• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la venta Estatuas que Michael Jackson tenia en su rancho

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
LA VANGUARDIA:
Hace ya casi 12 años que Michael Jackson murió pero su figura sigue siendo recordada, sobre todo por los millones de fans que quedaron seducidos por su música en todo el mundo. No obstante, el artista también era conocido por sus excentricidades y una de ellas era el rancho de Neverland en el que vivió, un parque de atracciones infantil que le llevó a la ruina. Ahora han salido a la venta algunas de las estatuas que adornaban sus jardines aunque el precio que tienen no es apto para todos los bolsillos.
A.jpg


Neverland fue, durante muchos años, el lugar de ensueño para cualquier niño. Michael Jackson consiguió crear un universo de fantasía real y lo convirtió en su hogar, aunque más adelante fuese su ruina ya que la inversión que necesitaba para mantenerse le llevó a la bancarrota.
Además de los animales que allí había y de las atracciones, sus jardines estaban adornados con estatuas de todo tipo, unas verdaderas obras de arte que ahora se pueden conseguir por la friolera de 2,5 millones de dólares.

Tal y como informa Noble Art Lovers, la web donde coleccionistas de todo el mundo exponen lo que buscan y lo que venden, existe un paquete de 28 piezas extraídas del rancho de Michael Jackson que ahora están en posesión de un coleccionista privado.
Las estatuas, que no se venden por separado, son de todo tipo. Una gran mayoría de ellas son figuras de niños como “El futbolista”, “Burbujas”, donde vemos a una niña haciendo pompas de jabón, o “Chico joven en compañía”.
B.jpg


Otras de ellas son estatuas históricas como el “Busto romano de mármol” o la imagen de “Napoleón cruzando los Alpes” donde se ve al conquistador realizando tal hazaña
al y como explica Noble Art Lovers, el coleccionista que las atesora es de Dubai y está interesado en vender todo el conjunto de obras de arte en un solo paquete. Da la casualidad que justo el mes que viene la hermana de Michael Jackson, Janet Jackson, realizará por primera vez una subasta donde de se incluirán más de 1.000 objetos personales.

https://www.lavanguardia.com/gente/...n-estatuas-venta-neverland-rancho.html#foto-3
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No estaban restaurando Neverland a su estado original? Acaso no piensan poner las estatuas?
Eso pensaba yo... No entiendo si quieren volver a Neverland a su estado natural, no entiendo que hacen vendiendo sus cosas naturales del Rancho... Otra vez sin lógica lo que hace el Estate...
Por cierto quién ha puesto las figuras a subasta?
Ron o el Estate?
 
Eso pensaba yo... No entiendo si quieren volver a Neverland a su estado natural, no entiendo que hacen vendiendo sus cosas naturales del Rancho... Otra vez sin lógica lo que hace el Estate...
Por cierto quién ha puesto las figuras a subasta?
Ron o el Estate?
Por lo que pone, estan en manos de un coleccionista de Dubai. Pero creo que el nuevo dueño de Neverland debería comprarlas y ponerlas en su lugar.
 
Eso pensaba yo... No entiendo si quieren volver a Neverland a su estado natural, no entiendo que hacen vendiendo sus cosas naturales del Rancho... Otra vez sin lógica lo que hace el Estate...
Por cierto quién ha puesto las figuras a subasta?
Ron o el Estate?
El estate no tiene nada que ver.
 
Estan son las pocas esculturas que se vendieron poco después de la muerte de Michael. Seguramente por Jermaine en colaboración por Thome-Thome. Es la tercera vez que salen a subasta, según tengo entendido. No es noticia.

IMPORTANTE: Si la única fuente de la noticia es de un medio español tan poco creíble como LaVanguardia (han publicado absolutamente TODAS las fake news sobre Michael de las últimas décadas), desconfiad. Si cuando buscáis la misma noticia en inglés y resulta que es TMZ la única que reporta el caso, definitivamente, abandonad el tema.

Son piratas.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Estan son las pocas esculturas que se vendieron poco después de la muerte de Michael. Seguramente por Jermaine en colaboración por Thome-Thome. Es la tercera vez que salen a subasta, según tengo entendido. No es noticia.

