• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A favor o en contra de la adopcion en parejas gays?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Garou dijo:
Pero ¿no debe tambien aceptar las limitaciones naturales de su eleccion?
Quiero decir, hombre+hombre=0 hijos.
Para que la naturaleza de hijos hace falta la union de 2 sexos distintos.
¿No estamos de este modo torciendo las cosas, encaprichosandonos y siendo egoistas?


Una cosilla... y porque el hombre creo el avion?? para volar?? porque volamos?? si la naturaleza no quiso darnos alas?? No es un capricho? no somos egoistas??

Porque las mujeres y hombres que no pueden tener un hijo, porque les ayuda la ciencia?? no son egoistas?? ellos no han sido los afortunados en tener hijos, porque entonces son egoistas y si los tienen?? por medio de la fecundacion in vitro etc??

Porque existe la cirugia estetica?? no somos egoistas? no deberiamos aceptar como nos hizo la naturaleza??

Porque a los discapacitados, les ayudamos mediante sillas de ruedas, muletas etc.. la naturaleza asi lo quiso, porque entonces nos encaprichamos en que sean uno "mas" e integrarlos en la sociedad??


Y asi muchisimas cosas... creo que es justo para los niños crecer en una sociedad y en un nucleo familiar que se les quiera, se les eduque y donde tenga las mismas oportunidades que los demas.

Se lo que es un centro de menores, y no lo querria ni para mi peor enemigo, esos chavales necesitan un hogar "personas" que les quieran, no gays ni heteros "personas" que den todo por ellos, que los quieran tanto como si fueran sus hijos.

Vamos a ver.. y esto no es nuevo, un gay en españa puede adoptar de toda la vida, a titulo individual, lo unico que estan haciendo es legalizar una situacion que ya no puede estar mas asi, si una pareja gay, uno de ellos adopta... el otro no es nada "legal" del chaval.. aunque lo quiera mas que nadie... y si le pasa algo al que tiene la tutela, un accidente fallece o algo... porque no puede criarse con la pareja?? porque se lo tiene que llevar?? si era una pareja...

Es que de verdad, no entiendo esto.. que siempre se le den las mismas vueltas, ahora que quieran un referendum.. pues muy bien, que lo hagan que yo voy a votar que SI, y como yo, muchisimos mas españoles, lo que me parece raro, es que el PP sepa lo que es un referendum.. porque bien que lo heche en falta con la guerra de Irak, con la situacion de Trillo con el Yak 42.. etc etc etc...

Pero vamos... que quieren un referendum.. hablara el pueblo, NO SOLO EL FORO de la familia.

que "familia" ya no es el mismo termino que años atras... el termino "familia" ha evolucionado, asi que yo no entiendo ahora ese afan, porque "familia" sea aquella unica acepcion que dejo de ser hace mucho tiempo.
 
michael_jacks0n dijo:
Un niño no puede elegir si tener dos padres, dos madres o uno de cada.
Un niño no puede elegir su infancia.
Por desgracia no todo en la vida es cuestión de elección.

Una persona no elije nacer ciega, vivir en la más absoluta de las pobrezas o que la asesinen injustamente.

Claro que puedes decir que esas cosas son del todo inevitables a comparación de lo evitable que puede ser que una pareja homosexual te adopte...pero yo lo veo como otra opción más...

Hablas de que es egoista que una pareja de homosexuales adopten niños mientras se "priva" a las heterosexuales de hacerlo cuando no veo el porqué en lugar de ver que de este modo habrá más "demanda" para adoptar y por consiguiente menos niños se quedaran sin familia.

Alguien podría preguntar si es mejor quedarse toda una vida esperando a una pareja heterosexual que no llega, o por ejemplo desamparado en un orfanato, a que te adopte una pareja homosexual.

Y otro responder que el hecho de adoptarte una familia homosexual tampoco implica que deba considerarse como una última alternativa favorable a ello,pues aquí estamos tratando únicamente sobre tener todos los mismos merecedores derechos.
 
