• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta parte de los objetos de Neverland paralizados en 2009

La casa Guernsey's ha anunciado la subasta de numerosos objetos de Michael Jackson entre los se encontrarían numerosas estatuas, jarrones y figuras procedentes del rancho Neverland, las cuales fueron compradas fuera de subasta por un coleccionista en algún momento tras la muerte de Michael, todas procedentes de la famosa subasta paralizada por Michael. Según afirman, se cree que estos 65 objetos fueron los únicos que finalmente fueron vendidos a terceros, por lo que se supone que el resto volvieron a ser propiedad de Jackson o su familia. Ahora, vuelven al mercado.

Entre los objetos que se espera alcancen mayor valor está el documento original del primer contrato firmado por los Jackson Five con Motown y el primer acetato prensado del single de presentación "Big boy" del mismo grupo. La subasta será exclusivamente online y tendrá lugar el 23 de octubre.

Aquí se puede descargar el catálogo en PDF. Y esta es la web dedicada a la subasta donde se puede pujar.
90026879_1_x.jpg
90026880_1_x.jpg
Fuente: https://www.guernseys.com/v2/michael_jackson.html
 
Última edición:
Siempre me pregunte como carajo acaban objetos personales de alguien en una puta subasta.
En este caso hay menos dudas, el propio Michael puso todo Neverland a disposición de una casa de subastas en 2009. Después al parecer hubo un malentendido y la casa de subastas creía que podía subastar todo pero Michael tenía intención de "salvar" una selección de objetos para conservarlos. Lo hizo, pero la subasta fue igualmente cancelada -probablemente porque gran parte de los objetos salvados eran los más interesantes para la subasta- y unas pocas pertenencias fueron vendidas fuera de subasta con algún tipo de venta de algún heredero de Michael, ya tras su muerte. Me da en la nariz que alguien de su familia, aunque es teoría personal. Esos objetos vendidos fuera de subasta son los que hoy se revenden.
 
Deberían ser objetos de exhibición y ese contrato de colección privada(y realmente es el contrato con steel town) en la familia pero bueno, están a falta de dinero al parecer.
 
Última edición:
Arriba