IMPORTANTE: Si la única fuente de la noticia es de un medio español tan poco creíble como LaVanguardia (han publicado absolutamente TODAS las fake news sobre Michael de las últimas décadas), desconfiad. Si cuando buscáis la misma noticia en inglés y resulta que es TMZ la única que reporta el caso, definitivamente, abandonad el tema.

Son piratas.
Si es verdad La vanguardia es un medio periodístico nada confiable, pero si hay otros medios que también ya lo están sacando en sus portadas, por supuesto admitiendo que la fuente viene de TMZ, pero lo raro es que dicen que Ron Burkle esta queriendo darle otra impronta al rancho.
Bueno habrá que esperar a ver si esto es otra nota fake o si hay algo real en ella.

https://www.minutousa.com/entreteni...nante-coleccion-de-michael-jackson-15618.html

https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2021/04/19/607d5c92268e3e89548b4589.html
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por lo que pone, estan en manos de un coleccionista de Dubai. Pero creo que el nuevo dueño de Neverland debería comprarlas y ponerlas en su lugar.
Si están en manos de un coleccionista de Dubai, como en este link:
pone esto:

(La propiedad de Michael Jackson ahora pertenece al empresario Ron Burkle, quien la adquirió a finales del año pasado por un valor de 22 millones de dólares, casi 80 millones menos de su valor inicial. No obstante, el hombre desea darle otra impronta a la residencia y por eso puso en venta toda la colección de estatuas que eran el orgullo del cantante, aunque no cualquiera podrá comprarlas.)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.

IMPORTANTE: Si la única fuente de la noticia es de un medio español tan poco creíble como LaVanguardia (han publicado absolutamente TODAS las fake news sobre Michael de las últimas décadas), desconfiad.
Entiendo que te refieres al periódico La Vanguardia de este país:rolleyes: ¿o de otro con el mismo nombre?
 
Si están en manos de un coleccionista de Dubai, como en este link:

pone esto:

(La propiedad de Michael Jackson ahora pertenece al empresario Ron Burkle, quien la adquirió a finales del año pasado por un valor de 22 millones de dólares, casi 80 millones menos de su valor inicial. No obstante, el hombre desea darle otra impronta a la residencia y por eso puso en venta toda la colección de estatuas que eran el orgullo del cantante, aunque no cualquiera podrá comprarlas.)
Pues no entiendo nada. Las vende y luego lo quiere volver a poner todo? Se las vendió al coleccionista de Dubai? Y este las vende poco despues?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pues no entiendo nada. Las vende y luego lo quiere volver a poner todo? Se las vendió al coleccionista de Dubai? Y este las vende poco despues?
No, creo que antes de vender Neverland las pusieron en subasta, no te se decir el año ni nada, pero entre 2009 y 2020 que fue la compra hay un largo camino que creo que fue ahí donde las pusieron en subasta.

Mira aquí tienes una noticia que salieron a subasta hasta antes de que falleciera Michael Jackson.


Pienso que todo esto será porque se habrán revalorizado... Son inversiones de gente multimillonaria, que alomejor lo compró a 1,5 millones y ahora sale en 2,5 millones, pero no lo se la verdad.


La noticia dice que se esperaría unas ganancias de 3 millones, y ahora vendiéndolas todas juntas, la primera puja es de 2.5 millones, vamos que ascenderá a casi 5 millones, creo que todo esto será porque como Ron Burkle lo ha comprado, para ver si lo compra y encima el propietario de las estatuas sale ganando.

Pienso que todo esto es estrategia de inversión.
 
No, creo que antes de vender Neverland las pusieron en subasta, no te se decir el año ni nada, pero entre 2009 y 2020 que fue la compra hay un largo camino que creo que fue ahí donde las pusieron en subasta.

Mira aquí tienes una noticia que salieron a subasta hasta antes de que falleciera Michael Jackson.


Pienso que todo esto será porque se habrán revalorizado... Son inversiones de gente multimillonaria, que alomejor lo compró a 1,5 millones y ahora sale en 2,5 millones, pero no lo se la verdad.


La noticia dice que se esperaría unas ganancias de 3 millones, y ahora vendiéndolas todas juntas, la primera puja es de 2.5 millones, vamos que ascenderá a casi 5 millones, creo que todo esto será porque como Ron Burkle lo ha comprado, para ver si lo compra y encima el propietario de las estatuas sale ganando.

