• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Alguien Le Gusta El Juego "The Sims"??

Hola!

Pongo este post para saber si alguien de este foro le gusta el juego para PC "The Sims", para intercambiar downloads, patchs, trucos y otras cosas sobre este juego.

Yo tengo muchas cosas para el juego que puedo intercambiar aqui y ponerlos para que los demas lo tengan.

Si alguien no lo tiene, se lo recomiendo mucho y les diria que lo compren, no es muy caro original, cuesta alrededor de 25 y 30 dolares.

Espero respuestas!!!.
 
Aishhh.... mi novio tiene ese juego y la verdad es que me hacen gracia esos bichitos :p :p :p
Y por lo poco que he jugado es bastante divertido (aunque a la larga creo que puede llegar a aburrir....)
 
Yo tambien he sido un adicto a The Sim, he llegado a manejar a cuatro familias pero el igual que Speechcrepes ya estoy aburrido del juego, aunque quien sabe quizas algun dia lo vuelba a instalar.
 
Y donde puedo bajar el skin de MJ??
Yo tengo uno de Anakin :p
El juego esta muy chulo, pero a la larga aburre un poko...
Yo hace por lo menos 6 meses ke no juego, aunke si me bajo el skin d MJ kiza juegue un poko mas.. :meparto: :p .. lo mio es grave... jisjis

Bezitos:muac: :muac:
 
Yo tengo un skin de Osama Bin Laden, lo instale y no funciona, alguien me puede decir como puedo ver los skins???.

Se supone que se guardan en la carpeta de skins del juego, pero necesito guardar ese skin en una carpeta y guardar la carpeta en los skins o como??? AYUDA!!
 
Arriba