• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Place with No Name - ORIGINAL VIDEO MP4 + AUDIO VERSION MP3

Muchas gracias por enviarme el link, el tema es de mis favoritos de Xscape y el vídeo con su baile tan genial de In The Closet está muy apañado. El lo llena todo.

Gracias Micael!!
 
Última edición:
La verdad es que me pone negra que Michael falleciese dejando todo este material a disposición ahora de estos superproductores, que ahora les conviene ddeecir que era el mejor, pero que si le hubieran apoyado en su día, Michael podría estar hoy vivo, no dejo de pensarlo...
 
El CD de xscape dije que no iba funcionar de un principio mal hecho , estas personas nos toman por tontos por ser fans de jackson me enoja la verdad porque saben que los fanaticos de jackson van a ir a comprar el CD por mas que este mal hecho y porque somos fans , la verdad que con el nivel de artistas que fue michael jackson no hacer algo como la gente cuando michael se gastaba la plata para hacer vídeos que quedaban en la historia , estos vídeos no le pisan los talones a los vídeos de michael son tan feos ni tienen ni si quiera idea como hacer un vídeo prefiero ver in the closet a ver esto que me voy a poner mas feliz que ver un vídeo que no tiene gracia

Estoy de acuerdo contigo en que el video es una cagada monumental como lo es la versión de la canción que tambien es una cagada y horrorosa, en lo que no estoy de acuerdo es que como fan dices que lo vamos a comprar todo, no de eso nada yo no compre XSCAPE ni pienso comprarlo...o hacen las cosas bien o para eso que dejen ya a MICHAEL descansar en paz que lo mejor de su carrera ya nos lo dio el en vida!! no nesesitamos estas mierdas de discos postumos con cutre salchicheras versiones de las demos que el dejo!! ya esta bien! y para ver este video que han hecho que más simplón no lo puede haber que no hagan nada.
 
Yo lo compre al disco xscape no escuche los temas pensando que iba a escuchar algo genial , cuando llegue a casa y lo escuche me lleve una gran sorpresa , pensé que es esto que han hecho con las canciones ineditas mansa decepción sentí y siento ahora si siguen sacando discos así lo mejor que no compre mas esto porque eso que compre no es de MICHAEL JACKSON solo trae su nombre , y me hice fan de el porque el tenia un nivel alto en música soy fan de el no de lo que sacan ahora porque es una porquería , prefiero ver in the closet que ver ese vídeo raro , lo mejor es que lo dejen descansar en paz porque solo hacen cagada con su música
 

katie

🔹


tumblr_naa36ssS0W1rb5xlko1_250.gif
....
tumblr_naa36ssS0W1rb5xlko2_250.gif


tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo1_250.gif
....
tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo7_250.gif


tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo2_250.gif
....
tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo3_250.gif


tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo4_250.gif
....
tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo5_250.gif


tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo6_250.gif
....
tumblr_naa2mrjfQS1rq605oo8_250.gif


tumblr_naa9x1WjmF1rs75leo1_250.gif
....
tumblr_naa9x1WjmF1rs75leo2_250.gif


tumblr_naa9x1WjmF1rs75leo3_250.gif
....
tumblr_naa9x1WjmF1rs75leo6_r1_250.gif


tumblr_naa9x1WjmF1rs75leo5_250.gif
....
tumblr_naa9x1WjmF1rs75leo4_250.gif



 
Me gustó, un poco de más el Jeep, comercial? no lo descarto. Me gustó ver imagenes de MJ más uniformes. Micael gracias por los links :)
 
Uf, acabo de ver el vídeo. En mi opinión, primero destrozaron el instrumental de la canción (la canción original, tal y como la había dejado Michael, me encanta, transmite con exactitud el mensaje que Michael quería ofrecer versionando a "America - A Horse With No Name") y con el vídeo han hecho un segundo destrozo.

Respeto plenamente el hecho de que a alguien le guste tanto la canción modernizada, como el videoclip o ambos, todos tenemos gustos diferentes y nunca me gusta que alguien quiera imponer su gusto como verdad absoluta sobre las preferencias del resto (y más en artes artísticas como son la acústica y visual en este caso).

¡Saludos!
 
Arriba