• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[6 de mayo] 54º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [6 de mayo] 54º Día de Juicio: Comentarios está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.
 
Michael ya llego!!



6demayoMJb.jpg


6demayoMJ.jpg


6demayoMJc.jpg
 
Última edición:
6demayoMJd.jpg





Bonito.....

6demayoMJe.jpg


Hay tambien una foto de Sneddon :vom: , pero no la pongo porque me da asco y no quiero contaminar el post.

6demayoMJf.jpg
 
Última edición:
Jennifer London (MSNBC): Joy Robson dice que su entonces hija de 10 años también dormía en la habitación de Jackson.

2005-05-06T161818Z_01_MJT101D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg


380,http%3A%2F%2Fus.news2.yimg.com%2Fus.yimg.com%2Fp%2Fap%2F20050506%2Fcapt.camt10305061624.michael_jackson_camt103.jpg


345,http%3A%2F%2Fus.news2.yimg.com%2Fus.yimg.com%2Fp%2Fap%2F20050506%2Fcapt.camm10205061626.michael_jackson_camm102.jpg


Joy Robson, madre de Wade

345,http%3A%2F%2Fus.news2.yimg.com%2Fus.yimg.com%2Fp%2Fap%2F20050506%2Fcapt.camt10205061637.michael_jackson_camt102.jpg
 
Hoy nos quedamos fuera, nos han dicho que por parte de la defensa la madre de Wade ha respondido muy bien, pero Sneddon la ha atacado mucho y nos han dicho que parecia tener miedo de decir algo mal y cada vez iba bajando mas y mas el tonop de voz. La han preguntado por ejemplo sobre las declaraciones que hizo al Gran Jurado, y ella dijo por ejemplo que un dia de la Madre ella se enfado un poco con Michael por que Wade estaba pasando demasiado tiempo con Michael y a ella no la hacia caso, pero cuando ha llegado hoy al estrado lo ha negado en un principio y Sneddon la ha refrescado la memoria ense;nandole sus declaraciones y ella ha dicho que no se acordaba de haber declarado eso.... :miedo:

En el siguiente descanso os cuento more :p
 
Maria Two en el HISpano dijo:
Lo que cuentan en el KOP es que ha habido algo negativo en cuanto a la madre de Wade, porque cuando la interrogaron en el 93 contó que un día el día de la madre, no vió a su hijo, porque se pasó todo el día durmiendo al haber estado la noche antes hasta muy tarde con Michael...
Versión 'original'.

KOP dijo:
"Joy said some stupid ish back in 1993 in her deposition. Mez should probally passed on her and just went with Chantal. "

"She said that her son was becoming very attached to Mike, and that on mother's day once she never saw him because he spect the whole day slleping after staying up late with Michael. "
 
Original aquí

ap120a.gif


Mujer: El comportamiendo de Jackson no era inapropiado

SANTA MARIA, Calif. - Una mujer cuyo hijo durmió repetidamente en la cama de MJ testificó el viernes que pensaba que el rancho era "el lugar más feliz de la Tierra" y que nunca vió que sucediera algo inapropiado allí.

"Cuando estás en Neverland olvidas todos los problemas" dijo Joy Robson.

(...)

Thomas Mesereau Jr. preguntó qué hacía la familia Robson en sus visitas a Neverland. La testigo dijo que veían películas y en particular, a ella le gustaban los chimpancés del zoo de Jackson.

(...)

Durante el interrogatorio de la acusación, Tom Sneddon cuestionó a la madre sobre si pensaba que Jackson ayudaría a su hijo a triunfar en el mundo del espectáculo, quien ahora es bailarín y director de cine.

"¿Tenías en mente que el hecho de tener una relación y amistad con el Sr. Jackson podría promocionar la carrera de tu hijo?" preguntó Sneddon.

"Intentas hacerme decir que esa era la base de nuestra amistad y eso no es cierto", dijo ella.

La acusación protestó por la respuesta por 'no responder a lo que se pregunta' [non-responsive] y el juez Melville aceptó la protesta.