Solo planteare una pregunta que me ayudara a aclararme mas las ideas, pero quien conteste, que sea con conocimiento de causa porfavor:
En las adopciones, ¿es mayor la "oferta" o la "demanda"?
 
A todo esto, alguien que ha dicho lo de la naturaleza... las streyas d mar q se reproducen solas no necesitan d otro sexo, y los gusanos d tierra son hermafroditas, tb ai 200especies d animales en los q existe la homosexualidad, los cabayitos d mar en vez d ser la mujer kien yeva los embriones es el maxo, los gusanos hermafroditas si ncuentran otro gusano pos se aparean...pero si un gusano no encuentra pareja se autofecunda el mismo.. y etc etc etc...


Y donde trabajaba mi madre Garou, hay muchisima mas oferta que demanda, no todos los que demandan adopciones, son aptos....
 
M

Meiko

Guest
Se os olvida algo muy importante y es: La sociedad.
Vamos a ver...
Yo no dudo que una pareja homosexual pueda amar a un niño, o criarlo adecuadamente...
Pero lo que sí que es cierto es que la imagen HOY DÍA de los gays, homosexuales, o como queráis llamarlos, es una imagen de personas frívolas, promiscuas, y "libertinas" (ojo, que no estoy diciendo que TODOS sean así, sino que así es como se percibe) Si para una manifestación pro-derechos-homosexuales, aparecen dos hombres o dos mujeres comiéndose la boca literalmente, ya me dirás tú a mi la madurez que eso representa. Y no lo digo por el hecho de que sean dos hombres o dos mujeres; me parece igual de incorrecto que una pareja hetero haga eso en plena calle, a que lo haga una homosexual.

Y en cuestión de adopciones:
¿Realmente creéis (hablando en serio) que un niño que vaya al colegio y diga que tiene dos padres o dos madres, no va a ser "linchado" de alguna manera? Todos sabemos de la crueldad de los niños, sabemos que son capaces de decir muchas cosas realmente hirientes. ¿Y lo que pensarán los padres del resto de los niños, del hijo adoptado en cuestión?... la sociedad, por muchos fundamentos utópicos del amor, la igualdad y los derechos que tengáis, NO ESTÁ PREPARADA para este cambio. España no es un país tan liberal como lo puede ser Holanda (y lo sé, porque he estado allí) así que no digáis que si allí funciona, aquí también funcionará, porque sino, no habría tanta polémica con este tema.

Y es por esa sencilla razón por la que no veo loable esta "aprobación"; al menos AHORA.
 
El asunto se está desviando monstruosamente... creo q la cuestión es muy sencilla... creo q la mayoría está a favor de la adopción de niños por parte de homosexuales (yo tb). El punto es si la sociedad está preparada para aceptar tal realidad. Yo creo q no, no por el momento, como dije en mi primer post, los cambios se producen lentamente y toman décadas.

Antes de sembrar se debe preparar la tierra… ¿Se ha preparado la tierra en donde sembrar las semientes de un nuevo escenario social? Un escenario social en donde los homosexuales pueden adoptar libremente niños? …. Yo creo q no. El primer paso es legalizar el matrimonio. Luego de eso hay q esperar varios años para que forme parte de la humanidad y del sentido común de esta. Recién allí se puede hablar de las adopciones.
 
Está jodio el asunto...Hay que verlo desde muchos puntos de vista....

De cierta forma,aquí el egoísta no es el matrimonio gay,sino los padres del crio que lo dejaron en el orfanato,u ocurrió otra cosa peor,y a veces,ni siquiera hay un egoísta(Ya sea porque el niño fue al orfanato porque sus padres murieron,etc).El matrimonio gay no está siendo egoísta,sino todo lo contrario: le está dando al crio otra oportunidad para ser criado y amado por 2 personas en vez de crecer en orfanatos,los cuales en su mayoría no son muy "buenos",por decir algo.

