• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A alguien le han llegado las entradas?

Yo realmente aún no me he enterado muy bien de qué quiere decir mi confirmación de compra.ç

En primera instancia me dice me salen enumeradas las cuatro entradas con mi número de flia, de asiento, la fecha y tal, pero debajo en los detalles del envío me dice algo así como FedEx, Timuk Overseas Post y fecha (ATENCIÓN) 14/01/10 - 23:00, y digo que no sé lo que es porque mis entradas son para el 28 de Julio y así figura en la compra también.

Pondría captura de pantalla, pero no tengo ni idea de como hacerlo desde el Mac (soy muy novato aún) y ya sabéis que no es igual...
 
I

indel

Guest
MJJMystery , a mi tambien me sale esa fecha. En realidad creo que le sale a todo el mundo, en el foro de michaeljackson.com ya se comentó esto, no se sabe muy bien de que va la historia.

A mi lo que me preocupa es una cosa. Supongamos que llego al O2 sin entrada, porque no me llegó a tiempo; la entrada la pagué con la tarjeta de mi padre el cual no viene conmigo a Londres. Que documentos deberia de presentar para que me dieran la entrada? he leido algo de una autorización escrita pero no se si con eso será suficiente. Como se hacen ese tipo de autorizaciones? un texto y una firma y ya está?
Y a que telefonos deberiamos de llamar si no nos han llegado antes de 72 horas? que yo estuve varios dias llamando a distintos numeros y ninguno funcionaba...

Siendo un concierto tan importante y con tantas entradas vendidas mas les valdria empezar a enviarlas pronto, joder, que no se puede dejar esto para la ultima hora.
 
Última edición:
Indel, si las entradas no te llegan tienes que presentar en el mismo recinto la copia del email de confirmacion y llevar la tarjeta con la que compraste la entrada,,,ya lo que no se si te exigen que sea el propietario de la tarjeta quien la presente o no, esto es un rollo de miedo vamos,,que asco de organizacion nos tienen a todosssssss perdidos y acojonado, con lo facil que seria como siempre se ha hecho.. yo llamé y me informaron de todo, te aconsejo que llames y le comentes el caso.

Espero que no tengas ningun problema con lo de la tarjeta, un saludo
 
Eso es un putada... porque en mi caso, utilicé un sistema por el cual mi banco clona mi tarjeta pero con un número de tarjeta virtual con un cargo disponible, para evitar fraudes, es decir que el número de tarjeta con el que hice la compra no se corresponde con el de mi tarjeta... a ver cómo les explico eso.

Las entradas o me llegan o me llegan...:mad: de lo contrario rodarán cabezas...
 
Pues a ver si no tardan demasiado...
por que yo las he pillado en reventa asi que primero le han de llegar al primer comprador y este enviarmelas despues a mi...
Y el concierto es el dia 12 de agosto y yo tenía pensado irme el 10 ya a londres....

deberia preocuparme??
 
"TENGO" (pq nadie tenemos nada xD) entrada para el 6 de Septiembre, y tengo pensado ir para allí el día 2, y así montármelo todo bien, a la hora de moverme en metro y tal...
Pero: ¿Y si me piro el día 2, y no me ha llegado la entrada??
Como esté haciendo cola, y me digan que no puedo entrarrrr... MADRE DE DIOS, esto es de mucho miedo, ostia!
 
W

W_Deleted

Guest
Yo y 2 amigas mas compramos las entradas con seetickets, llame por telf y les pregunte y me dijeron que con el email de confirmacion de compra donde viene el codigo y con la tarjeta con las que compre las enradas tengo k presentarlo en el mismo Ao2 arena el mismo dia del concierto, asi es mejor,,y no se pierden por el camino.
Ui eso me huele muy mal, la verdad
 
Yo he ido a otros conciertos en el o2... y si, cuando las compras te dicen que te las enviaran, y luego dos semanas antes te dicen que no, que no van a llegar a tiempo, que las recogas en el box office para que sea mas seguro.... ya sabeis, las chapuzas de ticketmaster. Yo espero que esta vez las envien... porque mucha gente la ha comprado con tarjetas de familiares o amigos.
 
I

indel

Guest
Yo he ido a otros conciertos en el o2... y si, cuando las compras te dicen que te las enviaran, y luego dos semanas antes te dicen que no, que no van a llegar a tiempo, que las recogas en el box office para que sea mas seguro.... ya sabeis, las chapuzas de ticketmaster. Yo espero que esta vez las envien... porque mucha gente la ha comprado con tarjetas de familiares o amigos.

Vaya, y eso te ha pasado muchas veces? bueno, al menos te avisan con tiempo, 2 semanas lo veo bien. Pero vamos, teniendo aun 4 meses por delante no me explico yo porque tienen que retrasarlo tanto.

Entonces con el impreso de la confirmacion del email y la tarjeta con la que la compraste es suficiente? y si llevara una fotocopia de la tarjeta? podria valer? es que no me hace ninguna gracia dejarle a mi padre sin tarjeta durante los dias que esté yo alli, la verdad.
 
