• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A raiz del post "Fotografía MJ en This Is It, ojo al detalle"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDITADO.


Bien, sinceramente les pido disculpas por lo que he dicho en el post mencionado, debido a que a pesar de que no lo dije malintencionadamente, veo que no medí mis palabras, que todavia la cosa está muy sensible (y con razon) para tocar ciertos temas.
 
Última edición:
matias pienso q no tienes q arrepentirte de nada,tu diste tu opinion y ya esta,no insultaste ni hicisye afirmaciones,solo dijiste q te parecia la marca de un pinxazo nada mas,aqui lo q pasa q la gente se enoja enseguida y parece ser q no pueda dar una persona su opinion a noser q pongas lo q todo el mundo quiera escuxar,me parece bien q hayas abierto este post para pedir disculpas,pero creo q no hacia falta ,q tampoko has insultado ni matado a nadie xd,gracias a dios algunos vivimos en paises libres donde existe la libertad de expresion,cosa q se ve q algunos se les olvida q existe,un saludo
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pues a mi me parece una estupidez tu opinión(esto también es una opinión, tienes que respetarla) Si quieres soltar mierdas como esa te vas al foro máximun que tienen una sección amarillista y repugnante maravillosa.
 
Pues a mi me parece una estupidez tu opinión(esto también es una opinión, tienes que respetarla) Si quieres soltar mierdas como esa te vas al foro máximun que tienen una sección amarillista y repugnante maravillosa.
Hay una diferencia, la prensa afirma y con mala intencion. Yo lo dije opinando (nunca lo afirmé) y sin mala intencion, solo dije lo que pensaba.
 
creo q lo mejor q se puede hacer es colgar y quemar en una hoguera a matias por semejante barbaridad como se hacia en el siglo xv a la gente por pensar o decir lo q a otros no querian jajajajajaj,xd si no lo veo no lo creo q todabia haya en el mundo estos pensamientos,ni aun pidiendo disculpas le perdonais,y luego se le critica a la prensa amarillista,y vosotros haceis lo mismo atacar sin piedad,xd xd xd
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
creo q lo mejor q se puede hacer es colgar y quemar en una hoguera a matias por semejante barbaridad como se hacia en el siglo xv a la gente por pensar o decir lo q a otros no querian jajajajajaj,xd si no lo veo no lo creo q todabia haya en el mundo estos pensamientos,ni aun pidiendo disculpas le perdonais,y luego se le critica a la prensa amarillista,y vosotros haceis lo mismo atacar sin piedad,xd xd xd

Hola Pepe! El otro dia te vi robando en el corte inglés, porco después estabas tras la fábrica de quesos con una jeringuilla y ya por la noche me han dicho que te vieron de rodillas frente a un maromo de 2 metros..

pd: si te ofendes, mañana te pido disculpas y me perdonas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba