• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A favor o en contra de la adopcion en parejas gays?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Curioso debate este.

Curioso porque el 90% de los "tertulianos" me da la impresion de que no han pensado demasiado en el tema. Me explico:
Se forman dos grupos de opiniones, pro y contra, en los que unos lo recalcan como avance social y tachan a los otros de "prehistoricos" y el otro grupo tacha el acto de antinatural.
Es decir, 2 opiniones demasiado opuestas.
Normalmente, en un debate si los tertulianos se preparan los argumentos y estan dispuestos a realizar un debate abierto, es frecuente que ideas de "ambos bandos" queden solidificadas y pasen a formar parte de ambos pensamientos.
Sin embargo esto aqui no pasa.
Me parece tan arrogante quien llama "atrasado social" al que esta en contra, como el que dice que la adopcion de gays es una "aberracion etica y antinatural que no deberia permitirse".
Yo no me termino de decantar por ninguna de las 2 opiniones, pues creo ver pros y contras en ambos pensamientos.
Me parece ridiculo argumentar el dcho a adoptar de homosexuales diciendo que como el hombre viste ropa o tiene maquinas voladoras(estados antinaturales del hombre), es igual de oportuno esta adopcion por el mismo hecho...:confused:
Digo yo, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?, ¿Que son proporcionalmente opuestos?:jajaja:
Ni creo, ni me preocupa, que un hijo de matrimonio homosexual tenga porque salir homosexual, mas que nada porque hoy dia, el 100% de los homosexuales son hijos de heterosexuales:cool:
Pero tambien creo que ese hijo/a deberia tener una educacion heterosexual y no homosexual, ¿porque? porque, por muy mal que suene, "somos asi por naturaleza". Obviamente se le deberia educar con mente abierta y explicandole los pros y contras de la homosexualidad y que es una opcion respetable, porsupuesto!!!.
Creo que el mayor problema de nuestra sociedad es que nos creemos, en ocasiones, mas listos, inteligentes y preparados de lo que realmente estamos.
Hemos llegado a un punto en el que el mundo tiene 2 caras:
La oculta, que es la hipocresia, donde se mira todo con malos ojos, y la cara publica, a la cual no se que nombre asignarle, pero que trata de aparentar que todo es normal y respetable(que nadie se me lance a la yugular, no estoy siendo hipocrita, porsupuesto que la homosexualidad es respetable, no voy por ahi). Son estos 2 polos opuestos los que ha llevado al mundo donde esta hoy dia. Ni el uno, ni el otro, sino la conjuncion de los 2.
Y aqui, estoy leyendo a ambos.
Resumiendo: si tuviese que decantarme, simplemente diria: indeciso.
Aunque siendo sincero, casi me decanto mas por estar en contra.
Si alguien me da argumentos favorables razonados en vez de poner en tela de juicio mi "modernidad", no tendria problema en pasar del "indeciso casi que no", al "totalmente a favor".
Saludos
 
Wanna dijo:
si bien es verdad que los homosexuales q adopten niños SÍ son bastante egoistas, porque x mucho q ellos kieran tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales, hay q pensar en el bien del niño.
¿Pensar en el bien del niño?.En el bien del niño hay que pensar siempre independientemente de la condición sexual de los progenitores o padres adoptivos.
Si mi padre hubiera pensado en mi bien no me habría dejado de pequeño.

¿Y dices que las parejas homosexuales que se prestan para adoptar son egoistas?.Vale.Pues son tan egoistas como tus padres,u otros,que habiendo tenido únicamente un solo hijo o incluso ninguno no decidieron adoptar a una criatura sabiendo que ésta iba a quedarse desamparada o quizás caer en manos de una pareja homosexual.Díselo ya,que todavía estan a punto de salvar a alguien de pasar por una situación así.:z:

¿Que tienen derecho de no querer adoptar a nadie?.Pues el mismo derecho que reclaman libremente los homosexuales de querer darle un hogar a ese nadie.

Y si hoy en dia se rien de alguien x llevar gafas o x cualkier minima cosa, los padres gays tienen q tener claro q su hijo lo pasara realmente mal en la escuela, y mas adelante, etc. Las burlas a adultos duelen, a niños, marcan!
Hablas como si porque te criara una pareja heterosexual no marcara.Solo hay que ver que la mayoría de los niños desquiciados del mundo provienen de parejas heterosexuales.Estar psicológicamente sano no es igual a Mamá y Papá al cuadrado,sino sinónimo de amor,comprensión y buena educación al cubo.

Si bien es cierto que un niño estará más expuesto a todo tipo de burlas debido a esta condición,también es cierto que toda causa que genera un cambio en la vida lo provoca (abandono de hogar,divorcio,nueva pareja,el trabajo de tu papá...etc...) vamos,que hasta el hecho de no comprarle una bicicleta o la playstation le puede traumar.

