• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los de la kdd de madrid

Siento mucho no haber estado con vosotros. No es mi estilo decir que voy a un sitio y luego no ir. Tenia que ir a la universidad a entregar unos papeles para la beca y cuando llego me piden un puto certificado de empadronamiento, y me he tenido que ir al ayuntamiento a hacerlo. Mi escuela está muy cerca de sol (en la estacion de embajadores), asi que he llegado a las 10:50 mas o menos. Me he metido directamente al corte ingles a ver si estabais ahí, pero no habia nadie, y del single ni rastro. Despues he ido a Fnac y a Madrid Rock y tampoco he visto a nadie. Le he preguntado a una dependienta sobre el single y me ha dicho que no sabia na (la verdad es que llebaba mucha prisa, a mi me ha sonado a "no me apetece decirte na"), asi que me he vuelto a sol a las 1125 mas o menos y he vuelto a entrar en el corte ingles, y na de na. Asi que me he vuelto a casita (menos mal que vivo al lado en la estacion de delicias), y me he puesto a escribir esto. Espero que me disculpeis por haberos dado planton. Ahhh¡ y si os meteis en un ciber y me decis donde estais igual me da tiempo a ir otra vez. Espero que no hubiese singles porque los hallais comprado todos vosotros, pero a mi me da que hasta la tarde o asi no llegaran.
Lo siento de nuevo. Espero que os lo esteis pasando bien.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

No te preocupes, hombre!! De todos modos vamos a estar todo el día por ahí...

De hecho, un grupo bastante grande ha estado dando vueltas también por el centro!! Y vamos a comer en el Burger de c/ Ópera, y a las 19:15 estaremos en el Oso y el Madroño, para la gente que va a venir por la tarde..., así que ya sabes!!

Nos vemos!!!:D :D :D :D :D
 
Jeje¡¡ Sabia que no podiais pasar tanto tiempo lejos de un ordenador. Yo tengo clase a las 4:30 y me voy a pasar antes a las 3:45 a comprar el single, asi luego me paso toda la clase con el discman. intentare estar a las 7:15, pero desde las 5:30 a las 7:15 que hago? ¡Dos horas de YRMW non-stop¡ intentare convencer a algun amigo pa que me acompañe ¿habeis comprado ya el single?:D :lengua:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jejejeje!!

Bueno, yo, Mpen, estoy aquí desde el curro, supervisando todo, pero Xtar, Bubbles, Darkness, Mowly, InésMJ, Sergio, Scary, y muchos más están en el centro, de paseo, comprando los singles de los que van llegando, etc... Seguro que les pillas si andas por ahí!!

Y si no, ya sabes, a las 19:15, seguro, en el Oso, OK?

See You!!
 
Hola Dancefloor!!

Que estaba leyendo tu mensaje y me ha surgido una duda...:ein:
La escuela a la que te refieres donde estás en Embajadores es una que tiene al lado la Escuela de Idiomas de Embajadores!!??

Si la respuesta es sí entonces....chicooo!!! que yo vivo en esa calle!!!! pasando el mercado y todo eso :p en la calle Rodas :) así que ya sabes jejeje

Y si la respuesta fue no...(esto parece un test jejejejeje) supongo que será otra escuela que hay por allí cerquisima...de todas formas ya sabes que ando por allí :)
Me ha alegrado saber que hay fans por allí cerca jejeje ;)

Un beso :):)
 
Arriba