(...)
 
MSNBC:

La acusación le está preguntando a Joy Robson "¿No es cierto que Michael solía escoger una 'amigo especial' con el que quedarse aproximadamente un año, y después pasar de él?" y también intenta hacer que diga que ella tenía motivos de dinero para dejar que sus hijos se quedaran con Jackson. En una ocasión, Joy dijo que no había visto a sus hijos en uno o dos días porque estaban siempre con Michael.

2005-05-06T173139Z_01_MJT107D-_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg
 
Última edición:
Original aquí

logo.jpg


Testigo dice que no ocurrió ninguna actividad sexual
By Quintin Cushner - Staff Writer

Una amiga de Michael Jackson testificó hoy que ella no tenía ningún problema con que su hijo compartiera la cama con el artista durante los 90.

Joy Robson dijo que su hijo, Wade Robson, le pidió dormir en la habitación de Jackson por primera vez cuando él tenía 7 años. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo.

"Mi marido y yo miramos a Michael y dijomos, 'si a tí te parece bien'", testificó ella.

Joy dijo que estaba al tanto de que su hijo y Jackson dormían en la misma cama, y que en una ocasión pasó todo un día sentada en la cama de Jackson viendo dibujos animados y comiendo palomitas con su hijo y el artista.

(...)

Durante el interrogatorio de la acusación, Tom Sneddon mostró escéptico con que ella permitira que su hijo compartiera cama con un hombre al que apenas ella conocía.

"¿No estabas preocupada en absoluto?" preguntó Sneddon.

"No", contestó ella.

"¿De alguien a quien acabas de conocer?" continuó Sneddon.

"Creo que se desarrolló una cierta confianza" dijo Robson. "Nunca pasó por mi mente el que algo malo ocurriera".

Sneddon también preguntó a Robson por comentarios que hizo ella durante una anterior declaración civil en la cual ella hacía referencia a los "amigos especiales" de Jackson.

Robson dijo que no quería decir nada siniestro con ese término, y que simplemente se refería a cualquier chico con el que Jackson pasara mucho tiempo.

La mujer dijo que se negó a permitir que la policía hablar con su hijo a solas cuando un niño diferente acusó de abusos infantiles a Jackson en 1993 porque pensaba que ellos podrían manipular a su hijo.

Sneddon preguntó por qué confiaba en Michael Jackson y no en agentes entrenados de la ley.

"No les conozco" dijo ella. "Conozco a Michael Jackson"

Más tarde describió al cantante:"No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson...Tiene un amor muy puro por los niños".

La mujer dijo que había visitado el rancho de Jackson cuatro veces al año desde 1991, pero que Jackson sólo estuvo presente unas cuantas veces. Dijo que nunca preguntó a Jackson por qué quería pasar tanto tiempo con su hijo.

"Se divertían uno con el otro...Él vio el potencial de Wade", testificó Robson.

Dos hombres que compartieron cama con Michael Jackson de niños durante los 90 testificaron el jueves que no ocurrió nada inapropiado entre ellos y el cantante. Ambos dijeron que consideran al cantante un amigo íntimo.

(...)
 
Última edición:
Diane Dimond: la madre de Brett Barnes está en el estrado ahora. Chantal (hermana de Wade) dijo que MJ es como un padre o hermano para ella y que él es un buen amigo y una buena persona.

9t.jpg
 
Última edición:
Gente, por lo visto están pasando muchas cosas.... alguien ha testificado que June dijo en una ocasion que iba a ser la "señora de neverland".... a ver de que va esto
 
Gunthrie de Court TV:

La madre de Brett, Lisbeth Barnes, ha dicho que dio permiso para que su hijo e hija durmieran con Michael. Zonen está interrogando ahora a Lisbeth. Auchincloss fue quien interrogó a Chantal.

Edit:

Jennifer London (MSNBC) ha dicho que cuando a la hermana de Brett se le pidió que identificara a Jackson, miró a Michael y dijo "Ese es Michael, es mi amigo" :)

Creo que la sesión de hoy terminará una hora antes de lo normal.