Ademas stoy en contra de que todo esto (la ley q aprueba lso matrimonios y todo esto) se haya aprobado tan rapido. ¿de qué sirve una ley si la mentalidad sigue siendo la misma?
¿La ley se ha aprobado rápidamente? :cuñao ...yo diría que varias décadas con retraso.Y si te refieres a que te parece "acelerado" que nada más aprovarse la ley entre bodas de homosexuales ya estén pidiendo adoptar niños legalmente entonces quizás tengas tu parte de razón.

Pero bueno,si tuvieran que esperar hacerlo cuando la mentalidad de la gente cambiase no lo harían nunca,porque además,todo cambio generacional precisa de sus pioneros para poderse llevar a cabo dicha revolución...y el resto ya dependera únicamente de tiempo para aceptarse socialmente.
 
Última edición:
michael_jacks0n dijo:
Y a la hora de adoptar, existen colas inmensas de parejas de heteros, (...) y ellos son los que tienen prioridad con respecto a cualquier pareja homosexual, pues son los que son personas normales y corrientes.

Ala, todos los que NO sean heteros no son normales, y al nene si no tienes la cara de Elsa Pataki no deja que le toques los cojones :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Así va el país, que cruz!! :jajaja: :jajaja:
 
Mientras no se descubra el verdadero origen de la homosexualidad, con pruebas científicas irrefutables, la supuesta normalidad de la homosexualidad estará solamente basada en teorías,las que tarde o temprano podrían ser confirmadas o desechadas posiblemente por el Genoma Humano, es por eso que me parece muy irresponsable por parte de psiquiatras y psicólogos que apoyen la homosexualidad como algo normal sin tener bases sólidas para dicho apoyo y por ende, le den falsas expectativas de normalidad a los homosexuales. Por lo tanto, los homosexuales tendrían que conformarse por el momento con las uniones civiles porque dar en adopción a los niños a las parejas homosexuales sin tener aún en claro científicamente si la homosexualidad se nace o se hace, es simplemente usar a los niños como conejillos de Indias y posiblemente convertirlos en futuros homosexuales.
 
MiSSBiTTeR dijo:
A todo esto, alguien que ha dicho lo de la naturaleza... las streyas d mar q se reproducen solas no necesitan d otro sexo, y los gusanos d tierra son hermafroditas, tb ai 200especies d animales en los q existe la homosexualidad, los cabayitos d mar en vez d ser la mujer kien yeva los embriones es el maxo, los gusanos hermafroditas si ncuentran otro gusano pos se aparean...pero si un gusano no encuentra pareja se autofecunda el mismo.. y etc etc etc...

Esto es asi porque la naturaleza asi lo ha dicho.
 
jfcnew dijo:
Ok Belén, veo que te has perdido, o que los árboles no te dejan ver el bosque. Tranquila, te lo voy a poner más claro para que lo entiendas sin problemas:

- Hay mucho ignorante suelto.
- Se va avanzando poco a poco a pesar de la ignorancia de unos pocos.
- TODOS somos normales y "naturales".
- Hay que educar desde la infancia para luchar contra la intolerancia y los prejuicios.
- RESPETO, para todos.
- Vive y deja vivir. Sé feliz intentando además que lo sean los demás.

¿Lo entiendes así en plan esquema? :)

Que gracioso. RESPETO para todos dices. ¿¿Y son unos ignorantes los que no están de acuerdo contigo?. Aquí hay dos premisas que son completamente incompatibles.
 
Creo que este es el post del disturbio... hay muchas posiciones, no sólo a favor o en contra. Yo estoy en contra pero por razones muy disímiles a las de michael_jacks0n que me parecen sumamente fatuas. Yo estoy en contra por el momento, pero a favor en un futuro. Cito la frase de Wanna:

Wanna dijo:
¿de qué sirve una ley si la mentalidad sigue siendo la misma?
Este es el punto... hablamos de un paradigma, de una trama, de una visión de mundo que es la q VERDADERAMENTE rige el planeta... las leyes en niveles prácticos reales se esfuman. (Leyes de este tipo)...

jfcnew dijo:
TODOS somos normales y "naturales".
No. Todos somos naturales en tanto somos hijos de la naturaleza, pero no todos somos normales por muy natural que seamos (en el sentido de natura, naturaleza)... lo normal es aquello que ocurre siempre, lo común y corriente, y la homosexualidad no es estándar, corriente o convencional, por lo menos por ahora. Lo que hay que cambiar es asociar la anormalidad, es decir, la irregularidad, como algo despreciativo, pq de despectivo o peyorativo no tiene nada. Que algo sea poco común (anormal) no quiere decir que sea malo.
 
Última edición:
rafam dijo:
Esto es asi porque la naturaleza asi lo ha dicho.


AMEN...
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif


tambien no nos ha dado alas... ni ropa... etc etc etc.. y?? que problema ahi???

Te vistes no?? vas en avion? comes con cuchillo y tenedor??

