• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los Black Eyed Peas les encantaría unirse a Jackson en el O2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Participantes en los shows (rumores)

A los Peas les encantaría unirse a Jackson en el O2

Will.i.am dijo durante la premiere de Wolverine en Hollywood:

"Tengo muchas ganas de actuar en The O2 - nunca hemos tocado allí. Pero Michael Jackson tiene pillados todos los puñeteros días. Voy a llamarle y le voy a decir: 'Hey, que pasa Michael?, dejanos ser tus teloneros!'." Seguro que dice "Vale, dejame pensarlo". "Espero que nos deje hacer algo".

[Virgin Media]
 
A los Black Eyed Peas les gustaría ser teloneros de MJ

Fuente: MJFC / Virgin Media

A los Black Eyed Peas les gustaría ser teloneros de MJ

black_eyed_peas.jpg


Will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, afirma que al grupo le gustaría ser telonero de Michael Jackson en sus conciertos de Londres.

Will.i.am concedió una entrevista después del estreno del largometraje de Hollywood, "X-Men Origins: Wolverine", en la que dijo que la banda abrirá un par de conciertos para U2 en los Estados Unidos, antes de actuar en el Reino Unido:

"No puedo resistir más la espera de actuar en el O2. Nunca hemos actuado allí. Pero hay una cuestión...Michael Jackson ha acaparado todos los días. Así que, lo que voy a hacer, es llamarle y decirle algo así como: "¡Hey Michael! ¡Queremos abrir tus conciertos, tío!".

Y Michael seguramente me responderá: "Mmmm...Bueno, déjame pensar... - Así pues, esperemos que Michael nos deje hacer algo."
 
Seguramente Michael no tendrá ningun problema en decirle que si. :). Creo que esta noticia terminará por ser cierta o concretarse.
 
a estos si que sinceramente me gustaria, de todas formas prefiero a will i am solo que con el grupo... me gustan mas los temas de will
 
Gracias por la noti, la verdad si estaría bueno que actuaran con Michael, o ser teloneros, porque cantan muy bien, mucho más que Akon



.... y Eminem :cuñao
 
Ojalá lo confirmen, me gusta mucho este grupo :D
Y prefiero que actúen ellos antes que Eminem...!! :miedo:
 
Estos son enchufados, si ellos quieren y hablan con Michael fijo que estaran de teloneros, y aunque solo sea por "Where Is The Love" que me parece una joyita de canción pues si quiero que esten antes que los anteriores nombrados.
 

jox

0
Al ser will i am el que a trabajado con michael en el nuevo disco creo k podemos dar x hexo esto,porque a diferencia de los otros productores de michael,este tambien es artista(weno Q tambien)y ademas hasta estaria de puta madre que s hiciera
 
Estos son enchufados, si ellos quieren y hablan con Michael fijo que estaran de teloneros, y aunque solo sea por "Where Is The Love" que me parece una joyita de canción pues si quiero que esten antes que los anteriores nombrados.

Si te parece una joyita de canción te recomiendo encarecidamente que no la escuches en directo...:p
 
Pues la de Boom Boom Pow
se me hizo muy fresca, algo parecido espero que tenga de nuevo nuestro mike...
 
Ojalá que no. Como grupo no me gustan para nada, me parece otro grupito plástico anglosajón más para entretener el rato. Pero de igual forma no hay mucho de donde escoger en la actualidad así que... quizá son lo menos peor 8Ð
 
Última edición:
Si te parece una joyita de canción te recomiendo encarecidamente que no la escuches en directo...:p


Bueno tanto como una joyita en el más puro estilo de la palabra no, la veo muy fresca, alegre y enérgica, no sé, a mi me gusta, no para escuchar por la noche en la cama y reflexionar sobre lo poética que es. XD Para eso ya hay otra música.

Pero gracias, te hare caso, de todas maneras la escucharé por youtube a ver que la pasa. xd
 
Joer, vi a Will I am en la nueva película de Lobezno y se me han quitado las ganas de verle en cualquier cosa relacionada con MJ.
 
Arriba