Yo he ido a otros conciertos en el o2... y si, cuando las compras te dicen que te las enviaran, y luego dos semanas antes te dicen que no, que no van a llegar a tiempo, que las recogas en el box office para que sea mas seguro.... ya sabeis, las chapuzas de ticketmaster. Yo espero que esta vez las envien... porque mucha gente la ha comprado con tarjetas de familiares o amigos.

Yo sigo sin entender...

Si hemos pagado un plus de envío por FedEx, es de cajón que me lo mandan, de lo contrario, que reembolsen el importe correspondiente.

Y si hay que recogerlas allí, como me pongan un impedimento para recogerla, armo un pollo de la virgen...:D
 
I

indel

Guest
Esa es otra. Si no nos llegaran las entradas nos tendrian que devolver lo de los gastos de envio. En mi caso pagué 12 y 18 dollares para las 2 que tengo, que con la segunda me equivoqué y le di a rest of the world...
 
Yo sigo sin entender...

Si hemos pagado un plus de envío por FedEx, es de cajón que me lo mandan, de lo contrario, que reembolsen el importe correspondiente.

Y si hay que recogerlas allí, como me pongan un impedimento para recogerla, armo un pollo de la virgen...:D
Lo mismo digo, si pasa eso que me devuelvan el dinero de fedex + intereses:novale:, y como al recogerla...ocurra algo raro, Londres puede arder!:mad:
 
Si no las envían por correo y has pagado un plus por envío por correo, entra en lógica que deberían devolver el dinero. Yo desde luego si eso ocurre seré el primero en reclamar mi dinero POR ESCRITO tantas veces sean necesarias, y llegado el caso organizarme con el resto de consumidores estafados para amenazar con una demanda que no serían tan tontos de dejarse interponer por esa mísera cantidad de dinero. Supongo que llegado el caso ni ellos voluntariamente y sin recibir quejas devolverían el dinero, ni tampoco se harían mucho de rogar una vez nos quejáramos. Pero no nos vendemos antes de hacernos la herida, que yo estoy seguro de que las entradas las enviarán y con tiempo suficiente para el show. Yo espero que ya en junio empiecen a enviar entradas a más tardar, y me refiero tanto a las de julio como a las de agosto, septiembre, enero y febrero, que gestionada una gestionadas todas.

Ahora bien, no comprendo el objetivo de vender 'vales' en lugar de los tickets en sí, si el papel lo gastan igual, ya tienen asignado el asiento, etc. Me parece una práctica absurda e ineficiente, no la encuentro lógica alguna. No sé cuánto pueden tardar en imprimir los tickets reales, pero ya era hora de que los tuvieran bien diseñados, impresos y listos para enviar, y lo suyo hubiera sido que el día de la venta oficial la gente se llevara su ticket a casa, y no un vale para recoger un ticket.
 
Si kieren pueden imprimirlos y enviarlos, como ya he comentado anteriormente, yo al poco de comprar mi pack de hotel + entradas, me compré en ticketmaster.co.uk un par de entradas para el musical del Fantasma de la Opera para el dia 9 de Julio, y las entradas me llegaron ayer!!! son bien simples, como si fueran unas de servicaixa, amarillas pero algo mas anchas y con un holograma de ticketmaster redondo pequeño a un lado...asi k me imagino que las de Michael iran por el mismo estilo....no os esperéis unas entradas con foto ni nada parecido...aunk espero equivocarme claro está...yo soy de los que el dia del concierto tiene que ir con el comprovante a las taquillas para que me den las entradas del pack...y mi temor será que no me den el Bloque B1 que es el que yo he pagado y me den otro tipo de entrada...la fila y los asientos los desconozco...pero la zona es B1...y como no me den B1..arde londres jajajaj
 
Pues yo estoy cagada, porque nosotros entre los nervios y todo pusimos que el envio fuera por correo normal y ahora estoy temiendo que no nos las manden o que lleguen con retraso.... Se supone que deben llegar con tiempo verdad?? :miedo:

Joder que sufrimiento!!
 
Pues yo estoy cagada, porque nosotros entre los nervios y todo pusimos que el envio fuera por correo normal y ahora estoy temiendo que no nos las manden o que lleguen con retraso.... Se supone que deben llegar con tiempo verdad?? :miedo:

Joder que sufrimiento!!

Si sirve para tranquilizarte, yo las entradas para el musical del Fantasma de la Opera, puse que me las mandaron por correo normal, osea ordinary mail...y me han llegado en una semana y algo...asi que tranquis que por correo normal tb llegan..
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si sirve para tranquilizarte, yo las entradas para el musical del Fantasma de la Opera, puse que me las mandaron por correo normal, osea ordinary mail...y me han llegado en una semana y algo...asi que tranquis que por correo normal tb llegan..
en realidad no se refiere a correo ordinario, sino al metodo overseas mail. sabes algo de este tipo de envio?
 
en realidad no se refiere a correo ordinario, sino al metodo overseas mail. sabes algo de este tipo de envio?

Bueno decirte que en el sobre ponia air mail...osea que viene por avion...y ya te digo en una semana y media mas o menos me han llegado y sin problemas...
 
Arriba