• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A alguien le han llegado las entradas?

a alguien le ha llegado las entradas??

Yo fui de los afortunados que consiguieron entradas, y de forma de envio puse FedEX, pero de momento no me ha llegado nada.

Le han llegado a alguien???
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: a alguien le ha llegado las entradas??

No, nadie tiene entradas físicas todavía. Se supone que las primeras llegarán a finales de junio...
 
Re: a alguien le ha llegado las entradas??

tan tarde???? creia haber leido algo de que en 2 semanas.

Que miedo me da todo esto!!!! uffffff
 
Re: a alguien le ha llegado las entradas??

Entrada física, me imagino que sólo la tendrán los que compraron el día 13 en el mismo O2... a nosotros nos toca esperar.
 
Re: a alguien le ha llegado las entradas??

ni esos pues les dieron solo un comprobante de compra mas no la entrada.
 
Re: a alguien le ha llegado las entradas??

a mi no me ha llegado nada, ponia 2semanas...pero supongo que va para largo, aunque espero que sea por mayo o asi
 
Hola chicos, queria saber si a alguno os habia llegado ya las entradas. Me resulta un poco raro que te las manden de 7 a 10 dias antes del evento, y mas aun cuando en la pagina pone que tardan de 10 a 15 dias en venviarlas. Llame a ticktackticket y me dijeron que con el numero de seguimiento podia saber si habian salido pero yo no lo tengo porque no me lo mandaron, e intentado pedir el numero pero como el que oye llover...Si sabeis algo decidme plis!!
 
Rocío, estamos diciendo que nadie ha recibido ninguna entrada, porque las mandarán entre 7-10 días antes del evento (al menos eso me ponía a mi en el mail). Si en 72 horas antes de el evento no las has recibido, debes ponerte en contacto con ellos.

Pero son los de ticketmaster, no tick tack ticket. Bueno, no sé si habrás comprado ahí o qué... se están vendiendo tb en TTT?
 
Ahora que estoy mirando... he visto que hay centros autorizados por TTT para recogida y tal.

¿Eso qué significa? Lo digo porque figura una tienda de fotos que está justo debajo de mi casa y me ha llamado la atención.

Es simple curiosidad...:D
 
Ahora que estoy mirando... he visto que hay centros autorizados por TTT para recogida y tal.

¿Eso qué significa? Lo digo porque figura una tienda de fotos que está justo debajo de mi casa y me ha llamado la atención.

Es simple curiosidad...:D


nada, en prinicpio no se pueden recoger alli, te las tienen que mandar, lo que si puedes hacer si quieres es preguntar por el numero de seguimiento que a mi la mujer me dijo o que mandara un correo a ticketmaster o que me acercara a alguno de los puestos de TTT
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
vamos a ver, en ningun sitio dice que las entradas tarden 15 dias en llegar, eso solo lo pone en ticketmaster ESPAÑA para eventos dentro de la península española.
 
Mario, tenías toda la razón...

mar13_mikejacktickets.jpg


Yo pensé que estas eran las entradas, pero no es más que un comprobante, con lo cual, mi ilusión de que en la entrada salga una foto de Michael aún está ahí. Ya me parecían un poco sosas...
 
W

W_Deleted

Guest
Re: a alguien le ha llegado las entradas??

El dato eran que las entradas te llegaban 2 SEMANAS ANTES de tu concierto
 
Yo y 2 amigas mas compramos las entradas con seetickets, llame por telf y les pregunte y me dijeron que con el email de confirmacion de compra donde viene el codigo y con la tarjeta con las que compre las enradas tengo k presentarlo en el mismo Ao2 arena el mismo dia del concierto, asi es mejor,,y no se pierden por el camino.
 
Hola a todos. Esá bien; a todos nos avisaron al principio que si no hemos recibido las entradas una semana antes, nos pusieramos en contacto con Ticketmaster; pero yo digo, merecemos un poco más como clientes. Muchos hemos pagado un pequeño capital (hospitallity package) y no tenemos nada más que un mail de confirmación y el eterno:
"Your tickets have not yet been dispatched"
Deben tener en cuenta que muchos viajaremos desde otros países y no podemos estar a la buena de Dios esperando "in extremis" que las enradas lleguen, que correos no falle; en fin, mil variables que pueden hacer que haya algún problema con las entradas. Como clientes de un producto tan sofisticado, deberíamos exigir, cuanto menos, algo de información al respecto.
Propongo unirnos para escribir a Ticketmaster para que nos den alguna señal de confirmación de que tendremos nuestras entradas con un tiempo prudencial que, ciertamente, no es 7 días antes del concierto.
 
Pues como dato curioso, despues de comprarme el pack de hotel + entradas para el dia 8 de julio, me compré para el dia 9 en ticketmaster entradas para ver el musical del Fantasma de la opera y me han llegado hoy!!....osea que si kieren las de Michael ya tendrían que estar llegando tb...
 
tiketmaster españa si alguien los ha llamado se desentiendo por completo de estos conciertos, te dicen en tu cara q ellos no los llevan y no tienen nada q ver, yo pregunte en un carrefour si se podian recoger las entradas alli con el numero de referencia q te dan y aunq en principio me dijeron que si al intentarlo vieron q no se podia, en cuanto a las entradas te dicen que llegaran como muy tarde 7 dias antes del concierto... pero que si 72 horas antes del mismo no lo tienes te pongas en contacto con ellos supuestamente con tiketmaster UK porque como llameis al tiketmaster español q se supone que es ticktacktiket como os digo se desentienden de todo como si no supieran nada de nada. En fin.... porque se trata de Michael porq vaya mierda de compra de entradas por internet.
 
Arriba