• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los que me conozcais... (soy Alex de Palma!)

Hola!!!!!!

Ayer, hablando con Marcos, me dijo que ya que a menudo cotilleo el foro para ver las noticias que poneis por aqui, porque no me registraba y dejaba algun mensajillo... pues bien, aqui lo teneis!

Ante todo saludar a los pocos que me conoceis, o sea Tony, Laura, Marcos, Borja y por supuesto a Jaime (a ver si nos vemos que hace ya un año);) y deciros que os tengo muuucha envidia!! Ojala puediera ir con vosotros a NY, pero por desgracia ya no se le puede hacer nada... Eso si, espero un lote completo de merchandising MSG!! y supongo que no hara falta que os diga que hagais muchas fotos porque se que las hareis de todas formas:)

Pues eso, no me enrollo mas. Que lo paseis genial y acordaros un poco de los que nos hemos tenido que quedar aqui.

Un beso muy grande a todos!!!!

Alex
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenida al foro Alex!!!

Aqui estamos Laura, Marcos y yo, Toni, sentados sobre las maletas para poder cerrarlas y salir mañana mismito rumbo a NYC!!!!

Tranquila, que tendrás un informe detallado sobre tu mesa el miercoles 13... :D :D :D

...y a ver si te apuntas a la próxima aventura!!! :mosca:
 
Hola Alex!

Es una pena que no vengas ...pero bueno, algún día te vendrás, es o seguro!!!;)

Oye, a ver si me mandas una cremas que creo que la piel se reseca mucho en la Gran Manzana!!!:lol: :lol:

Un besazo!!:)
 
hola alexandra, yo tambien te mando un beso muy grande desde aqui y... ¿seguro que no nos conocemos? no se yo.. en cualquier caso muakk.
 
Arriba