• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡500 POSTS DE MORTEN!!!

Pues eso, que el Morten ya es un obsesivo más. :D :D :D
Como siempre, un placer leer tus comentarios, esté o no siempre de acuerdo (que casi siempre sí ;) )

Un abrazo y ¡¡¡¡¡¡a por los 2.000!!!!!!!:D :D :D
 
M

Morten

Guest
Coño, ni me había dado cuenta :eek:

Muchas gracias, jfcnew, especialmente por aguantar mi "acidez" y mi encendida admiración por Miguel Bosé :p

A ver si coincidimos algún día en el chat, hombre...
 
HAPPY POST MORTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Q DIBUJO MAS GRACIOSO!:meparto: :meparto: :lol: :meparto: :meparto:

Besitos:muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Enhorabuena!!! Y no sólo por la cantidad, sino por la calidad de tus post!!! A por los 1000!!!!

:cumple: Felíz 500 post :cumple:
 
happy posting Morten!!!!

Bueno....pues yo como viene siendo habitual llego tarde a la celebración ( espero que quede aunque sea miguitas de la tarta ).
:D

Sinceramente Morten. Creo que el primer post que leí en este foro fue tuyo, y sin duda fue junto con los de algunos compañeros Hideouters lo que me impulsó a seguir entrando en esta web. Gracias por escribir lo que piensas y sientes, aunque no sea a veces del agrado de todo el mundo. No siempre coincido contigo en estas opiniones pero siempre entiendo acertada tu forma de darlas. ¡¡¡¡ Q seria me he puestoooooo!!!!!!

Pues ea......despues del rollo.....alegria y desenfreno pa celebrar que el Morten es un obseso .!!!!:saltarine :saltarine :saltarine :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :lol: :lol: :cumple: :rollin: :rollin: 8Ð 8Ð :cumple:

¡¡¡ KEEP POSTING !!!!

Noelia

PD: Me gusta tu nuevo "look!, es muy Invincible!!!!
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ......y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssss biennnnnnnnnnn
 
FELICIDADES MI PRESINDENTE

AGUANTE MORTEN!!!!!!!!!!!
FELICISIMOS 500:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y SIN ARREPENTIMIENTOS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Felicidades Morten, da gusto leer posts tan argumentados y bien escritos como los tuyos! Por otra parte, eres una de las personas de este foro que más me hace reir con sus comentarios, así que no dejes de escribir!! (sé que no lo harás :D )

Talueguín!

PD: ya veo que sigues en tu línea de picar al personal, esta vez con tu nueva firma... :meparto:
 
Morten, Morten.....¡Que decir que no hayan dicho ya¡
Entre tu y yo, nunca pense que llegaria a los 500 antes que tu, ¿que pasa, te han colocado al lado del jefe y ahora tienes que trabajar?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p ;)
En serio tio, sigue escribiendo, aunque sea a escondidas :meparto: :meparto:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y a seguir siendo un UNTOUCHABLE¡¡¡:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
CONGRATUALTIONS MORTEN

Hey Morten ya por los 500, y sin darte cuenta ademas. Bueno creo que los compañeros han descrito a la perfeccion todo lo que representas.

Me encanta leerte, ya sabes te considero del "sector cañero" ja.ja pero haces que esto sea mucho mas divertido.

Sigue dando tus opiniones tal y como lo has hecho hasta ahora porque ahi esta la gracia "NO QUEREMOS UN MORTEN SUAVIZADO" para eso estan otros.

Solo te pongo un pero y es que no te apuntas a demasiadas kdds, solo cuando hay que comprar algo de Michael y te aconsejo que vayas porque igual que en foro hay libertad de expresion ja.ja..ademas vas conociendo a gente que merece mucho la pena. Espero que te lo pienses en futuras ocasiones.

P.D. Esto es lo que no le mola a Morten:

ueeeeeeeeeeee viva Michaaaaaellllllllll,,,,es super super geniaaaaaaaaaaaaallllllllllllll me ecaannnnnnnnnntaaaaaaaaaaa todo es guaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, su nariz esta muy mejoraaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Otra cosa, lo que me he reido con la firma que has puesto, mucho mejor que la de los tabloids.

Keep The Faith
 
uuuuuueeeeeeee

uuuueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Morten, me uno a la enhorabuena, tus post me parecen todos realmente interesantes, y tu forma de explicarte y de expresarte llega a veces hasta hipnotizarme :mueveojos :lengua: :mueveojos , ya sabes, la envidia sana... :p
Sigue asi a ver si vuelves a escribir tanto como antes que ultimamente no se te ve el pelo.



:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
M

Morten

Guest
Muchas gracias, Jfcnew, chika-mjj, aransay, Xtarlight y Mpenziwe, noecap, maya, Kishaya, Mj_2070, Sergio, DANCEFLOOR, beat it, Aaow and White, invincible_project, MjBad y Smooth.

Quiero dar especialmente las gracias a los que no me soportáis. Nunca os merecísteis un castigo tan atroz; por eso seguiré escribiendo, para ayudaros, ya que sólo un espíritu entrenado en el dolor logra sobrevivir.

Beat it, con respecto a las kedadas, tienes razón. Y MjBad, efectivamente, cada vez se me ve menos el pelo. Las cosas ya no son como antes...

:mosca: :meparto: :borrachín :borrachín ¡Pero que no decaiga la fiesta! :borrachín :borrachín :meparto: :mosca:
 
Congratulations Morten!!!!! ;)

Tengo que reconocer que desde hace unos meses, con la gran cantidad de usuarios en el foro y los numerosos mensajes que aparecen a diario me es casi imposible de leer todos los posts que aparecen cada día aquí. Por eso cuando no tengo mucho tiempo me dedico a leer únicamente los mensajes que aparecen con un título interesante o bien los escritos por gente que me gusta su forma de pensar y opinar.... entre esos están los tuyos! :cool:

Sigue así David, que eres de lo mejor por aquí... un abrazo!!
(y ya sabes; lo que siempre te digo: a ver si te dejas caer y nos vemos algún día!!).
 
Última edición:
Aunque llego un poquito tarde, yo también quiero felicitarte por tu 500 cumplepost. Tus posts son de lo mejorcito de este foro, definitivamente esto no sería lo mismo sin ti, así que espero que te sigas prodigando por estos lares.

¡¡A por los 1000!! Un abrazo, chaval ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Creo que llego un poco tarde, aunque mejor tarde que nunca :D
Morten me encantan tus pots y tu forma de pensra sigue asi :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Esta foto pa ti:
 
¡¡¡ FELICIDADES MORTYYYYYYYYYYYY !!! Vaya, me despisto un par de dias y me haces los 500 sin avisar.. hay que ver....
Bueno, ahora ya eres del "club de los obsesivios";) y en reconocimento a tu larga e independiente carrera posteadora te entrego el premio Anakin a la Independecia:
worldcup.gif

Y no se que mas decir que no te hayan dicho ya... pues eso, a tirar pa lante!!!

¡¡ Harta luegooo mortyrrrrrrllll !!
 
Arriba