Esta es Lisbeth Barnes, madre de Brett
may6_1.jpg
 
Última edición:
La madre niega que Jackson abusara de su hijo en los '90

SANTA MARIA, California (CNN).- La madre de un hombre del que la acusación afirma que Michael Jackson abusó cuando era un chico durante la década de los 90 testificó el viernes que la estrella pop nunca se comportó inadecuadamente alrededor de sus niños. La mujer testificó también que sus niños durmieron en la cama de Jackson numerosas veces, y que Jackson ha seguido siendo como "familia" para ella. La mujer siguió al testimonio de su hijo el jueves, en el que él testificó que Jackson nunca abusó de él.

Otro hombre de quien la acusación alega Jackson cometió abusos en la década de los 90 también ha rechazado tal afirmación el jueves. Los dos testigos, de ahora 20, están entre los cinco varones de los que la acusación alega que Jackson abusó sexualmente en la década de los 90. Ninguno de esos casos tuvo como resultado cargos criminales. El actor Macaulay Culkin, otro de los cinco, testificara para la defensa de Jackson la semana próxima. Culkin ha negado públicamente ninguna conducta impropia por parte de Jackson.

El viernes, la madre de una de las supuestas víctimas testificó que la primera visita de la familia a Neverland, después de encontrarse con Jackson en Australia en 1987, los niños preguntaron si podían quedarse con él. Jackson les dijo a ella y a su marido, "Si ustedes están de acuerdo, está bien", recordó. Ella no supo cuántas veces habían pasado sus niños la noche con Jackson, testificó ella. Cuando le preguntó el abogado de la defensa Thomas Mesereau Jr. si tuvo algún problema con ese arreglo, ella contestó, "ninguno en absoluto."

En el interrogatorio, Tom Sneddon indicó contradicciones entre la deposición de la mujer en el 93 y su testimonio para el jurado de la acusación. La primera noche que los niños estuvieron con Jackson, la mujer dijo a Sneddon, ellos le dijeron que durmieron en el entresuelo, no en la cama de Jackson. ¿Si había testificado su hijo de otro modo el jueves, Sneddon preguntó, "eso sería contradictorio, según su forma de entenderlo?" La mujer dijo que sí. La mujer describió que viajaron a Las Vegas con Jackson y vieron a Siegfried y Roy. Su hijo se cambiaba de la habitación de ella a la de Jackson por la noche, dijo. Ella, su hijo y Jackson “pasaron un día entero sentados en la cama, comiendo palomitas de maíz y viendo dibujos” en Las Vegas, ella testificó. La mujer negó alegaciones anteriores de una empleada de Neverland que vio ducharse a Jackson con el hijo de la mujer. Ella dijo que habló con Jackson hace dos semanas, y que siguen siendo "muy buenos amigos, si no familia." Ella describió la estrella pop como cariñoso, repartiendo con frecuencia abrazos, besando a personas en la mejilla y cogiendo de la mano a niños. También le gustaba jugar al escondite con los niños y subir a los árboles, testificó. Se le pidió describir Neverland, la mujer dijo, "habría dicho que es el lugar más feliz en la Tierra."

En visitas de familia allí, ellos veían películas y jugaban en el fuerte de agua, dijo. A ella le encantaba especialmente jugar con los chimpancés, dijo. Jackson llegó al tribunal el viernes acompañado de sus padres, llevando una chaqueta y pantalones negros junto con una camisa roja, una corbata dorada y un brazalete dorado y rojo.

La acusación descansó su caso de 10 semanas contra la estrella pop el miércoles después que el testimonio de un testigo que describió cómo los allegados del cantante prepararon las historias acerca de asesinos que arrastraban a la familia de su acusador. Eso pareció reforzar el testimonio anterior de la madre del acusador, cuya credibilidad fue atacada violentamente por abogados de Jackson. Pero hizo poco para conectar a Jackson a la conspiración que la acusación dice que tuvo como resultado el encarcelamiento virtual de la familia del chico durante la emisión en ABC del documental en febrero 2003. Un jurado de acusación acusó a la estrella pop de 46 años de edad el año pasado por abusar de un chico, de entonces 13 años, dándole alcohol y conspirando para retenerlo a él y a su familia en 2003. Jackson se ha declarado no culpable de los cargos.

