• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A parte de Michael que otros os gustan?

Me gustaria saber que otros artistas os gustan a parte de MJ. Es para que me recomendeis alguno que desconozca.
Os pongo los mios:
Prince
Terence Trent D'Arby
Tevin Campbell
Rahsaan Patterson
Joe
Maxwell
StevieWonder
Catero (bajaos "Something I Cannot Have" y oireis al MJ del Siglo XXI, bueno se le parece mucho...)
Color Me Badd
Tony Toni Tone
Boyz II Men
TLC
Mariah Carey (menos los ultimos 3 Lp's)
Whitney Houston
New Edition
Bobby Brown
Marvin Gaye
The Tempts
James Brown
Smokey Robinson
Shai
R. Kelly
Blackstreet
Eric Benet
 
hola,bueno creo que es buena idea esta de poner los otros artistas que nos gustan,asi nos conocemos mejor.....no de michael vive el hombre solamente!no creen? ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bueno mis favoritos son....

MICHAEL JACKSON
janet
madonna
nsync
simply red
lenny kravitz
savage garden
george michael
prince


bueno esos son,no todos,pero la mayoria.....a ver que onda con ustedes!!!!!
 
Los míos!!!

Pues mis favoritos después de Michael... mucho mucho después, son:
The Cranberries
Björk (que es admiradora de MJ) :meparto:
Bryan Adams
Mariah Carey
Smashing Pumpkins (RIP)
Garbage
Oasis
Celine Dion
Madonna
N'sync
Britney Spears
Destiny's Child
Eminem
Los Beatles
Elvis Presley
Spice Girls
Bueno, son algunos de los que más me gustan, tengo más, pero nunca acabaría la lista...
 
Bueno, ya he dejado de escuchar Shout, ha pasado una (corta) noche y creo que ya puedo pensar en otras cosas :lol:

A mí me gustan muchos tipos de música. Siempre digo que me gusta cualquier musica "digna" y odio todo lo ke tenga ke ver con el merengue, salsa, etc (lo siento butterflies, ya lo sabes, jeje ;) ) A ver algunas cosas ke me gustan especialmente: (dejando aparte a Jackson5-Jacksons que para mí son el mejor grupo de la historia incluso por encima de Earth Wind & Fire, Kool & The Gang, etc, etc) Ah, y estaría bien que dijéramos porqué nos gustan esos artistas y recomendáramos una o dos canciones, ok? Seria interesante. Ahí va:

-James Brown: el maestro de los maestros. Recomiendo "Papa's got a brand new bag" y "Too funky in here"
-Jackie Wilson: el hombre que le daba mil vueltas a Elvis, pero ser negro en los 50 no era ninguna ventaja. Recomiendo "Your love keeps lifting me (higher and higher)" y "Baby Workout" (ésta es la canción con mas energia que he oido y bailado JAMAS).
-Rage Against The Machine: La revolución hecha música, hasta la victoria siempre! Recomiendo "Guerrilla Radio", "Killin' in the name" y la que sale en la BSO de Matrix, que no recuerdo ahora como se llama.
-Public Enemy: Malcolm X hecho música. El arte de ser hip-hopero y no ser un egocéntrico. Recomiendo "Can't Trust It" y "Fight The Power".
-Lenny Kravitz: De tocar en un garage a tocar en estadios solo hay un paso. Genial. Recomiendo "Rock & Roll is dead" y "It ain't over 'til it's over"
-Prince: RBFunk lo sabe: Me encantaría Prince si no pegara esos gritos de loca sin venir a cuento :eek: :ein: Recomiendo "When Doves Cry".
-Beatles: Acaso hay a quien no le gusten?!?! (En general me gusta más su epoca clásica; en el rollo mas hippy me encantan solo algunas canciones). Recomiendo "Come Together" ;) y "Eleonor ribgy" (Segun MJ la mejor cancion de la historia).
-Lionel Richie: Uno de los mejores artistas de toda la historia en todos los sentidos. Recomiendo "All night long" y "Don't you ever go away"
-Diana Ross: Idem que Lionel Richie. Recomiendo "I'm coming out".
-Billie Holiday: He leido tanto sobre ella que me parece una amiga. Recomiendo "Good morning".
-Blackstreet: Ke rabia que Teddy Riley cambie de grupo como de calzoncillos! Recomiendo "Baby be mine" y " I'm sorry".
-Quincy Jones: Pones un disco suyo y es como dios: Ni lo ves ni lo oyes, pero está en todas partes haciendo que todo sea posible. Al igual que los beatles me gusta mas desde los 80 para atrás, en los 90 con el rollo "moderno" no me atrae demasiado. Recomiendo "Ai no corrida" y "The dude" (aki canta MJ).
-Janet: Una artistaza como la copa de un pino. Lástima que últimamente le interese más tener orgasmos delante del micrófono que cantar, una verdadera lástima. Recomiendo Rhythm Nation y New Agenda.
-Bobby Caldwell: No conozco mucho de él pero lo que conozco tira de espaldas. El funk-soul más alucinante. Recomiendo su canción "What you won't do for love".
-Olodum: No todo lo brasileño es samba. Recomiendo "Banda reggae olodum"
-Soul II Soul: No tengo ni idea qué fué de ellos, a finales de los 80 eran unos monstruos. Recomiendo "The meaning of life".
-Run DMC: Sin ellos el hip hop nunca hubiera sido lo que es. Recomiendo "What's it all about" y "Run's House"
-KC & The Sunshine Band: La demostración de que un tío ido de la olla puede ser un genio y no siempre al revés. Recomiendo "I like it (that's the way)".
-Tracy Chapman: Escucharla, mirarla y sentirla es como esos dias en que miras la lluvia al otro lado de la ventana y sientes que podrías morir sonriendo. Recomiendo "Fast car".
-Stevie Wonder: Sin él, la musica actual no sería lo que es, estoy seguro. Recomiendo "Superstition" y "I'd never dreamed you'd leave in summer".
-Sade: Idem que tracy chapman. Recomiendo "king of sorrow".
-Alejandro Sanz: Decir lo que queráis, pero por lo general si lo escuchas sin prejuicios y tonterías, descubres un peazo de artista. Recomiendo "Charquito de estrellas" y cualquier cosa que haga de flamenco. Es la UNICA persona que he conocido que pueda cantar flamenco muy bien y tocar la guitarra él mismo tambien muy bien, al mismo tiempo.
-Luis Miguel: Otro artista como la copa de un pino con muchos prejuicios y tonterias a su alrededor. No sé quién le produce, pero sea quien sea es un genio. No estaría mal que volviera a hacer cosas movidas y no tanto bolero. Recomiendo "Dame".
-U2: Otro grupo que me gusta más su etapa "clásica", no la de ahora. Recomiendo "Sunday bloody sunday" y "In the name of love".
-Queen: Es increible cómo siguieron igual de geniales sin cambiar el estilo para nada. Recomiendo "Radio Ga Ga" y "One Vision".
-Estopa: ke noooooooooooo, os he asustao eeeeh? :lol:

Buf, yo que se, así me podría tirar siglos. Igual luego pongo más que me vaya acordando. Y eso, estaría guay que cada uno dijeramos algunas canciones recomendadas, no? ;)
 
No sólo de Michael vive el fan:meparto:

pero aún así reconozco que no puedo decir que a mí me guste un determinado cantante a parte de él. Lo que si que puedo decir es que tal o cual canción me gusta, independientemente de quien sea. Si la canción me llega al alma, me da lo mismo quién la cante. Y éstas son las que más me gustan:

-Superstition/ Hotter Than July/ Part-time Lover/ Sir Duke (Stevie Wonder).

-Walking Away/ Rendevouz (Craig David).

-The Boy Is Mine (Brandy & Mónica).

-Nothing Else Matters (Metallica).

-How Come How Long (Babyface & Stevie wonder).

-Who Wants To Live Forever/ The Show Must Go On/ A Winter's Tale (Queen).

-Losing My Religion/ Everybody Hurts (R.E.M.).

-Fragile/ Fields Of Gold (Sting).

-Hey Jude/ Yesterday/ While My Guitar Gently Weeps/ Eleonor Rigby (The Beatles).

-The Strangest Thing/ Jesus To A Child/ Fast Love/ Spinning The Wheel (George Michael).

-Hello (Lionel Ritchie).

-Purple Rain/ Gold (Prince).

-Another Cup Of Coffee (Mike & The Mechanics).

-Nights In White Satin (The Moody Blues).

-Dust In The Wind (Kansas).

-Aire/ Dalí (Mecano).

-Ruido (Joaquín Sabina).

-Africa (TOTO).

-Hurricane/ Knocking On Heaven's Door (Bob Dylan).