Por otra parte,al niño se le está sacando el derecho de que esté junto a sus verdaderos padres,y viendo a la sociedad como está hoy por hoy,el chico sería muy discriminado,y todos sabemos como suelen responder los crios ante esos casos de burla y agresión constante: Con igual agresión,o incluso PEOR(Creo que se sobreentiende lo que quiero decir).

Y eso de que los gays son egoístas al adoptar...En cualquier caso,si lo viesemos de esa forma,tanto gays como lesbianas y heterosexuales serían egoístas al adoptar crios porque ninguno es el padre/madre ORIGINAL de ellos,independientemente de su identidad sexual.

Espero que lo mio se entienda.

Salu2
 
Última edición:
Pongo aquí este artículo, que aparece hoy en la página principal de terra:

Tengo dos papás

Múltiples estudios estadísticos y científicos, tanto nacionales como internacionales han corroborado que en el bienestar y desarrollo psicológico de un niño adoptado es igual independientemente de si lo acoge una pareja homosexual o heterosexual, afirma una experta. La prueba es el informe del Defensor del Menor que ha apoyado la reciente aprobación del proyecto de ley que permite adoptar a las parejas homosexuales. De hecho, las personas homosexuales ya podían adoptar aunque a título individual. Y la ley no hace sino regularizar la situación de los niños que ya tienen, o van a tener, dos papás o dos mamás.

España se ha convertido en el cuarto país del mundo que aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de estas parejas. El proyecto de ley se ha apoyado en el último informe estadístico del Defensor del Menor que confirma que en la calidad educativa y desarrollo psicológico del niño, no influye la opción sexual de sus padres.

"Hasta ahora las personas con pareja del mismo sexo adoptaban niños a título personal, ante la imposibilidad de hacerlo con su cónyuge", explica Rosa Beltrán, directora del Instituto Catalán de Acogimiento y Adopción (ICAA), uno de los centros oficiales que ha respaldado el proyecto de ley aprobado ayer por mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados.

Desde hace años, "múltiples estudios estadísticos y científicos, tanto nacionales como internacionales han corroborado que en el bienestar y desarrollo psicoló
343.jpg
gico del pequeño adoptado no hay diferencia entre convivir con unos padres heterosexuales que homosexuales", defiende la portavoz del ICAA y añade que "una de las últimas pruebas es el informe estadístico del Defensor del Menor, que despeja cualquier tipo de duda o preocupación".

En este ámbito, la American Academy of Pediatrics (AAP) demostró con estudios que los niños con parejas homosexuales "tienen las mismas ventajas y expectativas de salud que los niños de padres heterosexuales" y aconsejó legalizar las uniones del mismo sexo para "proporcionar seguridad al futuro de estos hijos".

Reacciones de todos los colores

Sin embargo, la reforma del Código Civil español no ha estado exenta de polémica y de manifestaciones sociales en su contra, como sucedió en su día en Bélgica y Holanda, países pioneros de esta Ley. En España, la plataforma Foro de la Familia recogió 600.000 firmas que defendían, desde un principio, que "aventurar la educación de los niños a las parejas del mismo sexo podría suponer una 'amenaza' para su desarrollo psicológico".

Incluso la situación sobrepasó lo absurdo cuando el catedrático de psiquiatría Aquilino Polaino, anterior portavoz de esta especialidad médica del PP, alegó "la naturaleza patológica" de la conducta homosexual como impedimento para que estas parejas adoptasen un niño.

La Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica emitieron enseguida un comunicado donde desautorizaban las declaraciones del Dr. Polaino y corroboraban que "ninguna de las dos clasificaciones que recogen la Organización Mundial de la Salud y Sociedad Americana de Psiquiatría concebía esta opción sexual como un trastorno psiquiátrico".

Por el contrario, ambas entidades internacionales, según la Sociedad Española de Psiquiatría, defienden la necesidad de evitar "opiniones" como la del Dr. Polaino ya que, según expresan, "el cometido de cualquier profesional debe ser el proporcionar un asesoramiento válido y fiable en el campo de sus competencias".

Estabilidad emocional y conyugal, fundamentales

Sólo en Cataluña el año pasado se realizaron 130 adopciones nacionales, 500 de China, 500 niños de Rusia, 83 de Etiopía, 50 del Nepal y 60 de Ucrania, según datos del ICAA.

En todos estos procesos de adopción, explica su directora Rosa Beltrán, los psicólogos y trabajadores sociales ni han contemplado ni contemplan la opción sexual a la hora de decidir si una persona o pareja es apta o no para la adopción de un niño. "Es la estabilidad de la pareja uno de los aspectos decisivos", expresa la portavoz del ICAA.

"Es mediante tests y entrevistas a la pareja, tanto juntos como a cada uno de los individuos por separado, donde verdaderamente apreciamos si aquellas personas están unidas afectivamente en aquel momento y si serán unos buenos padres".

El tiempo que llevan juntos "también puede orientarnos en la estabilidad de estas uniones, entre otros aspectos". Obviamente, "no es recomendable la adopción a parejas que estén sufriendo un proceso de separación o a aquellas personas que sean muy estrictas o poco tolerantes a la hora de educar un niño, porque todas estas situaciones comportan un gran sufrimiento para el niño", añade Beltrán.

Y es que si para ser padres biológicos "es obligada una estabilidad personal y de pareja, para adoptar un niño todavía más". Respaldada por su experiencia personal como madre de dos hijos adoptados y profesional al frente del ICAA, Rosa explica que un niño adoptado es "alguien especial, que ya ha sufrido pérdidas y carencias en la vida y, por tanto, el sentimiento de abandono aflora en algún momento de su vida". Por ello, "los padres adoptivos deben poder dar cobertura a estos sentimientos y mostrar comprensión, siempre desde la estabilidad emocional y familiar", concluye.

Un deseo compartido y responsable

En el caso de una pareja, otro de los requisitos para conceder la adopción es que el deseo "sea compartido por los dos miembros y no una imposición de uno de ellos porque a la larga se crea una inestabilidad familiar que acaba repercutiendo en el niño". En los casos en los que comprobamos que "una de las personas se desmarca de este sentimiento, se le enseña a trabajar en ese deseo o se le recomienda tomarse un tiempo hasta que se sienta preparado para dar el paso adelante", detalla la directora del ICAA. Por otro lado, "es muy importante que la pareja haya tenido relación con otros niños, a través de familiares cercanos amigos o a nivel profesional, para ser conscientes de la responsabilidad que adquieren", concluye Beltrán.

Para todas aquellas personas o parejas que se estén planteando adoptar un niño, la directora del ICAA les recomienda acudir a los centros y organismos oficiales de adopción donde se les proporcionará información "actualizada, objetiva y aséptica de cómo realizar la adopción y los requisitos a cumplir por toda persona". Y sobre todo "ser conscientes que no es fácil, ni el proceso ni la convivencia posterior; aunque si estás seguro que aceptarás y asimilarás ese niño como tuyo, merece la pena", concluye Rosa desde su experiencia personal.



Para más información sobre el proceso de adopción tanto nacional como internacional y de los requisitos que deben cumplir, tanto si es una persona a título personal como una pareja, les recomendamos visitar la web de la Dirección General de las Familias y de la Infancia del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Web: www.mtas.es/sgas/FamiliaInfanc/FamiliaInfancia.htm
 
michael_jacks0n dijo:
Madre mia, ¿más polémica?

A ver, ya lo dije en el post que abriste sobre los matrimonios y creo que los dos temás se podrían fusionar.

No, no estoy deacuerdo, bajo ningún concepto, que adopten niños.
Es antinatural, antimoral, antiético y egoista.
Un niño no puede elegir si tener dos padres, dos madres o uno de cada porque no tiene mentalidad para hacerlo. Por eso nuestra madre naturaleza lo ha hecho por nosotros: Un padre y una madre.
Lo que no sea así, no es normal, es antinatural y como consiguiente perjudicial para la formación del niño a nivel psicológico.
Se podrían generar muchísimos traumas en la sociedad.

Adoptar, solo tiene que estar permitido para las parejas heterosexuales, que por cualquier circunstancia, no pueden concebir hijos normalmente.
Y a la comunidad homosexual, lamento decios que, parejas heterosexuales que desen adoptar niños hay miles, y cada una tiene que esperar años para adoptar uno. Asique lo que ni yo, ni muchiiiiisima gente vamos a permitir, es que vosotros, por la gracia de dios y por creeros igual que los heterosexuales, privéis a muchas parejas "normales" de que adopten niños. Porque está claro que si vosotros adoptáis niños, parejas heterosexuales van a tardar más en hacerlo, y no es justo.
Y me repito hasta la saciedad con lo de que los homosexuales no sois normales, porque lo normal es lo natural y lo de la mayoría, hombre-mujer.

Por favor, TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UN PADRE Y UNA MADRE.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
que leen mis ojos!! :(

Los niños tampoco pueden elegir no tener ni padre ni madre, estar abandonados, o morir de hambre... No estoy a favor de que todos los gays puedan adoptar, pero igual que no lo estoy de que todos los heterosexuales puedan hacerlo. Cada caso se deberia estudiar para garantizar que al niño le pueden querer, cuidar, y educar como se merece. Si resultan ser aptos para la adopcion que mas dará si son gays o heterosexuales???
 
michael_jacks0n dijo:
Por eso nuestra madre naturaleza lo ha hecho por nosotros: Un padre y una madre.
Lo que no sea así, no es normal, es antinatural ...

TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UN PADRE Y UNA MADRE.

La madre naturaleza nos hizo a todos desnudos asi que a partir de ahora todos en pelotas por la calle, ponerse ropa, zapatos etc no es normal, es antinatural :qmal: :qmal:

Madre mia, la de cosas que hay que ver en este mundo todavía ...

Por cierto, a todas las madres solteras y padres viudos que les quiten sus hijos, es inmoral y antiético que un niño crezca sin una de las dos figuras, que los dejen en los orfanatos y los adopten matrimonios católicos apostólicos y romanos que están siempre preparado para ello ;)
 
FuNn dijo:
La madre naturaleza nos hizo a todos desnudos asi que a partir de ahora todos en pelotas por la calle, ponerse ropa, zapatos etc no es normal, es antinatural.

El hombre necesita transformar la naturaleza y convertirla en cultura para su propia supervivencia.
Pero estamos hablando de cosas materiales que ni piensan, ni sienten y sufren.
Asique si un hombre necesita vestirse para no tener frio, que se coja un jersey y se lo ponga, no hace daño a nadie.
Pero si una pareja de homosexuales quiere tener un hijo, el hijo siente, sufre y piensa.

FuNn dijo:
Por cierto, a todas las madres solteras y padres viudos que les quiten sus hijos, es inmoral y antiético que un niño crezca sin una de las dos figuras, que los dejen en los orfanatos y los adopten matrimonios católicos apostólicos y romanos que están siempre preparado para ello

Las madres solteras cuya pareja haya abandonado al hijo que tienen en común, será por un incidente que haya ocurrido entre ellos que no han podido solucionar, pero no por que por voluntad hayan decidido tener un hijo y uno de ellos abandonarle.
Los padres viudos, no creo que hayan decidido la muerte de su conyugue para criar al hijo solo.
En cambio una pareja de homosexuales lo hace con conciencia de saber lo que hace.

Y a la hora de adoptar, existen colas inmensas de parejas de heteros, unos estarán bien cualificados para hacerlo y otros no, pero siempre habrá parejas en la cola y ellos son los que tienen prioridad con respecto a cualquier pareja homosexual, pues son los que son personas normales y corrientes.

