• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A parte de Michael que otros os gustan?

buenoooo...

Bueno pues yo a parte de Michael me gustan cantantes y grupos muy distintos entre ellos, bastante variado jeje pues a ver:

Me gusta mucho Whitney Houston, Mariah Carey y Celine Dion para cantar sus canciones :)

Los días que me levanto con el pie loco me puedo poner Bon Jovi, Foo Fighters, Oasis entre otros de este estilo :p

Y bueno tengo una larga lista de gente q me gusta o a veces solo me gusta una sola canción, aquí pongo una lista:

- Roxette, Bryan Adams, Amanda Marshall, Shania Twain, tengo 2 discos de los Hanson :meparto: :meparto: tb me gusta Eternal, Blink 182, Elton John, Swirl 380, Janet Jackson (tengo 2 discos), Sister Hazel...

- Luego tengo muchas bandas sonoras, adoro las de James Horner, tengo la de Titanic que me gusta mucho y bueno adoro la banda sonora de Braveheart, jurassic park y StarWars :)

- Y lo mas raro que escucho es música Anime, si jeje de las series mangas, hasta se cantar la letra en japonés XDD pero algunas canciones son muy animicas te alegran el día estan muy bien :D :D :D

- Ah se me olvidaba decir que me encanta la BSO de dirty dancing :p
 
Pues a mí, aparte de Michael, The Jacksons y J5, me gusta sobre todo la música grunge (por ahora creo que soy el único):

- Nirvana. Para mí la mejor banda rock de la historia. Os recomiendo, por ejemplo: In bloom, About a girl, Rape me y Smells like teen spirit
- Pearl Jam. Recomendadas: Immortality, Light years, Indifference, Last kiss, Black, Alive, Rearview Mirror, Off he goes, Given to fly, Corduroy...
- Dover: Serenade, Flashback, Late at night, ...
- Foo fighters: February stars, Everlong, Learn to fly
- Pixies. Hang Wire, Debaser, Here comes your man, Cactus, Alec Eiffel, ...

Música negra:
- Prince
- Terence Trent D'arby
- Chuck Berry
- Lenny Kravitz

Ah, también me gustan Alejandro Sanz, Metallica, Oasis, Rage against the machine, Suede, Beatles, ... (no acabaría nunca).

Me ha parecido muy instructivo este post. Voy a empezar a descargarme los temas sueltos que recomendáis a ver si descubro cosas nuevas... Si os gusta Michael, no podéis tener mal gusto, qué carallo!! ;) ;) :p
 
Hola a todos! este es mi primer mensaje aunque hacía tiempo que entraba en el foro a leer vuestros mensajes.
Después de Michael vienen los Beatles, que son el mejor grupo de la historia, de ellos recomiendo el Album blanco, Abbey Road y el Magical Mistery Tour, son tan buenos que no recomiendo canciones sino discos enteros.
Queen es el siguiente y recomiendo las canciones: Somebody to love,Bicycle race,Another one bites the dust y Bohemian rapsody.
De Prince recomiendo 1999, Let's go crazy, Raspberry beret, Alphabet street y Cream.
De madonna recomiendo Frozen y Don't tell me,aunque a Madonna no la escucho mucho.También me encanta Frank Sinatra por la voz que tenía.
Después de tantos solistas y grupos míticos he de reconocer que me encantan los discos de Britney Spears,sobretodo el último que tiene canciones como Overprotected,I'm a slave 4 u, Let me be y Bombastic love.
Es bueno que hayan gustos tan variados en el foro pero seamos capaces de unirnos por Michael. ;)
 
me mola este tema,xq me encanta la musica en general,pero mi musica favorita es la musica negra,sobre todo el hip_hop y el gospel,y la musica caribeña

artistas favoritos:

casi pegada a mj me gusta janet,es bestial!!!!!!

gloria estefan,otro d mis idolos,hace muy buena musica pop,pero su musica afrocaribeña es im_presionante!!

whitney houston,pedazo d voz!!!!!!

destinýs child,me encantan!!!!

anastasia,voz impressssssionante!!!!

lauryn hill,reina dl hip_hop para mucha gente


y detras d ellos:

will smith

luis miguel

britney spears

jamiroquai

ari

tiro d gracia

blackstreet

aaliyha

shakira

carlos baute

terence trent d'arby

prince

eternal

y me dejo un monton d gente!!!pero me gustan tantos q seria demasiado...ad+ ahora no me vienen a la mente,creo q me gusta variadito!!!como a la mayoria.

un besote!!!!












:
 
A mi tb m gusta sobre todo la musica negra :D
Despues, muy despues, pero k muy despues d Michael(y Jacksons, Jacksons5) estos son algunos d mis artistas favoritos:

-Janet Jackson
-Usher
-Craig David
-Destiny's child
-Boyz II men
-Alicia Keys
-R.Kelly
-Whitney Houston
-Anastacia
-*NSync
-Mariah Carey
-Celine Dion
....
no se....
hay muchos...

tb me gusta Luis Miguel y Melon Diesel k por cierto su ultimo disco se llama Hombre en el espejo(Man in the mirror!!)y la 1ª cancion del disco se llama Grita(shout!!)

weno, estos son unos pocos...ahora no m acuerdo d mas...