-Streets Of Philadelphia/ Murder Incorporated/ 41 Shoots/ Secret Garden (Bruce Springsteen).


uff! y ya no me acuerdo de más:D


venga, un saludo!!
 
Yo voy desde un "extremo" a otro:

Extremoduro, todos sus diskos. Son de mi tierra y los konozko desde ke empezaron.
Platero y Tú, mas de lo mismo, el mejor grupo de rock en directo ke he visto. Todos los diskos me gustan.
Fito & Fitipaldis, grupo paralelo del kantante y guitarra de Platero, Fito Cabrales, lo mejor de la músika pop-rock española.
Extrechinato y Tú, proyecto de Extremoduro, Platero y Tú y un poeta, Manolillo Chinato, para mí, el mejor disko español del 2001.
Rosendo, el papá de estos tios grupos, el padre del rock español.
Preventivos, no kreo ke los konozkais, pero weno dentro de pokito se oiran por ahí, jejejeje eso espero porke yo formo parte de él ;)
Ska-P, las kanciones "Paramilitar" "Juan sin tierra" y viva la revolución.
Metallica, el mejor disko metal de todos los tiempos "Reload".
Pink Floy, jejejej de esto TODO.
Queen, tambien TODO.
The Rolling Stones, me kedo kon los diskos en directo, lo mejor.
------------------------------------------------------------------------------------
Alejandro Sanz, peazo de disko "Mas", de lo mejor de la dekada 90 en España. Fuí a un koncierto suyo y kuanto se vá por bulerías lo borda.
Antonio Flores, lamento no tener un disko kon nuevas kanciones :lloratris , "cosas mías" peazo de disko.
Los secretos y, Enrike Urkijo y los Problemas, un 10 para kada disko.
Joaquín Sabina, le hago riko komprandome sus diskos.
------------------------------------------------------------------------------------
Bobby Caldwell y su "What you won't do for love", la eskuchamos BiZiLaGuN y yo al mismo tiempo, solo tengo esa kancion del tio este y se sale.
James Brown, :eek: "Papa's got a brand new bag".
Stevie Wonder, "Pastime Paradise" jejejjee eeh BiZiLaGuN jejeje peaaaaaaaaazo temazoooooo ;)
------------------------------------------------------------------------------------
Camarón de la Isla, tengo kasi todo de él, no hay día ke pasa sin oir su voz.
Raimundo Amador, genio y figura kon una guitarra en las manos.

Peri :rolleyes:
 
Bueno.... ahí van

MARIAH CAREY (pq' si no a que viene mi nick :confused: )
Bruce Springsteen
U2
The Corrs
REM
Pink Floyd
Sarah Brightman
Toni Braxton
Babyface
Boyz II Men
TLC
Lenny Kravitz
Aretha Franklin (esta si es la más grande)
Aaliyah :)lloratris :lloratris :lloratris)
Paul McCartney ( y ahora me matáis 8Ð 8Ð )
 
Bizi y Peri; el What You Won't Do For Love de Bobby es una bomba!!! Magnifico, genial. (Bizi) los gritos de Prince son puro feeling, este tio es un chalado al igual que MJ, te recomiendo The Beautiful Ones (si puedes verla en video mejor). Me moriria si estos 2 se juntasen (hay rumores de que algo hay), la armarian!!!

Me encanta ver toda esa variedad de artistas, nos une MJ pero luego ves cosas como Extremoduro, Public Enemy, Alejandro Sanz o Britney Spears... tan dispares entre si.
 
Junto con Michael, mi favorita es Madonna.
Además me gustan:
Janet
Tina Turner
Lauryn Hill
TLC
Cher
Prince
 
Peri, totalmente de acuerdo con lo de Alejandro Sanz. Yo estuve en el concierto Mas en Marbella (yo flipando pensando que MJ habia estao alli mismo :eek: ) y lo MEJOR del concierto las bulerias que se pega el colega, es INCREIBLE.
Por cierto, para quien le guste el flamenco y no lo sepa, decir que alejandro sanz es la UNICA persona que he visto nunca que cante por bulería y él mismo se toque la guitarra. Eso hay muy muy muy poca gente ke sea capaz de hacerlo.

Si, y ese Pastime Pardise de Stevie, ke se me olvidaba! Motro motro! :meparto:
 
:eek: PERI, lo tuyo si que es variedad!!! De extremoduro a Alejandrito Sanz...eso es tener un gusto bien amplio. ;)
 
Pues + o - me gustan muchos de los artistas que habeis puesto.Adoro la musica negra y en especial el funky y el gospel
Entre mis artistas favoritos estan: Janet, usher, R.Kelly, Blackstreet, Boyz II men, Aaliyah, Pink, mya, Destiny's hild, Faith evans, Mary J. Blige, Joe, Mahalia jackson, Alicia Keys, Stevie wonder, Next, Brandy, Monica, Tamia, Coko, Kci &jojo, Tatyana Ali, SWV, Babyface, 3LW, Lost Boyz, Eric benet, Macy Gray, Monifah, Mariah Carey, Ginuwine, Tyrese, D.Cox, eternal, Shola Ama,Sisqo....buf y un largo etc....:D :D
 
a parte de MJ? mm mm......

U2
Snoop doggy dog
Dr dree
Santana
Puff dady

aparte de cantantes o gruposla musica que mas me mola es el techno, house,etc,etc es que para bailar es lo mejor:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: esta de pvtttttaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeee :borrachín :borrachín :rollin: :saltarine :saltarine :borrachín :rollin: :borrachín :borrachín :saltarine :borrachín :rollin:
 
Bueno pues aparte de Michael que esta en un escalon que nadie puede superar ahi van mis vairiados gustos.

Hard Rock de los años 80 grupos como...Van Halen, Montley Crüe, White Lion, Poison, Stryper, Def Leppard, Aerosmith, Firehouse, Danger Danger, Slaughter, Steelheart, Bon Jovi, Europe, Reo Speedwagon, Dokken, Mr. Big, Skid Row, etc etc etc.

Pop de los años 80 como...Spandau Ballet, Duran Duran, Culture Club, Wham!, George Michael,Prince(todo el disco Purple Rain sobre todo), Lionel Ritchie, Madonna, Alphaville, Tears For Fears, Dary Hall & John Oates, Huey Lewis & The News, Whitney Houston, Bony Tyler, Tina Turner(estas dos ultimas podian estar en clasicos pero en los 80 me gustan mas),etc..etc..etc..


Clasicos de todos los tiempos como...Deep Purple, Steve Wonder, Rainbow, James Brown, B.B. King, The Platers, The Beatles, Roling Stones, Kansas, Elvis Presley, Tom Jones, Jerry Lee Lewis, Toto, Boston etc..etc...

Bandas Sonoras: El padrino, James Bond, El Ultimo Mohicano, Braveheart, Leyendas de Pasion, Erase una vez en America, Blade Runner, Calles De Fuego(esta banda sonora es impresionante), Forrest Gum y Apollo 13(Lo mejor de los clasicos de Usa estas dos bandas sonoras..supervariadas), Blade Runner...etc...etc..etc.. destacar John Williams con sus ET, Gerra De las Galaxias, Superman, Indiana Jones, Tiburon, La Lista De Schindler etcc... y Jerry Goldsmith...la de dios de bandas sonoras de pelis..no habria post ja.ja.

Española..Platero y Tu, Los Secretos, Mecano, Ole Ole, Medina Azara, Radio Futura, La Guardia, Tequila, Tino Casal, Seguridad Social, Nacha Pop, M-Clan, Mago De Oz, Los Rodriguez, Los Rebeldes, La Union, La Frontera, El canto del loco, Gabinete Galigari, Baron Rojo, Obus, Sangre Azul etc..etc..etc..

En fin como veis algo variado..pero en la variedad esta la clave, poder escuchar todos los estilos de musica es poder opinar un poco de todo y eso que no os he comentado mi onda latina..con Jenifer Lopez, Ricky Martin, Chayanne, Talia, Selena, Luis Miguel, etc...etc..etc..

Si es que no pararia y seguro que se me olvida alguna vertiente.


Salu2
 
Joe Beat It, que peazo analisis sobre tus gustos¡¡¡¡¡¡¡
Yo a la mayoria de los que has nombrado al principio ni los conozco:meparto: :meparto: :meparto:
A mi me gusta Queen, George Michael, Whitney, Mariah, Celine, Usher, Roxete, y en general todo el que cante como un negro y tenga buena voz;)
 
Bufff....esto es muy dificil para mi. Básicamente todo lo que escucho es música negra, que para mi es la música más completa, la base de todo lo demás...

En cuánto a artistas..( obvio a MJ y los J5, que son la magia hecha música...algún dia os contaré lo que es ver a los Jacksons en directo ).

