• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A quién le gusta ABBA?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues a mí, sin ir mas lejos,:p de verdad adoro sus greatest hits al menos, como este (One of us) cuya bandurria inicial *-ya para empezar me resulta estremecedora en su sentimiento de tristeza que trasmite y como va en ligero crescendo, junto a los coros de fondo, hasta que entra el beat y la preciosa voz de Agnetha.

Nota importante: Y me refiero al grupo concretamente, no los derivados- como los varios musicales- que han ido surgiendo con el tiempo, (por si acaso, xp!)
Id dejando vuestras favoritas si os parece entonces.;)



*y luego suena algo mas casi al final del tema.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
A mi madre le encanta ABBA, de hecho, tengo que descargarle unos álbumes por ahí... XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Con frecuencia me pregunto cómo empezó todo, quiero decir ¿quién descubrió que nada puede capturar un corazón como lo hace una melodía? Bien, quién quiera que fuese soy un fan".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y este fue como sabemos el pistoletazo de salida para su proyección internacional a partir de aquí pasaron a ser el supergrupo por el que se le recuerda aun hoy casi medio siglo después...pocos pueden decir esto.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de sus mejores canciones por consenso general y mantenido en el tiempo.
Y una nota adicional realmente impactante y emocionante es que literalmente estaban componiendo/cantando sobre sus respectivas separaciones (creo que divorcios de hecho) como el par de matrimonios que fueron en sus días de vino y rosas en el lado artístico y personal.


la catarsis a través del arte musical, buuuf!
 
Arriba