• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ¿A quién votarás en las elecciones europeas?

¿A quién votarás en las elecciones europeas?

  • PSOE

    Votos: 5 17,2%
  • PP

    Votos: 4 13,8%
  • COALICIÓN POR EUROPA (PNV, CiU, CC, CXG)

    Votos: 2 6,9%
  • UPD

    Votos: 2 6,9%
  • LA IZQUIEDA (IU, ICV, EUiA)

    Votos: 1 3,4%
  • PODEMOS

    Votos: 6 20,7%
  • VOX

    Votos: 0 0,0%
  • PARTIDO X

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 2 6,9%
  • Blanco / No votaré

    Votos: 7 24,1%

  • Votantes totales
    29

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Esto no es ilegal. ¿O es que ahora no van a poder tener un plan de pensiones? Teniéndo declaradas las aportaciones...

Una Sicav no es un grupo terrorista, por mucho que te intenten hacerlo ver como tal.
Práctica legal sí lo ha venido siendo en el Parlamento Europeo desde 2002 hasta, como mínimo, 2009, año en el que la Unión Europea determinó poner término a dicho procedimiento -es decir, responsabilizarse directamente de la operatividad de dicho sistema de percepción de cantidades asociadas a la previsión de jubilación-. Y, de hecho, nadie cuestiona -ni objeta- que particulares se acojan a planes de pensiones privados, si así lo estiman conveniente. Hasta ahí, ningún problema.

La disyuntiva no radica en dicho punto, sino en la idoneidad estética y ética de sufragar los mismos, con cargo al erario público con el que se financia la institución, tal y como ha acontecido, de hecho, durante todos estos años en el seno de la Eurocámara, y destinando las cuentas de los beneficiarios en Luxemburgo que, de no haber sido declarada miembro de pleno derecho de la Unión, sería catalogada como simple y llanamente un paraíso fiscal, sin mayores miramientos.

Un saludo.
 
Este video se lo he mostrado a personas que realmente no son fanáticas y les ha parecido una barbaridad el comportamiento del querido Lider.

Yo no me escondo, en mis años que he podido ejercer mi derecho al voto, he votado a varias formaciones: PSOE, IU, Coalición Canaria o Podemos. ¿Has votado tú a otro que no sea al PP? XD
Así que no se de que fanatismo me hablas. Lo lógico es que cuando un partido lo hace mal o horriblemente mal, no es que no lo votes en las siguientes elecciones... es que no deberías votarlo más nunca ¿no?
En una conferencia a la que el ha sido invitado ("el lider"), se ha levantado un expontaneo. Este ha hecho unas acusaciones, y luego el le ha contestado. A continuación, la seguridad de la organización se lo ha llevado cuando este se ha puesto nervioso.
Existía la opción también, de que este hombre y Pablo Iglesias, se pusieran a debatir el resto de la conferencia, que creo que es lo que sugieres que debía haber ocurrido al insinuar que lo trataron como un perro. A mi la opción de que se quedarán los dos hablando sobre la situación de Venezuela me hubiese gustado, pero yo no soy el que organizó el acto :p
¿Qué se debería haber hecho según tú? o mejor ¿Qué propone el PP hacer en estos casos? porque por lo menos aquí, le han permitido hablar, le han contestado, y se lo han llevado sin golpes y sin derramar sangre...
 
Cops, te empeñas en atacarme. Quizás sea porque me he declarado de derechas y me tienes entre ceja y ceja. No sé lo que opina el PP, aún no tengo el teléfono de Rajoy.

Si te parece bien lo que habla y dice este tio, me parece perfecto. No comparto nada en absoluto. Ni mucho menos comparto que los etarras se vayan todos a la calle y demás perlas que dice y que por lo visto en España se creen 1 millón de personas. La justificación es que el PP y el PSOE son un desastre y entonces... Nos creemos las barbaridades del primero que pasa a reirse de la gente.
 
Arriba