• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta parte de la colección de MJ de Frank Dileo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los herederos de Frank Dileo subastarán parte de su colección de objetos de MJ, entre ellos los calcetines con incrustaciones de cristal que usó MJ en Motown 25 por los que se esperan pujas de entre uno y dos millones de dólares.

nov19-538_lg.jpeg


Entre otros objetos se incluyen también estos

nov19-559_lg.jpeg


nov19-565_lg.jpeg


nov19-564_lg.jpeg


nov19-633_lg.jpeg


nov19-573_lg.jpeg





 
A saber lo que pagarán por esos calcetines...


Alguien por casualidad no tendrá un millon de dólares, no?🥴
 
q pasa q les hace falta dinero o q? madre mia no m desprendo yo d todo eso ni aunq m d un aire.

Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. Al final, todos vamos al mismo sitio y los objetos se quedan aquí; si han tenido algún problema personal o de salud, que no lo sé, pues no viene mal ese dinero.

Muchos fans, entre los que me incluyo, decíamos lo mismo de nuestro material de MJ y, cuando hemos ido formando familias, o problemas de trabajo o de economía, cambios de domicilio... hemos vendido ese objeto que tanto nos costó conseguir y que tan feliz nos hizo en su momento, pero es que la vida son etapas y sus circunstancias, y las cosas materiales, son, eso, materiales.

Estos niños vivieron muchos buenos momentos con MJ y su padre, y eso, aunque vendan todo, jamás lo van a olvidar, porque lo llevarán grabado a fuego en el alma cual tatuaje en la piel.

Y es que si nosotros, que no hemos vivido ni un ápice de lo que esos niños pudieron vivir, y no olvidamos a MJ, imagínate ellos...

Aún asi, da penilla que las cosas que regaló se vayan esparciendo y no estén reunidas en un buen y bonito museo...
 

blescow

Who Is It
Ya ha habido las primeras pujas, ha sido de 1000$ por los vinilos Platino del álbum Victory y el single dorado de State Of Shock. Tengo curiosidad por los calcetines. La subasta lleva 1 hora y 15 minutos.

La segunda puja ha sido por los Multi Platino del álbum Bad, 1000$ .
 
Última edición:

blescow

Who Is It
Y en dónde puedo ver la subasta? Tengo por ahí unos centavitos que me sobran 😋

Aquí tienes el enlace, puedes darle a ''next lot''' para seguir viendo, lote 2 es de Beatles pero los demás son de Michael Jackson. Con suerte podemos comprar algún artículo (si ganasemos la lotería) 😂😂

 
Hace 10 años se armó una colecta aquí en el foro para comprar y liberar el CD acetate 2 de Dangerous special edition, y otro CD con mezclas de Remember The time... ¿cómo han avanzado las finanzas de todos ahora? 😛
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
porque lo tienen que vender todo? Acaso no podrian hacer algo mejor con estos objetos que ya forman parte de la HISTORIA? Podrian ponerlos en un museo o algo asi, no lo se, solo digo, tal vez tambien podrian caer en manos equivocadas.
 
El guante, la chaqueta , el sombrero, los mocasines y la blusa que usó en el Motown 25 si comprendo que pudiesen llegar a esa suma pero lo de los calcetines, me parece mucho que alguien pague un millón o mas, pero siempre hay millonarios que no saben en que gastar su dinero.
 
Arriba