*Traducido por andi para www.MJHispano.com
 
Qué maravilla de artículo.

Diane, spin this


Mothers of two boys testify to deep trust in Michael Jackson
One of the witnesses also bitterly accused the mother of a boy who made allegations against Jackson in 1993 of being "a gold-digger."
By The Associated Press

SANTA MARIA - Two mothers testified in Michael Jackson's trial Friday that they trusted Jackson to sleep with their sons and were convinced that no molestation ever occurred.

One of the witnesses also bitterly accused the mother of a boy who made allegations against Jackson in 1993 of being "a gold-digger."


Joy Robson, whose son, Wade, testified earlier in the pop star's molestation trial, offered a ringing endorsement of Jackson's trustworthiness.

"I've known Michael for a long time. I've spent many hours talking to him about everything. I feel like he's a member of my family. I trust him. I trust him with my children," she said under questioning by Jackson attorney Thomas Mesereau Jr.

"He's a very special person," she added. "He's not the boy next door. He's Michael Jackson. He's very unique. He has a very pure personality. To know him is to love him and to trust him."

Wade Robson testified Thursday that he was never molested by Jackson and he directly denied a prosecution witness' account that as a boy he once showered with Jackson.

Also praising Jackson was Marie Elizabeth Barnes, whose son, Brett Barnes, also testified earlier in Jackson's defense that nothing improper happened when he shared Jackson's bed.

"I trusted him implicitly," she said of Jackson. "He's a very nice person. You just know when you can trust someone."

Jackson is accused of molesting a 13-year-old boy in 2003, giving him wine and conspiring to hold the boy and his family captive to get them to rebut a documentary in which the boy appeared with Jackson, who said he let children sleep in his bed but it was non-sexual.

Joy Robson was strongly attacked on cross-examination by District Attorney Tom Sneddon, who suggested she ingratiated herself and her son with Jackson because she thought he could help the boy get into show business.

"Did you in your mind think that by having a connection and a friendship with Mr. Jackson that that could help promote your son's career?" Sneddon asked.

"You're trying to make me say that that was the basis for our friendship and that's not true," she said.

Joy Robson was asked if she knew the boy who accused Jackson of molestation in 1993 and his mother. That boy received a multimillion-dollar settlement from Jackson and no charges were filed.

Joy Robson said she had been at Neverland with the boy and his mother but spoke to them only a few times.

On cross-examination she said, "My impression of (the mother) is she wanted to be mistress of Neverland. She would order the staff around like she owned it. My impression of (her) is she was a gold-digger."Mesereau asked, "Did you feel she was trying to use Michael Jackson?"

"Yes," she said.

Sneddon, taking up questioning again, asked whether Robson was jealous of the woman "because she replaced you."

"Absolutely not," said the witness. "... I had no wish to be (her)."

"I asked if you were jealous of her position," Sneddon said acerbically.

"What position would that be?" asked the mother.

"Being close to Michael Jackson," said Sneddon.

"I don't know that she was close to Michael Jackson," the witness answered. "My personal knowledge of that weekend was Michael Jackson trying to elude (her) for that weekend."

Joy Robson was followed to the stand by her daughter, Chantal Robson, a 26-year-old dancer who told of sleeping in Jackson's room with her brother four times as a child.

"Did you ever see Michael Jackson molest your brother Wade?" asked Mesereau.

"No," she said with a slight laugh.

Deputy District Attorney Gordon Auchincloss asked whether she thought it appropriate for a 10-year-old girl to sleep in a bed with a man who was more than 30 years old.

"I think it's appropriate for a 10-year-old girl to sleep in a bed with a friend," she said, adding under further questioning that it would be OK if the girl "and the parents" approved.

She said, as other defense witnesses have, that she saw Jackson hug children, kiss them on the cheek but that she never saw anything of a sexual nature.

She and her mother acknowledged Jackson was helpful to the family when they came to the U.S. from Australia, paying a balance on their car and loaning them $10,000, which was never repaid.

Prosecutors claim Jackson has used gifts to gain the compliance of the mothers of some boys.

Marie Barnes, of Melbourne, Australia, said she and her family got to know Jackson after her son wrote a letter which the singer pulled out of box of fan mail and decided to make contact.

She said she allowed her son to travel around the world with Jackson on a tour because she believed it would be a learning experience.

"Did you ever suspect Mr. Jackson of inappropriately touching your son?" asked Mesereau.

"Never," she said.

She said that during visits to Neverland her son slept in Jackson's room on an off-and-on basis, sometimes when he fell asleep while playing games and watching videos.



http://www.dailybreeze.com/news/regstate/a...es/1551742.html
 
Última edición:
Madres de dos niños testifican que confían profundamente en MJ

By The Associated Press

SANTA MARIA - Dos madres testificaron el viernes que confiaban en Jackson para dormir con sus hijos y que estaban convencidas de que nunca ocurrió ningún abuso.

Una de las testigos también acusó a la madre de un niño que acusó a Jackson en 1993 de ir tras el dinero.

Joy Robson, testificó sobre su confianza en Jackson.

"Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado muchas horas con él hablando de todo. Siento que es un miembro de mi familia. Confio en él. Me fio de él con mis hijos" dijo ella bajo el interrogatorio de Mesereau.

"Es una persona muy especial" añadió ella. "No es una persona cualquiera. Es Michael Jackson. Es muy único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es quererle y confiar en él."

(...)

Marie Elizabeth Barnes, también elogió a Jackson, madre de Brett Barnes que también testificó anteriormente en el juicio.

"Confiaba en él absolutamente", dijo ella de Jackson. "Es una persona muy agradable. Uno sabe cuando puede confiar en alguien"

(...)

Durante el interrogatorio de la acusación, se preguntó a Joy Robson si conoció al chico que acusó a Jackson en 1993 y a su madre.

Joy dijo que había estado en Neverland con el chico y su madre pero habló con ellos sólo unas pocas veces.

"Mi impresión de la madre es que quería ser la dueña de Neverland. Solía dar órdenes a los empleados como si fuese la dueña. La impresión que tengo de ella es que iba tras el dinero." Mesereau preguntó, "¿Sentías que intentaba aprovecharse de Michael Jackson?"

"Si" dijo ella.

Sneddon, preguntó a Robson si estaba celosa de la mujer "porque ella la estuviera reemplazando"

"Absolutamente, no" dijo la testigo. "...No tuve deseos de ser ella".

"Te he preguntado si estabas celosa por su posición" insistió Sneddon.

"¿Cuál sería esa posición?" preguntó la madre.

"Estar cerca de MJ" dijo Sneddon.

"No se si era cercana a MJ" contestó la testigo."Mi conocimiento personal de aquel fin de semana fue que MJ intentaba escaparse de ella durante el fin de semana"

Joy Robson fue seguida por su hija, Chantal Robson, una bailarina de 26 años que habló sobre domir en el dormitorio de Jackson con su hermano cuatro veces cuando era pequeña.

"¿Viste alguna vez a MJ abusar de tu hermano Wade?" preguntó Mesereau.

"No" dijo ella con una ligera risa.

El fiscal Gordon Auchincloss le preguntó si pensaba que era adecuado que una niña de 10 años duermiera en la cama con un hombre de más de 30 años.

"Creo que es adecuado para una niña de 10 años dormir en la cama con un amigo" dijo ella, añadiendo tras otras preguntas que sería correcto si la chica "y los padres" lo aprobaran.

Ella dijo, al igual que otros testigos de la defensa, que vio a Jackson abrazar a niños, besarles en la mejilla pero que nunca vio nada con caracter sexual.

Ella y su madre reconocieron que Jackson fue de ayuda para la familia cuando llegaron a USA desde Australia, pagando el 'saldo' de su coche y prestándoles 10.000$, que nunca fueron devueltos.

