• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

500 mensajes del quillo Anakin!!!

Norabuenaaaaaaaaa quillooooooooo, que ya tienes tus primeros 500 posts, y nada mejor que ofrecerte que esta peazo copa, que bien merecida te la tienes
worldcup.gif
;)

Tio, este foro no sería lo mismo sin ti, tus temas le dan muchísima vidilla y son todos la leche...

Feliz cumplepostttttttt ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades bichooooooo!!!! Mucho has tardao en llegar a los 500, con lo que rajas!:p :D

Bueno, por mi como si escribes 5000 porque me parto con tus posts, ere la caña quillo.;) Y qué bien que estuvieras en el chat el dia que me decidí a entrar (KTU THE BEAT!;) ) Un placer ser tu coleguita, bicho, y para celebrarlo yo también me saco unas copas aunque de otro tipo...
beerchug.gif
(La próxima ronda la pagas tu;) )

Que no falten los happyposts!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un besote txikitxu :muac: :muac: :muac:
 
Ahi esta!!!

Anakin skywalker futuro darthvaider, felicidades por esos 500 mensajes en este lado, supongo que para los 1.000 ya te felicitaremos desde el reverso tenebroso, :D

Desde que te escuche en el PALTALK cada vez que leo los mensajes tuyos inconscientemente les doy ese tono andaluz!! quillo!!!


Bueno cohone!! nos vemos en el chat

que siga abundando la buena gente!!!
 
Bueno Anakin, al final no pudo ser:buaaah: :buaaah:
¡Pero da igual, me lo reservo para los 1000¡:meparto: :meparto: :meparto:
Aquí os dejo con una foto de Anakin cuando se arregla para salir los Viernes:meparto: :meparto:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que la fuerza te acompañe!!! 500 post son un gran reto para un Jedi!!!!

LSVADER.gif
STARSCIswa43.gif
 
FELICIDADES ANAKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
HAPPY POST!

:cumple: :cumple: FELICIDADES ANAKIN!!:cumple: :cumple:

No te conozco mucho pero en el chat me saiste mu bien:D
Ademas tus post son la leche:rollin:

Weno chico, muchas felicidades.A ver si nos vemos mas por el chat, eh?8Ð

Espero llegar algun dia a escribir tantos posts(creo q no voy por mal camino:D )

Besitos(sobre todo a ti Anakin :D ):muac: :muac:
 
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D

A seguir escribiendo mucho más y a quedarte sin dormir por las noches en el irc!!!!;) ;) ;)

Te dejo un regalito que me he encontrao por la red...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y felicidades quilloooooo!!!:cumple: :cumple: :cumple:

elizabeth-jedi-mind-trick-forrestgump.jpg


Safely-Anonymous-ani.jpg



Un abrazo!
;)
 
Última edición:
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
¡ Muchisimas felicidades quillo ! nosotros tambien nos descojonamos de risa contigo porque le das mucha alegria al foro y eso es lo que necesitamos,sin tanta violencia y tonteria.
Esto va por ti ANAKIN :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Continua asi y llegaras muy lejos.
MJ&DANGER :) :cool:
 
VIVA!!!

FELICIDADES ANAKIN!!!, y siguie asi con ese humor, me parto con tus posts, un abrazo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
MAY THE FORCE BE WITH YOU:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Aqui va un regalito para vos....
 
DARTH MICHAEL :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades Malaguitaaaaaaaaaaaaa

Joe tio, 500 ya. Te estas haciendo viejo, pisha.

Por cierto q tengo q deciros q este no es Anakin Skywalker..... sino Anakin Streetwalker. jejejejeje

Felicidades compi. Y q cumplas muchos mas.
 
M

Morten

Guest
Anakin, monstruo, eres un fenómeno de la Naturaleza mundial!!!

Me alegro mucho por tus 500 mensajes y espero seguirte leyendo años y años, porque así se hará más llevadera la espera para el siguiente disco, previsto para 2010. :D

Pues nada, que eres un tío de puta madre (normal, siendo de Málaga).

Un abrazo!
 
quillooooooooooooooo!!!!! ya has llegao a los 500??? eso es que no nos haces mucho caso en el chaaaaat!!!! no hay nada como ser jedi para atenderlo todo :D
Bueno pues muchas felicidades!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y que seaaaaan muuuuuuuchos maaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! bieeeeenn!!!

873415784367431 besossssssssssssss


:mosca:
 
A por otros 500!!!!

FELICIDADES ANAKIN!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Feliz cumple post que escribas muchos más que tus mensajes son de lo mejorcito de este foro, ay qué sería de él sin ti!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Cumple postings feliz!!!!

Pues de una quilla (gaditana) a un quillo, con mucho cariño andaluz, ¡¡¡mushisimas felisidade pisha.!!!:D

Ya sabes..........Mucho cuidado con el lado oscuro......de los Tabloides ;) y q la Jackson fuerza te acompañe.

Un :muac: desde kdiz pa ese malaguita entregador oficial de los Hideout trofeos.

¡¡¡ KEEP POSTING!!!

Noelia

PD: Por cierto, como no salian los DVD de Michael, me compré el del Episodio I :vergüenza ( La Guerra de las Galaxias es otra de mis debilidades ) y la verdad............es q estás pa comerte :meparto:
 
JAPI CUMPLE!!!

:D :D Joe con el enano, se nos hace mayor y todo... te voy a cantar una cancioncita: ...mayaaaaaaaaaaaaaa ah no, que esta no toca, jejeje:p , bueno la cancion: japi verdei tu yuuuuuu, japi verdei tu yuuuuuuuu, japi verdei anakinnnnnnnnnnnnn, japi verdei tu yuuuuuu, biennnnnn plas plas.:cumple: ele, ( y al que no diga ele que el culo se le pele).

Bueno amorrrrr, f
 
Arriba