Pienso que todo esto es estrategia de inversión.
Ya, ya , si lo digo por esto que has puesto:

(La propiedad de Michael Jackson ahora pertenece al empresario Ron Burkle, quien la adquirió a finales del año pasado por un valor de 22 millones de dólares, casi 80 millones menos de su valor inicial. No obstante, el hombre desea darle otra impronta a la residencia y por eso puso en venta toda la colección de estatuas que eran el orgullo del cantante, aunque no cualquiera podrá comprarlas.)

Ahí dice que las vendió Ron Burkle al comprar el rancho.
 
Misterio resuelto!

Las estatuas que salen a la venta son exactamente las mismas que las de esta subasta que hicieron en octubre. En ese momento se subastaron 80 piezas, de las cuales al parecer, 28 fueron compradas por este coleccionista de Dubai, que ahora vuelve a poner en venta (quién sabe si para tentar a Ron Burkle y que las compre él ahora que ha visto que están volviendo objetos al rancho?), por lo que es una re-subasta, no son esculturas que hayan permanecido en paradero desconocido desde la muerte de Michael.

Podéis comparar las esculturas de la subasta de octubre en el catálogo que publicaron en su día (ver aquí) con las estatuas puestas en venta ahora en la actual subasta (ver aquí). Como podéis ver, aparecen todas.

El origen de esas esculturas lo aclaraba la casa de subastas de la primera subasta: "Estos fueron los únicos objetos que, tras paralizarse la subasta de 2009 por orden del propio Michael Jackson, finalmente fueron subastados de forma excepcional tras la muerte del artista, y comprados directamente por un coleccionista sin subasta pública abierta"
 
IMPORTANTE, POSIBLE FRAUDE: Echando un vistazo tanto a la web como a los perfiles de redes sociales de la supuesta casa de subastas que pone ahora a la venta este lote, hay varias cosas muy sospechosas.

  • Es una casa de subastas recién creada.
  • No tienen dirección ni sede física ni fiscal.
  • Sus perfiles en redes sociales se crearon todos a partir del 10 de abril.
  • Su única forma de contacto es un email (ni número de teléfono ofrecen)
  • Aparte de esta supuesta colección de Michael Jackson, solo tienen a la venta una supuesta "piedra preciosa" cuya foto está cogida de Google Images y tres cuadros también de internet.
  • No publican precios estimados, y te instan a contactar con el mismo correo electrónico para pedir información.
  • No indican ni el lugar ni la fecha de la supuesta subasta.
  • TODAS las fotos que publican de la colección de Michael son cogidas de la primera subasta.

Qué os apostáis a que escribo al email mostrándome interesado en pujar y me exigen "un depósito inicial" para acceder a la puja? :unsure: :ROFLMAO:

Os mantendré informados.

Recreación de yo ahora mismo:
giphy.gif
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
IMPORTANTE, POSIBLE FRAUDE: Echando un vistazo tanto a la web como a los perfiles de redes sociales de la supuesta casa de subastas que pone ahora a la venta este lote, hay varias cosas muy sospechosas.

  • Es una casa de subastas recién creada.
  • No tienen dirección ni sede física ni fiscal.
  • Sus perfiles en redes sociales se crearon todos a partir del 10 de abril.
  • Su única forma de contacto es un email (ni número de teléfono ofrecen)
  • Aparte de esta supuesta colección de Michael Jackson, solo tienen a la venta una supuesta "piedra preciosa" cuya foto está cogida de Google Images y tres cuadros también de internet.
  • No publican precios estimados, y te instan a contactar con el mismo correo electrónico para pedir información.
  • No indican ni el lugar ni la fecha de la supuesta subasta.
  • TODAS las fotos que publican de la colección de Michael son cogidas de la primera subasta.

Qué os apostáis a que escribo al email mostrándome interesado en pujar y me exigen "un depósito inicial" para acceder a la puja? :unsure: :ROFLMAO:

Os mantendré informados.

Recreación de yo ahora mismo:
giphy.gif
Estaría bien que nos mantuvieses informado, por favor.
 
Arriba