Manda huevos... dijo Trillo.. jajajjajaja
 
Yo no habia querido intervenir en este post, ni los otros sobre union de homosexuales, porque la unica vez que lo hice me insultaron.
Aca hay dos visiones opuestas del tema, y la manera de debatir no es ni insultando, ni ofendiendo y tampoco siendo ironicos. Como habran visto, ninguna de las dos partes va a convencer a la otra, entonces lo minimo que puede haber en la discusion es respeto.
 
Los progresistas o heroes que hay aquí para cambiar el mundo, ¿Quién no este de acuerdo con vuestra postura somos unos...?

jfcnew dijo:
Los restos del pensamiento prehistórico firmemente afianzado en nuestro país hacen que el avance sea lento... pasito a pasito...

jfcnew dijo:
- Se va avanzando poco a poco a pesar de la ignorancia de unos pocos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Queda muchisimo trabajo por hacer cuando hay gente joven que todavía piensa así

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En fin, por una vez este país está dando pasos en la vanguardia de la libertad y si eso le escuece a alguien, lo siento por él.

¿Todo eso?
Buf, me parece que nos miráis con un aire de superioridad vosotros que queréis tanta igualdad y tantos derechos.
¿Qué pasa, tenéis el canon de la verdad absoluta? Las cosas bajo vuestro punto de vista ¿Son las únicas ciertas? ¿Queréis creeros eso?
Adelante, estáis en vuestro derecho, pero no me cataloguéis a mi ni a los que piensan como yo como ignorantes y homofobos, son acusaciones un tanto... ¿Graves? ¿Ofensivas? ¿Irritantes? ¿Fuera de lugar?
Porque lo primero, no me considero ningún ignorante, creo que puedo opinar sobre este tema con mis argumentos y como bien me han felicitado en algúun momento, represento la idea de más gente. Asique eso la verdad que no lo soy. ¿Qué no quiero avanzar en pro de la libertad?
No, claro que quiero libertad, toda la posible, mas que se permita adoptar niños solo es la libertad de ese 10% de homosexuales que sois en España.
El resto del 90% no lo considera un avance para la libertad ¿Por qué?
Sencillamente, porque es un capricho vuestro, y un capricho solo sacia las necesidades de quien lo quiere. ¿Desde cuando se ha planteado la posibilidad de adoptar niños? Yo creo que el debate no ha empezado hace mucho tiempo, lo que pasa es que tiendes la mano y te arrancan el brazo. Es decir, que permites un poco más de libertad y te meten en la carcel por desearlo.
Después del matrimoni, y de la adopción, ¿cual va a ser la siguiente petición?
Yo no veo que las parejas de heterosexuales estén suplicando todo el día nada.

jfcnew dijo:
- TODOS somos normales y "naturales"

Eso no dice nada, porque no es cierto.
Somos normales ¿En qué? Yo puedo ser normal en como me visto, y medir 2,40 metros y ya no soy normal con respecto a mi altura. Los seres humanos no han sido creados para medir tanto, pero puede que por alguna casualidad, uno haya salido así.
Lo mismo con los homosexuales, podéis ser muy normales para trabajar, para pensar, muy buenas personas, muy buenos padres, muy competentes en la vida. Lo admito y acepto sin NINGÚN PROBLEMA.
Pero vuestra sexualidad no es normal, es "antinatural" y creo que ese punto no merece discusión. ¿Por qué negar que el mundo y la vida se crea a raíz de parejas heterosexuales? ¿Por qué llamar de natural lo otro?
¿Si todo el mundo fuese homosexual, que pasaría con la vida? ¿Habríais nacido vosotros?
Por lo tanto, si las circunstancias de la vida han hecho que cierta persona sea homosexual, tendrá que vivir con sus concecuencias, que no son otras que vivir junto con tu pareja del mismo sexo y no tener hijos, por que no podéis.

jfcnew dijo:
- Vive y deja vivir. Sé feliz intentando además que lo sean los demás.

Una frase muy feliz.
¿Y se puede ser feliz tentando contra la ley de la naturaleza?
Es decir, ¿Se puede ser feliz sin mantener relaciones sexuales? ¿Muy dificil verdad? La naturaleza nos ha creado para que las mantengamos, nadie tiene derecho de ningún tipo para legistar "Prohibido hacer el amor"
¿Se puede ser feliz si te han "enajenado" algo tan propio como un padre o una madre? Dificil también. Y egoista.
Una pareja homosexual podréis hacer feliz a un niño, pero una felicidad relativa, por que no ha conocido "lo otro" que es vivir con su padre y su madre, lo natural, lo normal, lo completo (padre y madre).

Habrá parejas homosexuales que cuiden mejor a un niño que una hetrosexual, pero eso no da derecho a intentar quitar ese derecho a las parejas heterosexuales de adoptar un niño. Y bien digo quitar, por que si en las colas de parejas heterosexuales por adoptar un n´ño, empiezan a intrometerse parejas homosexuales, habra parejas que en vez de esperar 3 años, tengan que esperar 5 y algunas quizás ni lo consigan.
¿No es ser egoista eso? ¿No os podéis conformar con los límites que la naturaleza os ha dado?
Ese limite está claro, no tener hijos. ¿Por qué robar un niño de una vida normal?
No va a ser una vida normal la que le vais a dar.
Mientras el 90% de los niños tendrán padre y madre (Natural) el 10% dos padres o dos madres, por lo que eso no es lo normal.

jfcnew dijo:
En definitiva, educar a nuestros hijos en el respeto y la tolerancia por la diferencia.

Eso es, y así me han educado a mi y a muchísima gente.
Pero eso no excluye que no estén de acuerdo con el matrimonio o adopción de niños por homosexuales.
Yo a mi hijo le daré una educación heterosexual, de acuerdo con lo que beneficia a a la vida y concorde está el mundo creado. Conforme a lo natural.
Si por cualquier circunstancia el en el camino se cambia de acera, pues bien por el, no le rechazaré. Pero mi educación habrá sido la que tiene que ser, por que si le educo con la posibilidad de que puede ser homosexual, estaría perjudicandome a mi mismo y a mi especie, la especie humana porque te recuerdo que uno de los objetivos de nuestra existencia es la reproducción. Por esa razón, si quiere ser homosexual lo tendrá que descubrir por sus propios medios. Y por esa razón, no quiero que se encuentre en la calle con falicidades para descubrirlo. Es su futuro con el que se está jugando.

Bueno, si sólo sabéis seguir con el recital de descalificativos, adelante, desaogaros.
Pero creo que si lucháis por tantas libertades, no jugaríais con la libertad de unos niños. Porque por muy bien que les sepáis cuidar, no dejáis de ser egoistas; Merece un padre y una madre.
 
Dos visiones opuestas y, afortunadamente para todos, solo una oficial y legal.


El registro civil comienza a recibir solicitudes de matrimonio de parejas homosexuales

0.gif

Hoy entra en vigor la reforma del Código Civil que permite a los gays casarse y adoptar
0.gif
ELPAIS.es/AGENCIAS - Madrid ELPAIS.es - España - 04-07-2005 - 14:01
0.gif
0.gif
0.gif
0.gif

En el día de entrada en vigor de la reforma legal que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, las primeras parejas homosexuales han formalizado hoy los trámites para poder unirse en una boda civil. Basta con el Documento Nacional de Indentidad, la partida de nacimiento, el certificado de empadronamiento de alguno de los contrayentes, una instancia firmada por ambos y la declaración de su estado civil para presentarse en el registro civil y pronunciar la frase que muchos llevaban impresa en pancartas y camisetas el sábado pasado: "Queremos casarnos". La oficina central del Registro Civil ha informado a este periódico de que no hay aún datos disponibles a nivel nacional sobre cuántas parejas han formalizado los trámites para casarse, pero ya se conocen algunos datos en distintas comunidades. En Madrid, han sido tres las parejas, todas masculinas, que han iniciado formalmente los trámites hasta el mediodía. Además, varias parejas más han acudido a informarse, entre ellas el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo. Todos han recogido impresos en los que se solicitan los "datos de los contrayentes", sin que se haga alusión a su sexo.

La agencia Vasco Press informa de que dos parejas han acudido hoy, primer día laborable después de la publicación de la reforma legal en el BOE, a las distintas oficinas del Registro de la Comunidad a rellenar la solicitud. Estas solicitudes se han formalizado en los registros civiles de San Sebastián y Eibar. En el resto, los de Azpeitia, Bergara, Irún y Tolosa en Guipúzcoa, y los alaveses de Amurrio y Vitoria no se ha acercado de momento ninguna pareja, aunque en algunos, como en el de Azpeitia, sí que han recibido llamadas telefónicas solicitando información.En Vizcaya no se ha rellenado ninguna solicitud ya que todos los registros civiles están cerrados con motivo de la festividad de San Valentín de Berri-Otxoa.

En las oficinas del Registro tramitarán a las parejas un expediente matrimonial y, si no hay ningún impedimento, éste les abrirá las puertas para solicitar la fecha de la boda. La celeridad del proceso dependerá de la lista de espera del centro donde se solicite. Ésta podrá ir desde los cuatro meses, en Madrid; hasta poco más de una semana en Tomelloso, Ciudad Real.

El alcalde de Barakaldo (Vizcaya) no pudo esperar a que la ley entrara en vigor hoy (un día después de su publicación en el Boletín Oficial del Estado). Tontxu Rodríguez ofició el sábado la primera boda entre dos hombres, con el compromiso de enviar todo el papeleo al juzgado para que el enlace tenga validez.

Advertencias conservadoras

Pese a que la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), la organización mayoritaria y conservadora, ha advertido de que la ley abre la posibilidad a cualquier juez obligado a oficiar una boda de acudir al Tribunal Constitucional a recurrirla, lo que paralizaría la unión, el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando, ha recordado que los jueces no pueden alegar objeción de conciencia para no celebrarlos y que si alguno cree que su función es legislar, debería irse al Congreso.

