• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Place With No Name - MONTAGE DEL VIDEO OFICIAL CON EL AUDIO ORIGINAL DE MJ

tumblr_naa4v0DAGO1tcyfj9o1_500.gif


Hola!....Aqui les entrego una version que he terminado hace muy poco.
Es el montage del video oficial "A PLACE WITH NO NAME".
En ésta nueva versión, he cambiado el remix de Stargate por el audio original de Michael Jackson.
Y lo más importante, he incluido el último verso que el State ha eliminado sin alguna razón aparente.(?)

Duracion:4:29
487MB
Audio: 320 Kbps; 48'000 Hz; 32 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 25 fps; 1920x1080 Campo superior primero; YUV; 15 Mbps

Incluido último verso:

"So then I went in my pocket took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be with me
When you thought you could be in another world"



Si deseas el link, puedes pedirlo por mensaje privado.

Que lo disfrutes!
Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias Micael, me ha gustado mucho, qué bien que hayas incluído el extracto que el Estate cortó de la canción inexplicablemente.
 

Jackson Man

Hideouter Superfan
excelente micael, como siempre muchisimas gracias por compartir con nosotros, me encanta tu video con la version original :D
 
yo hice lo mismo, le habia limpiado la mala calidad que dejo youtube y lo subi al mismo, a los minutos sme me lo bajo, me temia eso pero no pense que pasaria :/
 
Gracias micael por tu esfuerzo y dedicación y aunque ahora suene la canción original sigue siendo una birria de video!! pero no por tu montaje, no es por eso es porque el video no vale nada!! es muy simple!! pero te agradezco como digo tu dedicación y esfuerzo!! muchas gracias de todas formas!
 

Jona

Drummer
...he incluido el último verso que el State ha eliminado sin alguna razón aparente.(?)


La razón es que ese verso no encajaba con la historia que muestran en el vídeo.
Como ya había dicho, era para que hicieran algo más profundo, y al hacerlo tan simple suceden cosas como esta de eliminar versos para encajar visualmente lo que se escucha.
 
Muchas gracias micael! Como siempre tu tan atento! Que decir ese verso es de mis favoritos por la fuerza que lo canta!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 utilizando Tapatalk
 
Arriba