• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A alguien mas le gusta Invincible?

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Detras de los pleitos con Sony y Tommy Mottola, y por el hecho de que debido a eso el albúm no recibio tanta publicidad como sus anteriores.
Me gustaria saber si a alguien mas le parece este su albúm favorito de Michael: A mi en lo personal me gusta el diverso estilo de algunas canciones; Dance-pop o Electro-pop (de "Unbreakable" y "Heartbreaker"), Rock y Electro-rock (de "Privacy", "2000 Watts" y "Whatever Happens") R&B (de "You Rock My World") y baladas (como "Butterflies", "Break Of Dawn", "Heaven Can Wait", "You Are My Life"). Y de las canciones ineditas de las sesiones de Invincible también como: "Xscape", "A Place Whit No Name" o "Chicago"
Me gustaria saber su opinión acerca de esta obra de arte
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Unbreakable y Heartbreaker es considerado electro-pop?

En comentarios de estos temas en youtube he leido por parte de usuarios jóvenes que se adelantaron al dubstep. ;)

Por cierto, yendo al meollo del post, xp!: sí me gusta mucho este disco, no me parece malo como un buen puñado de gente dice por aquí.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En comentarios de estos temas en youtube he leido por parte de usuarios jóvenes que se adelantaron al dubstep. ;)
Sí, Heartbreaker suena dubstep, pero este ya existía. Es que nunca supe clasificar muy bien el electro pop, osea sería pop con elementos de electrónica?
 
Es bueno y con calidad pero con matices. Necesita algo más para estar en el top de sus mejores discos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, Heartbreaker suena dubstep, pero este ya existía. Es que nunca supe clasificar muy bien el electro pop, osea sería pop con elementos de electrónica?

El electro -pop, viene a asimilarse a mi querido synth-`pop con formaciones destacadas como Visage, Ultravox, Yazoo, Depeche Mode..., es decir-al contrario que n el makineto- sintes utilizados de manera cabal.😁
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El electro -pop, viene a asimilarse a mi querido synth-`pop con formaciones destacadas como Visage, Ultravox, Yazoo, Depeche Mode..., es decir-al contrario que n el makineto- sintes utilizados de manera cabal.😁
Ah! Sí, Depeche Mode, pero esos temas de Invincible no me recuerdan a esa música 🤷‍♀️
 

STONE

Baneado
Le falta mucha magia, magia que sí tienen temas como Xscape, A Place, Blue Gangsta que por cierto no pegarían nada a lado de los temas del disco Invincible como muchos por aquí creen.
 
Arriba