"Nuestra guía es la ley. Debemos aplicarla nos guste o no. Y si no nos gusta la ley que aplicamos y creemos que nuestra función es legisladora, debemos dejar la función judicial e irnos a la Carrera de San Jerónimo en Madrid y constituirnos en legisladores", ha advertido.
 
Última edición:
Garabís dijo:
Dos visiones opuestas y, afortunadamente para todos, solo una oficial y legal.

Afortunadamente para tí, no te jode. ¿Lo ves?. Ya estás dando por bueno lo que piensa una parte de la población, dándolo como algo "afortunado".

NAZI
 
Wacko_#1 dijo:
Afortunadamente para tí, no te jode. ¿Lo ves?. Ya estás dando por bueno lo que piensa una parte de la población, dándolo como algo "afortunado"
Tu haces lo mismo... :| :|
Todos hacemos lo mismo... pienso que es afortunado y q será un bien para la humanidad... (exepto para algunos)... ok ? ... está bien así ??


:confused: ........................
 
El maximo argumento que tienen quienes se oponen a la adopcion es la llamada ``Ley Moral Natural´´. Tiene un punto que dice:

La unión conyugal de varón y mujer ordenada a la generación y educación de los hijos.

No hay por que oponerse a quienes siguen esa ley.
 
W

W_Deleted

Guest
Mistery dijo:
¿Pensar en el bien del niño?.En el bien del niño hay que pensar siempre independientemente de la condición sexual de los progenitores o padres adoptivos.
Si mi padre hubiera pensado en mi bien no me habría dejado de pequeño.
Pensar en el bien del niño SIEMPRE. No hace falta explicar hasta lo mas elemental, no krees? No estoy hablando de un caso en particular, y menos el tuyo Sergio, ni lo conozco, como xa juzgarlo...

Mistery dijo:
¿¿Y dices que las parejas homosexuales que se prestan para adoptar son egoistas?.Vale.Pues son tan egoistas como tus padres,u otros,que habiendo tenido únicamente un solo hijo o incluso ninguno no decidieron adoptar a una criatura sabiendo que ésta iba a quedarse desamparada o quizás caer en manos de una pareja homosexual.Díselo ya,que todavía estan a punto de salvar a alguien de pasar por una situación así.:z:
O has interpretado mal las palabras o te has embalado leyendo y no te has enterado de que en ningun momento (lo dije bien claro) estoy en contra de los homosexuales ni nada por el estilo, xo me parece que piensan en tener el mismo derecho de "adoptar un niño" sin pararse a pensar si su hijo podra tener problemas en esta sociedad tan convencional.

¿Que tienen derecho de no querer adoptar a nadie?.Pues el mismo derecho que reclaman libremente los homosexuales de querer darle un hogar a ese nadie.

Mistery dijo:
Hablas como si porque te criara una pareja heterosexual no marcara.Solo hay que ver que la mayoría de los niños desquiciados del mundo provienen de parejas heterosexuales.
¿He dicho yo lo contrario? O acaso mis palabras han equivalido a decir q solamente los desquiciados vienen de parejas homosexuales? O que debido a que existen homosexuales hay desquiciados? O...


Mistery dijo:
Si bien es cierto que un niño estará más expuesto a todo tipo de burlas debido a esta condición,también es cierto que toda causa que genera un cambio en la vida lo provoca (abandono de hogar,divorcio,nueva pareja,el trabajo de tu papá...etc...) vamos,que hasta el hecho de no comprarle una bicicleta o la playstation le puede traumar.
He dicho que le puede traumar, casi con seguridad. No xq el este avergonzado (los niños no nacen sabiendo lo "corriente" y "normal" xa sus compañeros de clase), sino xq le hagan sentirse mal.
Al estar ablando de tener padres homosexuales, no me he metido en lo que tambien podria suponer un trauma xa los hijos, q pueden ser muxisimas cosas. desde no tener bici hasta q se les muera la mascota. xo ese es otro tema, no krees?



Mistery dijo:
¿La ley se ha aprobado rápidamente? :cuñao ...yo diría que varias décadas con retraso.Y si te refieres a que te parece "acelerado" que nada más aprovarse la ley entre bodas de homosexuales ya estén pidiendo adoptar niños legalmente entonces quizás tengas tu parte de razón.
Me refiero a que, a pesar de que lleven lustros luchando por la igualdad, (tienes razon, no es precipitado), insisto en que la mentalidad va x delante que la ley, y x muxo que aprueben leyes, de que sirve si la MAYOR PARTE de la poblacion no esta de acuerdo... Es como que se diga que en BCN se puede ir desnudo x la calle...y qué? Xq lo diga una ley vamos a cambiar nuestro "chip" y salir desnudos?
 
Wacko_#1 dijo:
Afortunadamente para tí, no te jode. ¿Lo ves?. Ya estás dando por bueno lo que piensa una parte de la población, dándolo como algo "afortunado".

