• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Place with No Name - ORIGINAL VIDEO MP4 + AUDIO VERSION MP3

8zraci.jpg


A Place with No Name - Original Video
MP4 - 161 MB

A Place with No Name - Audio Version
MP3 - 9.66 MB

Porfavor, pedir link por mensaje privado, Gracias!
Revisar mensajeria ya ha sido enviado a muchos.

Saludos!
:ayos:
 
Última edición:
Simplemente me a gustado mucho el video aun que las supuestas imegenes ineditas de In The closet no son tan ineditas por que vienen en el Making alguna que otra tal vez no, pero la trama, la chica, la historia,la magia y el feeling que transmite el video en realidad son geniales, buen trabajo.
 
menuda caca de video!! y la remezcla de la canción horrorosa, bien podrian haber cogido la original por lo menos para salvar algo...en fin tampoco me esperaba gran cosa, un video totalmente prescindible como lo es la infame remezcla.
 

katie

🔹

Gracias Micael!!!

Me gustan las imágenes de Michael aunque sean vistas, y las del desierto. Los bailarines los eliminaría, no me gustaron.

 
No voy a pedir los links porque el vídeo me pareció una cagada sacando las imágenes donde salia jackson pero eso bailarines ni pegaban hicieron una mezcla de cosas que no tenían ni el menor sentido , no esperaba gran cosa pero no saben hacer un vídeo de música , solo pienso michael porque tuviste que morir ver esto te hace llorar es una porquería tamaño cohete que enojo por dios
 
triste decirlo , pero creo que aqui termino todo para Xscape, no creo que se derrmaen en mas promocion alguna , pues con este video dicen mucho, personalmente no me gusto , es horroroso para la calidad de artista que estan tratando, sinseramente me da una impotencia y ganas de agarrar al state a patadas ese Branca es un malnacido y el Mclain igualmente.
 
El CD de xscape dije que no iba funcionar de un principio mal hecho , estas personas nos toman por tontos por ser fans de jackson me enoja la verdad porque saben que los fanaticos de jackson van a ir a comprar el CD por mas que este mal hecho y porque somos fans , la verdad que con el nivel de artistas que fue michael jackson no hacer algo como la gente cuando michael se gastaba la plata para hacer vídeos que quedaban en la historia , estos vídeos no le pisan los talones a los vídeos de michael son tan feos ni tienen ni si quiera idea como hacer un vídeo prefiero ver in the closet a ver esto que me voy a poner mas feliz que ver un vídeo que no tiene gracia
 
Primero, gracias Micael por los links y segundo... Voy poner un gif que describe perfectamente la opinión como fan del videoclip de A Place With No Name y que ojo me gusta más la versión actual que la original pero, pero...

ob_7b50a7_22.gif
 
Arriba