• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A PAZ VEGA SE LE SALE UNA TETA EN LA ENTREGA DE LOS GOYA

Joe, ha sido bochornoso, pero cuando se ha levantado para recoger el premio, se le ha salido una teta del vestido y no se ha dado ni cuenta:borrachín :borrachín
 
Despues de haber visto la peli de Lucia y el Sexo, ya me tiene acostumbrado. Luego se estaba mirando todo el rato por si se le salia otra vez!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Por cierto, cuando vamos a hablar de algun tema que no contenga sexo??? Resulta ahora más que nunca evidente que la cosa esta mu malitaaaa.....pa todos:buaaah: :D ;)
 
:lol: :lol: Tío tu estas mu malito de la olla!!!!! El titular de esta "noticia" es un hito en la historia del HideOut!!
Por cierto, esa Paz Vega... ¿está buena? (esque no sé quien mierdas es... )
 
Yo me parto......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (ya directamente ponemos como titulo de tema que a una piba se le sale una berza!!!:meparto: ;)
 
:meparto: :meparto: Bueno, yo diria que este es sin duda un tema variado:meparto: :meparto: Oye que es un hecho verídico. Ya verás como mañana no se habla de otra cosa.

Por cierto Angel, no me extraña nada que hayas visto la Peli:meparto: :meparto: :meparto: por cierto, yo no la he visto:cool:
 
Ya se Dance, por que debajo de tu avatar pone Hideouter Obsesivo....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p
 
Bueno, como veo que igual esto molesta a alguien, prefiero aclarar que no lo he puesto con mala intención. Estoy seguro de que mañana en España va a ser la comidilla del dia, o mejor dicho,de la semana. Podría haber puesto pecho en vez de teta, pero es que Angel me estaba agobiando:meparto: . No, en serio, si a los moderadores les parece que no es algo que se pueda poner aquí, que me lo digan y lo quito. No hay problema.;)
 
Joooode, no creo que sea pa tanto, Y al final la culpa va a ser mia!!!:p . No creo que lo quiten no? En charla se puede hablar de cualquier tema sin pasarse ni insultar...y no hemos hecho nada de eso. A lo mejor si esto fuera un foro sobre Teresa de Calcuta....;) . NO os enfadeis administradores!!!:( :buaaah: ;)
 
La verdad es que deben de estar mosqueados, porque solo entre tu y yo les estamos ocupando todo el ancho de banda del foro. :meparto:
 
Vamos a tener que abrir un foro solo pa los dos ....y pa todos los demás enfermos!!!(que son muchos, aunque esten em la sombra!!!);)
 
Hombre..

Bueno,no pasa nada por poner este Post aqui,además..teniendo en el foro a dos desviados y sexomans como Angel7MJJ y DANCEFLOOR..:meparto:
 
Que reputación me estoy ganando:eek: :eek:
Mañana compraré el pais, y si no pone nada del asunto, no escribo en el foro del Lunes al Miercoles. Lo juro ;)

Pd: Bueno, el Pais, el Mundo, el Abc y elQUE ME DICES¡
 
No te preocupes por eso DANCEFLOOR; pues todoel mundo hablara de ello. La audiencia de la gala dira que la hemos visto 4 pero mañana absolutamente todo el mundo dira que lo vio en directo.


Por cierto, con cosas como esa sique se promociona el cine español.

es mas, debiamos crear como alternativa a WPC; el PVTC, o sea, el PAZ VEGA TETA CLUB ::p :p :p :p :p :p :p :p
 
La que liais por una teta... pero mira os voy a cantar una cancion que veamos si le suena a alguien... teta, teta, rayder aprieta, rayder si rayder no con tus tetas ganaras...:p :p :p :p :p :p :p :p
 
Arriba