• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Mariah Carey la han echado de EMI

Según www.emisiondigital.com:

EMI finalmente despide a Mariah Carey


Después de muchos rumores y desmentidos a lo largo de las últimas semanas, finalmente el sello discográfico EMI ha decidido rescindir el contrato que la estrella norteamericana Mariah Carey tenía firmado con su filial Virgin.

Según informa un comunicado de prensa emitido por la discográfica en Londres, Virgin Records America indemnizará a la cantante con un total de 28 millones de dólares (31,56 millones de euros), después de que la multinacional haya decidido iniciar un programa de reestructuración el pasado mes de septiembre con el fin de ahorrar 106,74 millones de euros al año.

Sin embargo, otras fuentes apuntan como razón del despido a que Mariah Carey únicamente ha conseguido vender dos millones de copias de su última producción discográfica Glitter en todo el mundo.

Por su parte, en una reciente comunicación telefónica, Virgin España nos ha asegurado desconocer la noticia así como los pormenores del despido.



Pues eso. Que la Carey se queda sin discográfica que le grabe sus discos...¡qué trastada!

Venga, un saludón.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para nosotros, desde hace algunos discos, Mariah ya no es lo que era... pero que haya llegado a este punto es terrible ya que visto lo visto, y viendo lo que está pasando con Michael, parece que se acercara el fin del mundo...

Las compañías solo apuestan ya por 'petardos teen' a los que puedan explotar mientras sus jóvenes rostos no tienen arrugas... :toma:
 
Bueno. la verdad es que el ultimo trabajo de verdadera calidad que hizo mariah fue Butterflies, luego el resto de los discos bajaron muchos enteros. Aun asi yo me los compraba todos el mismo dia que salian, sin embargo el ultimo nisiquiera tengo curiosidad por escucharlo.
Espero que se recupere, porque Mariah lejos de ser solo la mejor voz femenina, es tambien una magnifica compositora, y tanto music box como butterflies y daydream son grandes discos.

Aun asi Xtar&Mpem, yo creo que el caso de Mariah no es comparavle al de Michael.
 
bueno pues ya está aqui la informadora oficial de Mariah en el HideOut (permitirme este tratamiento!!!! ;) ;) ;) ;) ;) )

Para mi la noticia no es triste... todo lo contrario: Estaba deseando de que saliera de Virgin como fuera pq' el tratamiento que ha tenido ella y sus fans ha sido TERRIBLE!!! (en cuestiones de promoción, material y ni siquiera Virgin se dignó a traerla a España en el tour europeo...).... Lo que hace esta noticia feliz para mi es que Clive Davis (de J Records) quiere ficharla como sea pq' piensa que Mariah tiene aún mucho que sacar y necesita a alguien que le ayude a reorientar su carrera (y el ha dicho que está dispuesto!!!). Según las declaraciones que hizo, Mariah necesitaba reencontrarse con su verdadero sonido (Music Box-Daydream-Butterfly).

Según mi opinion Mariah debería trabajar de nuevo con Walter Afanasieff (ese genio!!) con quien ya co-escribió y co-produjo los discos: Emotions, Mtv Unplugged, Music Box, Merry Christmas, Daydream y Butterfly (y una canción de Glitter, la mejor: Lead The Way).... Lo que no se es pq' desde Butterfly en el 97 no ha vuelto a trabajar con el.... Alguien sabe el pq'? Algún pique??? QUIERO RESPUESTAS!!!!

y de regalito... una foto de MC


03f38c20.jpg


:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Pues si q da penita pq a la pobre no le han dado ni una oportunidad, a la primera la patean, pues vaya discografica, y ahi esta Janet???!!!. Bueno espero q s meta en otro sello rapidito pq a mi Mariah Carey siempre m ha gustado pero con Rainbow ya m kede un poco pillao, no era lo q esperaba, no se, a lo mejor demasiados productores metidos, y Glitter lo escuche el otro dia por internet y no es tan malo como dicen pero no es la Mariah Carey q mola. Habra q esperar.
 
Pues parece que la buena de Whitney podría aguarle la fiesta a Mariah Carey, pobrecilla:(
mirad la noticia que he encontrao:


Whitney Houston no quiere que Mariah Carey fiche por Arista

Whitney Houston ha puesto muy mala cara cuando ha sabido que Mariah Carey podría fichar por su sello Arista Records.

Houston, que el año pasado firmó un contrato con Arista de 100 millones de dólares, llamó a su discográfica para enterarse de qué estaba ocurriendo.

"Hace unos años ella y Mariah tuvieron un enfrentamiento. Whitney no quería estar en el mismo sello que Mariah Carey, señalando que ella era la "diva" de Arista, no Mariah", ha declarado una fuente cercana a la cantante.

Houston no es, en cualquier caso, la primera artista en lamentarse de la competitividad que podría suponer la entrada de una rival directa en su propia discográfica.

El año pasado a Janet Jackson no le gustó, lo que se dice nada, que Mariah Carey pasase a ser una artista de Virgin.

"Cada sello debe tener su "diva". Nadie quiere otra "diva" en su sello intentando usurpar su puesto", ha comentado la misma fuente.




:soplete:cómo está el patio...
 
Arriba