NAZI


Hombre Don demócrata reconoce que si en un mismo país existiesen dos posturas oficiales y dos legales habría algún que otro problema independientemente de de cual fuese la mas cercana al pensamiento de cada uno :cuñao.

Es que nos lanzamos escribir sin pensar en lo que hamos leido ni en la posible intención porque se escribe. El comentario mas inocuo de todo el tema me convierte en un nazi, hay que ver como eres
20.gif


rafam dijo:
El maximo argumento que tienen quienes se oponen a la adopcion es la llamada ``Ley Moral Natural´´. Tiene un punto que dice:

La unión conyugal de varón y mujer ordenada a la generación y educación de los hijos.

No hay por que oponerse a quienes siguen esa ley.

Y ¿eso de donde sale?. Por si acaso, para no parecer beligerante (ejem, ejem), lo pregunto por curiosidad y sin ánimo de nada malo. Estoy deacuerdo en no ir encontra de quien siga esa ley, tampoco de quien no la siga.
 
Última edición:
Yo tampoco he querido entrar, pero es que si no escribo, me ahogo :p

A ver:

1. Yo los matrimonios, lo veo bien, tienen derecho igual que las parejas heterosexuales. Yo los respeto, si veo a 2 personas del mismo sexo besarse, pues no pasa nada, no me los quedo mirando, he aprendido a convivir y verlo, así que, en eso, que hagan lo que quieran. ;)

2. Son personas normales, no antinormales, no jodamos. Vale que la naturaleza sea un hombre y una mujer y por ser homosexual, gente los tacha de personas enfermas, algo que me parece increíble que digan eso. :z:

3. El origen de que uno sea homosexual, no se sabe, al menos yo. Es una persona que nace así y punto. Y hay algunos que por vicio, es decir, que se hacen. Yo nunca los entenderé, pero lo respeto y punto.

4. La sociedad. Aunque joda, NO está preparada para asumir este hecho. A la hora de casarse, bueno, creo que la gente ya es más tolerante y que se den la mano o lo que sea.

5. La iglésia, no sé de qué se queja, si igual alguno lo es. A ellos eso, les tiene que importar una mierda, se van a casar por lo civil. Que los dejen en paz. Además, son más falsos que un billete de 5 Euros.

6. La adopción.

Esto a la sociedad, les va a costar, puesto que hay muchas cosas que debatir.

- Las parejas heterosexuales, también pueden dar mala vida a un niño, una mujer soltera, eso la gente lo vé mejor o una viuda o un viudo, si le da cariño y comprensión pues muy bien.También hay mujeres que los abandonen.

- El caso es que un niño esté en un orfanato, se va con una pareja de homosexuales (hombres) le dan cariño, amor y todo lo que puedan ofrecerle, al menos, ya no está en ese sitio, que para él, puede ser una tortura.

- Los homosexuales tienen derechos, pero pensar en el niño. Vale que tenga cariño y esté bien pero si tiene 6 o 7 años, creéis que lo verá normal?? :confused:

Los niños son muy crueles, ya sea en pareja de heteros que en homosexuales y si sus padres son homo, pues peor será, lo pasarán mal. Ahora si es de bien pequeño, en el seno lo verá normal, pero en la calle, ya no.

- La sociedad los crucificará y hasta que la gente no lo vea con buenos ojos o cambien el chip, los niños sufrirán, guste o no guste.

- Un niño tiene derecho a tener amor, pero las parejas homosexuales, que lo piensen muy bien, hay que debatir muchas cosas, un niño, no es: "Venga, vamos a adoptar y ya está, le damos amor, lo que se merece y sea feliz".

Pero la sociedad? Será feliz? Gente, aunque joda. Esto es así, hasta que no haya tolerancia en ese aspecto, creo, que no tendrían que adoptar.
 
michael_jacks0n dijo:
Los progresistas o heroes que hay aquí para cambiar el mundo, ¿Quién no este de acuerdo con vuestra postura somos unos...?

Tu sabras lo que eres, acaba la frase.


michael_jacks0n dijo:
¿Qué pasa, tenéis el canon de la verdad absoluta?

No, la tienes tu.

michael_jacks0n dijo:
Las cosas bajo vuestro punto de vista ¿Son las únicas ciertas? ¿Queréis creeros eso?


Yo lo flipo, quien esta diciendo nada!!! Aqui se les esta dando LOS MISMOS DERECHOS A PERSONAS QUE SON IGUALES QUE TU; PERO DIFERENTE CONDICION SEXUAL, y SOLO SOLO por eso , no tenian los derechos que gozas TU.