Bezitos:muac: :muac:
 
A ver.......

Prince

Janet Jackson

George Michael

Craig David

TLC

No Doubt

Whitney Houston

Tony Braxton

Terence Trent D´arby

Mariah Carey

BoyzIIMen

3t

LaUnion

Alejandro Sanz

Presuntos Implicados

Tam tam go

Edu

Y muchos otros de los que ahora no me acuerdo

:lol:
 
Última edición:
A mi lo q mas me gusta junto con Michael:

- AC/DC ---> Recomiendo Ballbreaker y Back in Black

- Queen --->Recomiendo Una noche en la opera y Innuendo.

Tambien:

- Pink Floyd ( el muro es imprescindible :rollin: )

- David Bowie

- Eric Clapton

Y en general musica Rock.
 
me gusta casi todo en general.......

pero gustar gustar... BEE GEES , QUEEN , y toda la musica de los 70 y 80 y asi tipo diana ross, lionell ritchie, stevie wonder.....grandes exitos en general del pasado
 
Pues de todo menos camela y similares je je

En serio soy bastante abierto de mente en cuanto a musica, me gusta de todo:

De LINKING PARK a RICARDO ARJONA

de ISMAEL SERRANO a COUNTING CROWS

de MITCH MALLOY a MANA

de DAKOTA MOON a THE KELLY FAMILY

de DOVER a MISS ELLIOT

ya veis de todo y la musica negra me encanta

un saludo
 
ahi va lo mio

Pues a mi, como casi todos sabeis, me encanta la musica de los 80, pero entre mis preferidos en general se encuentran.

Europe: Si alguien tiene el disco Wings of tomorrow y esta interesado en venderlo, que me lo diga!!! que solo me falta ese!!!!

Phil Collins: Desde que escuche la BSO de Tarzan me he comprado varios cds de los antiguos. Muy buena musica.

Elton John: A decir verdad me hice fan antes de Elton John que de Michael. El primer disco que tuve fue el Made in England. No me gustan demasiado sus canciones antiguas, pero hay que destacar temas como "Sacrifice", "I'm still standing" y la archiconocida "Your song".

Laura Pausini: QUE SI COÑO! QUE VA ENSERIO! Al principio la odiaba a muerte por que pensaba, como la mayoria, que solo sabe hacer canciones cursis y romanticonas. Si eres de los que piensan asi, te recomiendo escuchar "El mundo que soñé", "Una gran verdad" y "Gente".

Janet: Pos supuestisimo!!! y cuanto mas oigo sus discos mas me gusta, preferiblemente los antiguos.

Mariah Carey: Sus primeros discos son geniales. Despues del #1's no me he comprado ninguno mas por que me parece que ha bajado su nivel. Su voz es magistral.

Siam Shade: Un grupo de Pop-Rock Japones. Van desde el heavy mas puro, hasta las baladas mas "unplugged". Recomiendo "Kumori Nochi Hare" y "Life" especialmente.

Jean Michel Jarre: El maestro de los sintetizadores. Mi disco preferido es Cronologie. Ultimamente tb se ha estancado en un sonido algo extraño y no me atraen tanto sus discos nuevos.

Billie Piper: Una chica inglesa que solo tiene 2 discos, pero que me parecen bastante buenos. Una chica con mucho estilo.

Nacho Cano: De lo poquito que salvo de la musica española.

HIM: Solo tengo su ultimo disco, pero es simplemente G-E-N-I-A-L. Escuchad "Heartache every moment"

Las B.S.O.: Me encantan John Williams y Bill Conti. Aprovecho esta ocasion pare recordar por enesima vez que... BUSCO DESESPERADAMENTE LA BANDA SONORA DE LA PELICULA "MASTERS OF THE UNIVERSE"!!!!

Hala, de momento ahi queda eso!

Good Journey!!!!!
 
Me alegra saber que hay tambien gente que comparte mis gustos musicales, a mi sobre todo me gusta el heavy español con grupos como: Mago de Oz, Baron Rojo, Reincidentes, Los Suaves, Barricada, Rosendo, Muro, Avalanch, etc.
De grupos extranjeros me gustan: Blind Guardian, Irom Maidem, Helloween, Running Wild, Metalica (asta que sacaron Load), AC/DC, Deep Purple, Meat Loaf, ACCEP, Warlock, etc.
Pero tanbien me gusta la musica celta, aqui no os pongo grupos porque desconozco como se llaman :D, solo escucho este tipo de musica cuando salgo de copas :p.
Y ademas tanbien me gusta algo la musica clasica como '' El anillo de los nibelungos'' de Wagner, que si no lo habeis escuchado no sabeis lo que os estais perdiendo, a parte de esta opera de Wagner me gustan temas sueltos de aqui y alla.
Y como dije antes incluso algo de MJ, Thriller, me recuerda a mi infancia :eek: cuando en la feria hiba a la casa del terror casi siempre ponian ese tema.
Un saludo a todos.
 
Arriba