(...)

Maria Barnes, de Melbourne, Australia, dijo que ella y su familia conocieron a Jackson después de que su hijo escribiera una carta y que el cantante la sacara de todo el correo de los fans y decidiera contactar con ellos.

Ella dijo que permitió a su hijo que viajara por todo el mundo con Jackson en un tour porque pensaba que sería una experiencia de aprendizaje.

"¿Sospechaste alguna vez de que el Sr. Jackson tocara inadecuadamente a tu hijo?" preguntó Mesereau.

"Nunca" dijo ella.

Ella dijo que durante las visitas a Neverland su hijo dormía en la habiación de Jackson prácticamente día si, día no, a veces cuando se quedaba dormido mientras jugaban a las cartas y veían videos.
 
eld_1.gif


Testigo: Jackson seleccionaba "amigos especiales" entre los niños.

SANTA MARIA, EE.UU./AFP — Una mujer cuyo hijo durmió varias veces en la misma cama con Michael Jackson admitió hoy viernes ante la corte que este último elegía "amigos especiales" entre los niños que lo visitaban en su rancho "Neverland".


Bajo un agresivo contra-interrogatorio por parte de la acusación, la mujer, llamada Joy Robson, originalmente uno de los testigos de la defensa, reconoció que el cantante pop tenía el hábito de elegir favoritos entre los niños que lo visitaban.

Su propio hijo, Wade Robson, fue uno de esos niños elegidos como "amigos especiales" en 1990, cuando tenía solo 8 años, reconoció. Jackson se refería al conjunto de estos `favoritos` como `sus primos`, ya que "no quería que se sintieran celosos entre ellos", agregó la mujer.

Robson inició así el segundo día de testimonios de la defensa en el juicio contra Jackson, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años en 2003.

Tanto Wade Robson (hoy de 22 años) como Brett Barnes (23), ambos australianos, admitieron haber compartido la cama con Jackson cuando eran niños, aunque rechazaron afirmaciones de otros testigos, que aseguraban que habían sido sexualmente abusados.

Joy Robson -llamada al estrado para que apoyara el testimonio de su hijo- aseguró que "nunca" vio un comportamiento inadecuado de Jackson hacia su hijo, y afirmó que su familia se sentía muy cercana a él.

"Nos consideramos muy buenos amigos, por no decir parte de la familia", dijo Robson. Neverland es "el lugar más feliz de la tierra, muy sereno, muy pacífico, muy hermoso, un lugar inspirador", aseguró.

Robson negó insinuaciones de la acusación en cuanto a tratar que Jackson impulsara los deseos de su hijo de ser bailarín profesional. "Usted está tratando de que diga que ése era el motivo de nuestra amistad, y eso no es verdad". Sin embargo, admitió que el cantante les dio dinero, arregló un contrato de grabación para Wade y les ayudó a legalizar su situación en Estados Unidos.

Los analistas legales opinan que inevitablemente esta importante ayuda de Jackson arroja dudas sobre el resto de su testimonio.

Interrogada por la defensa, Joy Robson dijo que el amor de Jackson por los niños es "muy puro" y aseguró que nunca tuvo miedo de confiarle a su hijo.

"Disfrutaban uno del otro", opinó.

Pero los analistas subrayaron que este tipo de testimonios pueden no caer bien a los miembros del jurado. "Ellos también son padres, y estos testimonios están generándoles mucha suspicacia", dijo Craig Smith, un ex fiscal presente en Santa Barbara, donde se realiza el juicio.

"Hay algo inquietante respecto a la idea de un niño de siete años yendo a la cama con un hombre de 35. Esto podría volverse en contra de la defensa", dijo por su parte Jim Moret, otro abogado que sigue el juicio. Jackson, que se considera a sí mismo "el rey del pop", niega todos los cargos, que además incluyen darle alcohol a menores para seducirlos y conspiración para secuestro. Si es declarado culpable, puede pasar hasta 20 años preso.
 
Arriba