• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta el cohete espacial del HIStory Tour

Y bueno, se supone que en el año 2040 íbamos a viajar en cohetes.

Y aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.

Ni siquiera las máquinas de café son autónomas aún.

Otro más que no le apuntó a predecir el futuro.
 
Y bueno, se supone que en el año 2040 íbamos a viajar en cohetes.

Y aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.

Ni siquiera las máquinas de café son autónomas aún.

Otro más que no le apuntó a predecir el futuro.
Yo siempre he dicho que el futuro se situa demasiado cerca. Recuerdo cuando se hablaba de que en el año 2000 todo el mundo viajaria en coches voladores, Y las peliculas futuristas siempre situan dentro de unos 20 años unos escenarios que no ocurriran hasta dentro de minimo 100.
 
Y aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.
Y sin poder ir desde Madrid a Teruel en tren

By the way, se sabe el motivo por el que MJ le puso a la nave MJ 2040? O fue simplemente por ser una fecha de futuro bastante lejana sin ninguna pretensión más?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y sin poder ir desde Madrid a Teruel en tren

By the way, se sabe el motivo por el que MJ le puso a la nave MJ 2040? O fue simplemente por ser una fecha de futuro bastante lejana sin ninguna pretensión más?
Porque en esa fecha-ya sí que sí- se podrá ir de Madrid a Teruel en "cobete", jurl, jurl!

pd: fuera coña, creo que simplemente porque sonaba suficientemente futurista esa ¿fecha?
 
Y bueno, se supone que en el año 2040 íbamos a viajar en cohetes.

Y aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.

Ni siquiera las máquinas de café son autónomas aún.

Otro más que no le apuntó a predecir el futuro.
Mi rey Tengo una cafetera totalmente smart que se conecta a mi smartphone y a las 8:00 am en punto me hace café fresco, Actualizate un poco rey.
 
Mi rey Tengo una cafetera totalmente smart que se conecta a mi smartphone y a las 8:00 am en punto me hace café fresco, Actualizate un poco rey.

Siguiendo tu consejo, ayer me compré una y la dejé programada.

Pero todavía estoy esperando que me lo venga a dejar a la cama.

Me siento estafado.
 
Interesante ver como era todo el mecanismo, imagino que tenian mas de repuesto, pero concuerdo como dice pussy control, imaginar que Michael estuvo alli ya es merito en escenario se veia bastante bien esta nave espacial, lograba lo que siempre buscaba Michael expectacion.
 
Arriba