NI MAS NI MENOS, LOS MISMOS. chavales.. que es muy sencillo.

michael_jacks0n dijo:
Adelante, estáis en vuestro derecho,

No, AHORA todos tenemos ese derecho. No solo los heteros.



michael_jacks0n dijo:
Porque lo primero, no me considero ningún ignorante, creo que puedo opinar sobre este tema con mis argumentos y como bien me han felicitado en algúun momento, represento la idea de más gente. Asique eso la verdad que no lo soy. ¿Qué no quiero avanzar en pro de la libertad?
No, claro que quiero libertad, toda la posible, mas que se permita adoptar niños solo es la libertad de ese 10% de homosexuales que sois en España.
El resto del 90% no lo considera un avance para la libertad ¿Por qué?
Sencillamente, porque es un capricho vuestro, y un capricho solo sacia las necesidades de quien lo quiere. ¿Desde cuando se ha planteado la posibilidad de adoptar niños? Yo creo que el debate no ha empezado hace mucho tiempo, lo que pasa es que tiendes la mano y te arrancan el brazo. Es decir, que permites un poco más de libertad y te meten en la carcel por desearlo.
Después del matrimoni, y de la adopción, ¿cual va a ser la siguiente petición?
Yo no veo que las parejas de heterosexuales estén suplicando todo el día nada.

Con todo esto lo he flipado... a ver, las parejas heterosexuales, no estamos pidiendo NADA, porque se NOS RECONOCE, y no tenemos porque estar en un armario por miedo a una sociedad que nos señala con el dedo, ni nos insultan por la calle por nuestra condicion, ni nos descriminan en los trabajos, ni se mofan de ellos cuando eres joven y no tan joven en los vestuarios, ni un largo ETC, joder.. que es que mira que sois retorcidos.

A ti, Michael_jackson, vas a seguir viviendo igual de feliz como estabas, porque NADIE te va a restringir tus derechos, TU no lo vas a notar, solo una parte de la poblacion sera FELIZ, podra ser FELIZ.

A lo de que es un capricho adoptar, tu en que mundo vives??? en serio, tu sabes lo serio que es la adopcion?? trabajas en un centro de menores?? conoces casos??? dime en que narices te basas??

Aqui no todos los gays, van a adoptar, hay muchos que no quieren... no es una feria con unos boletos y a ver quien le toca, eso es frivolizar con un tema muy serio, del cual supongo que conoceras MUY a fondo, ya que ni eres un ignorante, ni homofobo ni leches.. verdad?? conoces de casos, trabajas en centros de menores, sabes el progreso de estos chavales en sus "familias" ya sean de acogida o ya permanentemente...

Hay muchisimos GAYS que ya adoptan, pero seguramente hasta con Jose Mari, podian adoptar... pero podian a titulo individual, el cual si le pasaba algo, el chaval volvia de cabeza al centro de menores, o bien con abuelos.. etc... pero siempre mediante lazos de sangre, con lo que si tb se ha criado con el novio de su padre, o novia de su madre... su pareja no puede estar mas con "su hijo" duela a quien le duela.. LO UNICO que han hecho es "legalizar" esa situacion.





michael_jacks0n dijo:
Pero vuestra sexualidad no es normal, es "antinatural" y creo que ese punto no merece discusión.

No merece discusion?? se merece algo que por educacion me voy a callar, que es normal?? chaval?? te estas confundiendo.. no querras decir lo "mas comun", y no es antinatural, pero que me estas contando??? que va a ser antinatural querer a una persona??? sea cual sea su sexo???

de verdad que admiro este colectivo, por estar siempre al pie del cañon con gente con tus mismos pensamientos, y que sigan luchando por LOS MISMOS derechos, que tienes tu por haber nacido heterosexual... vamos, te vino de PM.





michael_jacks0n dijo:
¿Por qué negar que el mundo y la vida se crea a raíz de parejas heterosexuales? ¿Por qué llamar de natural lo otro?
¿Si todo el mundo fuese homosexual, que pasaría con la vida? ¿Habríais nacido vosotros?

Esto no tiene ni pies ni cabeza... la sociedad no lucha por progresar?? entonces que hacemos? nos quedamos con el caudillo?? asi tan ricamente, y sin evolucionar lo mas minimo?

Si todo el mundo fuera como Paco Porras?? que?? si todo el mundo fuera como... Hitler??? si todo el mundo fuera como Franco?? si todo el mundo fuera como Madonna?? si todo el mundo... aburre... VIVA LA DIVERSIDAD!!!


michael_jacks0n dijo:
Por lo tanto, si las circunstancias de la vida han hecho que cierta persona sea homosexual, tendrá que vivir con sus concecuencias, que no son otras que vivir junto con tu pareja del mismo sexo y no tener hijos, por que no podéis.

Pero bueno, esto ya.. me puede... tendra que vivir con sus consecuencias???? NADIE ELIGE, se es.. o no se es!! pero que manera de esquematizar las cosas, no?? no te enseñaron que no es solo o blanco o negro???

