson tocaba a los niños! ¡No te acusan de esas cosas una o dos veces! ¡Ni dos ni tres! La gente no aparece en tu puerta y dice 'Le has tocado el culo a mi hijo' ¿Desde cuándo? ¿Dónde pasa esto? Cuando escucho eso pienso, ¿desde cuando ocurren cosas tan raras, desde cuando caen un rayo en el mismo punto dos o tres veces? Pienso, claro, algo va mal. Hay un interrogante ahí ¿verdad? ¡Y luego construye una tierra para niños, como un gran parque de atracciones para más niños!

DJ: ¿Vas a seguir con el tema de Michael Jackson?

50 Cent: No, sólo hablo de detalles en cosas que veo, y me hacen gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=eUL7VYzPYVM#t=13m20s


Tanto tiempo haciendo la pelota a MJ para acabar así U_U En fin, quizá hacía un rato que acababa de conocer al que cantó Monster con él :toma:
 
Es un tanto extraño alardear en 2010 de que tienes una canción con Michael James Jackson Porte y decir esto.

A
S
C
O
 
No apto para fans de él.


Siempre me pareció una mierda, esta muy sobrevalorado y es malo y ahora con esto me parece un PUTISIMA mierda.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Este no es más tonto porque no ensaya...

Siempre le he tenido manía, porque va de gangster y va buscando beef con todo el mundo, no por ello ha tenido encontronazos ya con muchos raperos, y hubo un tiempo que pensé que le acribillaban a balazos de los enemigos que tenía.

Pensé que se había calmado un poquito dado lo último que estaba sacando (más guapo y haciendo un pequeño guiño a su primer disco en cuanto a como son los temas, etc), pero ya veo que no, que sigue diciendo absurdeces... En fin, a pasar del tema.

Saludos.
 
Pues como has dicho Toni: a la lista negra y que le den por c...

Más quisiera llegarle a la suela del zapato a Michael el g... este.
 
Otro hijo de puta más que no tiene otra cosa que hacer que hablar del más grande!!
que lo follen directamente!! pues no tiene que comer bollos para llegarle a un dedo del pie a michael!!!
 

katie

🔹
Y tanto que va a la lista negra, pero lo malo de esto es que habrá gente que le crea :(

Gracias por avisar, Xtar!

 
Xtar si pongo insultos, verdaderos insultos para su comentario, me dejarías el post? no me lo borrarias ni me llamarías la atención por majadera, mal hablada y todo eso?

por favor, por favor, déjame insultarlo como merece, si?
 
Qué miseria, qué concatenación de actos de tío detestable, interesado, gilipollas acabado.
Primero te pasas la vida llamando a Michael para que haga su retorno contigo :)jajaja:), no consigues nada.
Luego grabas un tema con un imitador de Michael :)bravo:).
Y por último, tenemos estas??
Es imposible dar más vergüena ajena. No tienes orgullo (por eso te atreviste a llamarle mil veces; por eso a pesar de no recibir en su momento su consentiemiento, a pesar de ello no dudaste en querer meter póstumamete tu mierda de rap en un tema que creías que te haría pasar a la historia por estar junto a Michael ("al final lo he conseguido" debías de pensar) estando en realidad junto a un pitufo; y por eso eres ahora capaz -tras tu acumulación de estupidez aguda prolongada en los años, frustración y ridículo mundial participando en un fake como broche final a tu empeño codicioso-, repito, por eso eres capaz de atacarle de esa forma tan despreciable, fea, arrastrada y rastrera.
Nadie ve en tus palabras ni siquiera la menor convicción, sólo se ve tu envidia, tu mal perder y tu despreciable NULO corazón-persona. Pobrecito, qué penica das...

Ppppffffff :
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/61976-50-cent-michael-no-le-llamado.html

En fin, un ser intrascendente con intrascendentes opiniones. A nadie le importa lo que diga o haga este idiota.
 
Última edición:
Al momento de hacer su "colaboración" pensaría ésto mismo ??? :mad:

Parece que éste infelíz tiene nuevo álbum en junio...:novale:
 
Esto me hizo recordar lo que le dijo Michael a Geraldo. "Nunca atacaría a otro artista, los grandes artistas no hacen eso. No tienes que hacerlo"
 
Si el tipo canto con "Michael Jackson" en esa estafa llamada "Michael", es evidente que el tipo no sabe absolutamente nada sobre el verdadero Michael Jackson.
 
Que tío más vergonzoso, mira que a mi no me gustaba la música de este tío pero es que encima como persona deja mucho que desear
 
Este tio y su opinión valen lo mismo que su nombre indica... 50 céntimos de mierda. :vom: Lo mejor de todo es que el muy imbécil todavía se creerá que ha hecho un tema con MJ. Otro ejemplo de un rapero de tres al cuarto que se cree más importante de lo que es.
 
Arriba