• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A favor o en contra de la adopcion en parejas gays?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
Yo estoy 100 % de acuerdo :baila:

Negarles que parejas Gays adopten a un niño es lo mismo que negarles la adopcion a una pareja heterosexual, ya que en ambos casos, siente el mismo sentimiento hacia su pareja. Y el mismo amor hacia una criatura.

Eh Dicho ^^
 
A

Aslan

Guest
jacksondancer dijo:
imaginense , que algun niñi este jugando en su pieza , y salga al comedor y encuentra a sus dos "padres" o dos "madres" , tocandose o besandose.

Esto si no me cuadra, dime tu, alguna vez habeis visto a tus padres hacer todas esas cosas frente a ti cuando eras pekeño, o en la actualidad frente a ti, full XXX xDD no verdad?? yo tampoco xD, si una pareja Gay tuviera un niño adoptado, tampoco haria esas cosas frente a el niño, o yo que se, en este mundo hay de todo...

Salu2s !!
 
I

INMATE W17S

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con la adopción de niños por partes de parejas homosexuales, y cuando digo totalmente de acuerdo es que no me lo cuestiono en absoluto. :)

Recuerdo un anuncio en Estados Unidos que me encantaba, no sé si salió aqui o si sería igual o no. Anunciaban una furgoneta de esas que los sillones traseros se sacan y se cambian y la conviertes tu a tu gusto y gana. Pues primero salía un matrimonio hetero, con un hijo y una hija y un perro montandose en la furgo. Luego una mujer sola, dos niños y ya está. Luego un hombre, una abuela, una niña y tres perros. Despues una pareja homosexual, una niña, dos niños, un gato y un extraterrestre :p Y por ultimo decía: "No importa como sea tu familia. Furgoneta X, para toda clase de familias"

Y eso digo yo, no importa como sea tu familia para que tú seas feliz, a ver, si un niño de padres homosexuales va al colegio y los otros le pregunta por ejemplo, quillo y tu madre, si yo fuera la pareja homosexual le educaría para que le dijera a esos niños que le explicaran: "Yo no tengo madre, tengo dos padres que me quieren mucho, los dos son mis padres y punto"
Y si los otros les insultan por no tener madre, que el les diga que ellos tampoco tienen dos padres y él si. Lo genial sería que todos los padres educaran a sus hijos para que no miraran raro a ningun otro, además, en las reuniones de colegios pues mira que vayan dos padres o dos madres, y que? Acaso no es la misma responsabilidad? :confused:

He flipado con los comentarios de muchos, yo sólo espero que algun día cuando una pareja de homosexuales vaya a adoptar les hagan las mismas pruebas que a un matrimonio hetero, si ven que no daran suficiente amor al niño, que ninguna de las dos parejas se lo den.

Eso que decíis de egoismo y que hay que pensar en el niño son excusas baratas, la verdad, el niño amará a sus padres o a sus madres sea quien sea que él haya visto desde un primer momento.
Tampoco considero egoista a la mujer soltera que quiera tener hijos, la verdad, las mujeres tenemos un instinto maternal (que no todas :z: ) y si no queremos un hombre en nuestras vidas porque tenemos que ser madres?
Acaso no es egoista que una mujer se empareje solo por el que dirán sufriendo ella sin amar a ese hombre? Pues lo mismo, egoista todos aquellos que no estan de acuerdo en que los homosexuales adopten, a ver que daño os harán a ustedes.
Yo la verdad, a mi no me hace daño ninguno y encima tendremos a dos personas felices, me parece genial que adopten.
 
jacksondancer dijo:
O sea , imaginense , que algun niñi este jugando en su pieza , y salga al comedor y encuentra a sus dos "padres" o dos "madres" , tocandose o besandose.

Qué podría pasar? A lo mejor el niño llama a la policía tras escandalizarse...:7:

Creo que tratando de poneros en la posición del niño, al final se os ve el plumero,...lo más gracioso de todo, es que ese "supuesto" niño adoptado estaría totalmente integrado en esa familia.

Venga, seguidle creando "supuestos problemas psicológicos" al pobre niño adoptado por homosexuales :z: , al final nos va a salir carísimo el tratamiento.
 
Arriba