Luther Vandross: el gran desconocido para muchos...25 años de carrera, un idolo para los afroamericanos en USA...los que estuvieron en NY pudieron sentir lo que transmite este hombre...muchas canciones puedo decir ,pero quizás los clásicos " never too much", "superlady" bizi con louis johnson al bajo :eek: ),"give me the reason","so amazing"," i really didn´t mean it" ( mi hermano me pegó a este hombre con esta canción), " any love".

Freddie Jackson: en la misma onda de LV. r&b negroide con aromas pop y gospel....recomiendo " You are My Lady"," Rock me tonight", "can I touch You? ".

Keith Sweat: sus discos hasta mediados de los 90 son imprescindibles...descubrió a un productor desconocido hasta el momento llamado Teddy Riley. En USA es uno de los gurus del R&B, su voz rota e inconfundible...canciones para hacer el amor :eek: .Recomiendo: Why me baby?, Right & wrong way, Make it last forever, Just one of them thangs, don´t stop your love,...

New Edition: de aqui han salido artistas magnificos. Bobby Brown, un genio venido a menos por temas personales, recomiendo su album "don´t be cruel" , BBD ( bell biv devoe ): precursores del gangsta-funk , recomiendo su tema " Poison", Johnny " garganta profunda" Gill, una de las voces más fuertes de la historia. Imprescindible "My, my, my". ralph tresvant me gusta menos, pero " sensitivity" es un temazo.

Boyz II Men. el mejor grupo vocal de los 90 y el mejor de la historia junto a temptations. Almbums increibles...especialmente el primero " cooleyhighharmony". Imprescindible , la major balada de los 90 :" End Of The Road"-

O(+->: si os girais, vereis que me refiero a ¿Prince?...este hombre ha tenido tantos nombres como obras maestras...único artista en directo que llega al nivel de Michael Jackson. Recomiendo: " purple rain" ," sign ´o ´the times", " controversy" y " Symbol". Un genio, simplemente.

Whitney Houston: la reina, la diva, la única...no compondrá, apenas se moverá, pero su voz y su carisma mueven montañas...
Hay que tener todos sus discos de los 80 y la BSO de el guardaespaldas. Como recomendación personal: la BSO de The preacher´s wife: su voz como nunca, gospel real y de calidad. te quiero, Nippy
:enamorado

R.Kelly: el genio, un contador de historias, así defino a este chico al que descubrí en 1992 gracias a Kike Supermix. Gran baladista, genial compositor,,si quieres descubrirlo, compra R. ( album doble donde se mezcla hip-hop, soul, R&B, funk, gospel, opera,...).

Teddy Riley: el PRODUCTOR. Es muy dificil que un tio produzca a tanta gente y siempre salgan éxitos. Genial guitarrista, teclista y batería. recomiendo sus discos con MJ, con Guy" The future" y el primero con Blackstreet. Tb su debú como productor de primera linea en el album " make it last forever" de Keith Sweat

Coninuaré más tarde..coming soon: eric benet, kool & the gang,janet jackson, craig david, james brown, sly stone,....
 
Yo también me decanto por la música negra, para mi es la mejor xq lo llevan en la sangre el feeling y la manera de cantar :D.

Me chiflan BoyzIIMen, sus voces son sublimes y más cuando oyes versiones acappellas de ellos, es para morirse, temazos como "End Of The Road", "I´ll Make Love To You", "One Sweet Day" son impresionantes:eek:!

Babyface también me gusta muchisimo, todo lo que sea suave,con pasión y sentimiento es brutal (recomiendo el MTV Unplugged´97, ALUCINANTE:D ).

En un segundo plano tb Lionel Richie,R.Kelly, y Blackstreet me gustan, y como no Whitney, su voz es impresionante. Sus baladas estremecen:lloratris .

Aparte de la música negra, también me gusta bastante Celine Dion, The Corrs y la música italiana, Eros Ramazzotti (sonando ahora mismo por cierto:amores: :amores: ) y alguna canción de las antiguas pero que por muchos años que pasen sigue siendo tan bueno como entonces.

La música no tiene barreras ;) !!!
 
Beat it, tio. Te rekomiendo ya ke eres de madrid ke te acerkes a ver a Fito & Fitipaldis, ke sabrás ke es el grupo paralelo del kantante de Platero y Tú, Fito. Los días 24 y 25 de Enero estarán en la Sala Divino Aqualung en Madrid. Akí pongo una foto ke me hice kon él y kon unos kolegas (yo soy el de negro, izkierda de Fito). ;)
fotofito1_p.jpg
 
Arriba