• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta A que compañia pertenece cada disco de MJ?

Hola hideouters.
Como mucho ya sabéis, tengo un programa de radio online Jacksonizate con Waicko ( Jacksonizate con Waicko (Pruebas) | Spreaker Online Radio / http://mjhideout.com/forum/chillout/118141-ayudas-jacksonizate-waicko-17.html#post2089049 )
Pues bien ultimamente a la hora de subir estos programas a youtube, Universal Musica Group elimina el link que contenga cualquier archivo MOTOWN de su propiedad y en el caso de Sony/BMG Music lo prohiben solo en Alemania con los temas correspondientes a esta copañía. Por este motivo, me he puesto en contacto con la Universal Music España y con Sony/BMG music España ( y todo sea dicho me han tratado genial ) y me han dicho que no tendrian problemas de dejarme poner la musica de Micke en mi programa de radio. Eso si me han pedido que envíe toda la información sobre de que va el programa por un correo para obtener el permiso y que incluya los albunes de donde voy a sacar las canciones a emitir.
Es decir:

Universal: ABC, Third Album, Skywriter etc....

Sony/BMG Music: Triumph, Off The Wall, Thriller, etc...


( Creo tener la lista completa ya echa pero prefiero contrastarla con vosotros y que no me deje ningun album ).
Evidentemente ya que es un programa de radio dedicado única y exclusivamente a Michael Jackson y cada día pongo un tema nuevo tendré que poner todos los discos en los correos tanto a UNIVERSAL como a Sony/BMG ( con su correo y discos correspondientes ). Lo dicho, cuanto antes envie el correo antes me evito temas legales y demas y os podré dar un programa de rádio como merecéis, asique, podríais pasarme una lista completa hideouters??? Desde ya mil gracias!
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
 
Última edición:

Eo

0
Ya sé que pedirte no poner música es imposible,pero no tienes los derechos de las mismas.

Yo andaría con cuidado,a ver si te crujen desde la SGAE.Por mucho permiso que tengas,Sgae es quien tiene la última palabra.Ni teniendo un permiso por escrito del artista en persona podrías escaparte de pagar los derechos correspondientes a la SGAE por difusión.

Cuidado...

Un saludo y enhorabuena por el programa.
 

Eo

0
Se me olvidaba...una solución momentánea es colgar tus audios en iVoox,que tienen un acuerdo temporal con Sgae que cubre toda la música comercial que se emite en esta plataforma.


Más info AQUÍ


Saludos.
 
Ya sé que pedirte no poner música es imposible,pero no tienes los derechos de las mismas.

Yo andaría con cuidado,a ver si te crujen desde la SGAE.Por mucho permiso que tengas,Sgae es quien tiene la última palabra.Ni teniendo un permiso por escrito del artista en persona podrías escaparte de pagar los derechos correspondientes a la SGAE por difusión.

Cuidado...

Un saludo y enhorabuena por el programa.


Eo como comento en el post inicial, estuve hablando con las dos empresas y me han dicho que me pueden proporcionar un permiso especial para mi cuenta google, pero que para solicitarlo debía explicar como era el programa y hacer una lista de los albunes que utilizaría. SPREAKER.com ( radio en la que emito ) por lo que tengo entendido paga su cuota mensual a SGAE de hay a que no eliminen los audios en la radio una vez concluido el programa.
Paz trons.
 
Arriba