Este debate no se trata de que la sociedad se tiene que conciencias para ver a dos homosexuales con un hijo por que ese problema es el menor de todos.
Lo grave del asunto está en querer desposeer a un niño de sus dos figuras paternas, ya sean las biológicas o las de otra pareja que les adopte.
 
A favor.:)
Hasta ahora cualquier chica lesbiana, como cualquier otra mujer, podía ejercer su derecho a ser madre...un simple rollete con un hombre hace falta para concebir un hijo.(Por más asco q esta practica le pudiese ocasionar) Tambien existe para ellas la posibilidad de la fecundación in vitro.

Pero y los gays?? ellos lo tienen mucho más dificil a la otra de obtener la posible custodia de un hijo (Todo ello suponiendo, que hacepten el mal trago q supone para ellos acostarse con una persona de diferente sexo)

Esta claro, la posible perplejidad de un niño que tiene dos padres o dos madres y lo mal q lo van a pasar en el colegio y en la infancia. Pero es un precio q han de pagar los primeros "conelillos de Indias".Dentro de unos años todo sera de lo mas normal o eso espero:)
 
Última edición:
BeeJayMj dijo:
Siii, si, si, si y ahora me saltan con cada caso individual, que si a mí, mi padre/madre me abandonó o murió desde que era yo niñ@, que si me crié sólo con uno de ellos y mi padre/madre ha hecho muy bien el papel del otro, etc, etc pero no viene al caso esto ahora, eso son casos muy puntuales y no estamos hablando de eso, sino de que dos personas del mismo sexo adopten. Y repito, no dudo de sus capacidades pero el papel del otro, el/la niñ@ JAMÁS lo verá porque no lo tendrá.
Esto no son casos muy puntuales. Esto es el el pan nuestro de cada día. De hecho, de mis amistades la mayoría se ha criado sólo con su madre aun cuando el padre existe y la ausencia de esa figura masculina no ha supuesto ningún impedimento para su desarrollo. Hay multitud de modelos de familia y todos ellos pueden terminar en éxito o fracaso, lo que me parece absurdo es plantear a estas alturas que el único modelo válido es el del papá y la mamá [esto no lo digo por ti]. Ya no es que se cuestione que los homosexuales deban adoptar, es que se está retrocediendo en el tiempo y tampoco ven bien que los solteros puedan hacerlo. Paradojas de la vida, el otro día tuve una discusión con una mujer que apoya al 100% al Foro de la Familia y cuyo hijo es fruto del un idilio con un egipcio, al que luego abandonó. Y lo mejor es que la mujer no reconoce su propia incoherencia.

Para mí la clave está en escuchar a las personas que se han criado en familias homoparentales. Ellos deberían ser los principales protagonistas porque son los que han vivido de primera mano esa situación. Su testimonio me parece mucho más interesante y real que el que puedan aportar los "expertos" de un lado o de otro. El problema es que a muchas personas no les interesa escuchar ese testimonio.
 
En fin... la verdad es que queda aún mucho trabajo por hacer. Los restos del pensamiento prehistórico firmemente afianzado en nuestro país hacen que el avance sea lento... pasito a pasito... pero poco a poco se va consiguiendo, a pesar de aquellos que se erigen como ejemplos paradigmáticos absolutos de normalidad y naturalidad.

"Normales", "naturales"... somos todos, por si a alguien se le ha olvidado. Partiendo de esa base, el debate cambia completamente para algunos, ya que si partimos de premisas falsas, dificilmente llegaremos a algún sitio. Así que desde el momento en que hablamos de cosas "normales", "éticas" o "morales"... para mí el debate termina ahí, y lo que se impone es pedirle a esta sociedad que luche contra la ignorancia de todos los que siguen empeñados en clasificar a la gente con criterios de normalidad.