Entonces un paralitico... aps.. se siente, tendras que vivir con tus consecuencias.. amigo, no haber sido paralitico... a ver quien te manda??
O un ciego?? aaaa... se siente.. el mundo esta asi, adecuado para las personas que no sufren ninguna discapacidad, asi que.. apañatelas con sus consecuencias.. alguien elige ser paralitico?? alguien elige ser ciego?? alguien elige ser lesbiana??? joder!! y yo sin enterarme!!!



michael_jacks0n dijo:
¿Y se puede ser feliz tentando contra la ley de la naturaleza?
Es decir, ¿Se puede ser feliz sin mantener relaciones sexuales? ¿Muy dificil verdad? La naturaleza nos ha creado para que las mantengamos, nadie tiene derecho de ningún tipo para legistar "Prohibido hacer el amor"
¿Se puede ser feliz si te han "enajenado" algo tan propio como un padre o una madre? Dificil también. Y egoista.
Una pareja homosexual podréis hacer feliz a un niño, pero una felicidad relativa, por que no ha conocido "lo otro" que es vivir con su padre y su madre, lo natural, lo normal, lo completo (padre y madre).



Se puede ser feliz, discriminandote la sociedad?? se puede ser feliz agachando la cabeza por la calle?? se puede ser feliz que te mangoneen en el trabajo? se puede ser feliz escondiendote por amar a una persona de tu mismo sexo?? se puede ser feliz, teniendo muchisimos menos derechos que el resto de los "normales" segun aqui, algunos, se puede ser feliz siendo la burla constante del mundo???

Si es que... no son felices los gays, porque no quieren verdad?? porque la sociedad somos de un tolerante, verdad?? que hecha pa atras.. si es que... a donde vayamos... tenian que besar los gays por dejarles vivir en nuestras mismas ciudades.

michael_jacks0n dijo:
Habrá parejas homosexuales que cuiden mejor a un niño que una hetrosexual, pero eso no da derecho a intentar quitar ese derecho a las parejas heterosexuales de adoptar un niño. Y bien digo quitar, por que si en las colas de parejas heterosexuales por adoptar un n´ño, empiezan a intrometerse parejas homosexuales, habra parejas que en vez de esperar 3 años, tengan que esperar 5 y algunas quizás ni lo consigan.

haber.. como sabreis como va el tema de adopcion, supongo.. que.. esto no viene al caso, pero.. es un JUEZ, y no por ser GAY te dan una tarjeta VIP para llevarte al niño a casa, con regalo incluido... te hacen un huevo de pruebas psicologicas, estudian donde te mueves, el ambiente, la situacion.. la verdad.. si es un entorno "heterosexual" y el padre es un alcoholico, la madre drogadicta.. etc etc etc.. y una pareja gay.. es NORMAL que se lo den a los heteros, verdad???

ESTUDIAN y los jueces y los asistentes VELAN por el estado del chaval, y que se eduque en un ambiente bueno, que le quieran.. etc... o prefieres que se lo den a los heteros por ser mujer + hombre????



michael_jacks0n dijo:
¿No es ser egoista eso?

Por TU parte si, ahora que lo dices. Se ve que no quieres la felicidad del niño ni su comodidad... quieres el niño para ti. Y fuera competencia.

michael_jacks0n dijo:
¿No os podéis conformar con los límites que la naturaleza os ha dado?
Ese limite está claro, no tener hijos. ¿Por qué robar un niño de una vida normal?

Que robar?? que me estas contando??? de verdad vaya post... los limites de la naturaleza??? una pareja hetero si no puede tener niños, porque la ciencia se los da??? la NATURALEZA NO QUIERE que esa pareja tenga.. porque la ciencia les ayuda???? NO ES JUSTO!! que no le ayuden!! que se conformen que la naturaleza no ha querido y en paz.

michael_jacks0n dijo:
Mientras el 90% de los niños tendrán padre y madre (Natural) el 10% dos padres o dos madres, por lo que eso no es lo normal.

Vuelves a confundir terminos... seria, "comun" no normal.. "comun" y?? pasa algo?? vas a educar a tu hijo en el respeto y la tolerancia?? o lo vas a educar con la misma tematica que estas teniendo en estos post??'


michael_jacks0n dijo:
Bueno, si sólo sabéis seguir con el recital de descalificativos, adelante, desaogaros.

Cree el ladron que todos son de su condicion, estoy HARTA, de que siempre esteis de victimas, que si os insultan.. quien os insulta??? y no solo sabemos.. no nos lees?? te estamos "debatiendo" algo que "si es normal" nadie te esta descalificando, que creo que el papel de victimas en el foro, se lo pone peña, que no deberia, ya que haceis sentir a los homosexuales como bichos raros, yo si fuera lesbiana y leyera todo esto.. ya me quedo a cuadros siendo hetero... lo fliparia aun mas siendo lesbiana... no se en que mundo vivis, y si os debaten... "no nos insulteis, siempre nos decalificais..." en serio.. no se en que foro estas... pero yo aun no he insultado a nadie, y ni he leido insulto por parte ninguna.

Es mas, solo veo cierta prepotencia por parte de algunos... pero victimas aqui, sobran.


michael_jacks0n dijo:
Merece un padre y una madre.

merecen un hogar donde se les quiera. Tan dificil es??

Date una vuelta un dia de estos por algun centro de menores, abres un posts, y nos comentas la experiencia.
 
Arriba