En cualquier caso, me quedo con lo que ha dicho Kmikaze, más que nada porque a algunos va a ser imposible convencerles de lo que no quieren convencerse. Cuando se lucha contra prejuicios tan fuertes, el único esfuerzo que hay que hacer es el de educar desde la base, que nuestros hijos no hereden las ideas que parece que algunos sí habéis heredado. En definitiva, educar a nuestros hijos en el respeto y la tolerancia por la diferencia. Así que como dice Kmikaze... los cambios siguen su curso, poquito a poquito, y pese a quien pese. A algunos les picará más o menos, y bueno, el derecho al pataleo lo tienen ¿no? También son ganas de amargarse... pero bueno. Otros disfrutaremos intentando ser felices y permitiendo que los demás lo sean. ;)

Un saludo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael_jacks0n dijo:
Y a la hora de adoptar, existen colas inmensas de parejas de heteros, (...) y ellos son los que tienen prioridad con respecto a cualquier pareja homosexual, pues son los que son personas normales y corrientes.
Queda muchisimo trabajo por hacer cuando hay gente joven que todavía piensa así :( Vosotros sois los que vais a fomentar el que se mire distinto a un hijo de gays o lesbianas en el colegio. Pero es cuestión de tiempo, también se hacía con los hijos de divorciados (y eso que eran divorciados heterosexuales).

En fin, por una vez este país está dando pasos en la vanguardia de la libertad y si eso le escuece a alguien, lo siento por él. Como decía una pancarta la otra tarde en la manifestación del Orgullo, la homofobia no es un problema del homesexual, sino del homófobo.
 
W

W_Deleted

Guest
Como ya dije al principio no tengo nada q m indique claramente si estar a favor o en contra, si bien es verdad que los homosexuales q adopten niños SÍ son bastante egoistas, porque x mucho q ellos kieran tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales, hay q pensar en el bien del niño.


Y si hoy en dia se rien de alguien x llevar gafas o x cualkier minima cosa, los padres gays tienen q tener claro q su hijo lo pasara realmente mal en la escuela, y mas adelante, etc. Las burlas a adultos duelen, a niños, marcan!

Ademas stoy en contra de que todo esto (la ley q aprueba lso matrimonios y todo esto) se haya aprobado tan rapido. ¿de qué sirve una ley si la mentalidad sigue siendo la misma?
 
W

W_Deleted

Guest
Respecto a lo de natural o normal"...hay muchiiiisimo que decir.
Hay parejas, y ya no solo parejas, sino personas que siendo heteros no se puede decir que sean normales...
Es verdad que TODOS SOMOS HUMANOS. Xo el decir que el sentir atraccion x el mismo sexo "no es natural" no implica ni ofensa, ni insulto, ni nada que haga pensar q la persona q lo dice, en este caso yo, esta en contra de los homosexuales.

Que se acepte, vale, que se introduzca en la sociedad, de acuerdo, mil cosas podria decir, que muy bien, aceptadas. Pero de ahi a decir que es natural, va un trecho.
 
Ok Belén, veo que te has perdido, o que los árboles no te dejan ver el bosque. Tranquila, te lo voy a poner más claro para que lo entiendas sin problemas:

- Hay mucho ignorante suelto.
- Se va avanzando poco a poco a pesar de la ignorancia de unos pocos.
- TODOS somos normales y "naturales".
- Hay que educar desde la infancia para luchar contra la intolerancia y los prejuicios.
- RESPETO, para todos.
- Vive y deja vivir. Sé feliz intentando además que lo sean los demás.

¿Lo entiendes así en plan esquema? :)
 
jfcnew dijo:
...te lo voy a poner más claro para que lo entiendas... ¿Lo entiendes así en plan esquema? :)

:jajaja: sta weno! y kien t dijo ke no t entendi? solo dije lo ke dije, no ke no t entendiera, no t lances a pensar y dcir lo ke no debes ;)
 
Arriba