• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todo aquel que le pueda interesar

Mahe cariño esto lo hago más que todo por tí, a ver si los demás se animan y hacen un nuevo apartado para estos tipos de temas.

humano1.jpg


Dicen que una imágen vale más que mil palabras, en el caso de Michael siempre lo han tergiversado todo... ya me cansé de que siempre estén diciendo esto o aquello de Michael las mierdas esas que se hacen llamar periodistas... he defendido a Michael de familiares y amigos, ahora lo voy a defender de personas que no conosco... todos aquellos fans de Michael que lo quieran de verdad, les pido que se unan a mí en esta lucha por poner y mantener el nombre de Michael Joseph Jackson en lo más alto... demostrar que Michael no sólo fué y será un gran músico, sino también un gran ser humano, que aquellos que lo acusaron injustamente, son las personas más malas y más mierdas que existen en la tierra... aquellos periodistas que siempre hablaron y que siguen hablando pestes de él, son gente que venderian a sus madres y les darian de comer con los mismos reales... con esto quiero demostrarle al mundo poco a poco quien fué en realidad Michael... cada vez que aparesca algo negativo de él, yo responderé con todo lo positivo de él... Michael se merece descansar en paz y que su imagen se respete por el resto de nuestras vidas y de la de ellos, hagamoslo también por sus hijos y su madre.
 
humano2.jpg


Michael Jackson fué un hombre caritativo... queria con todo su corazón y con toda su alma este planeta, sus habitantes, animales... recaudaba dinero para ayudar a las personas con comida, ropa, juguetes para los niños, medicinas, etc... le tendia la mano al que le pedia ayuda, quizas por esta razón muchos se aprovecharon de su bondad para hacerlo ver como un monstruo ante los demás, cuando la realidad era otra... por no tener una infancia feliz, buscaba la manera de que los demás niños fueran felices... Michael siempre quizo ver a todos los niños del mundo felices, jugando disfrutando de su niñez... queria ver el planeta libre de guerras, de contaminación, de enfermedades... queria que todos captaran los mensajes que nos daba a travez de sus canciones... ese es su gran legado... he aquí algunas de las organizaciones con las que Michael colaboraba:AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw... sigamos su ejemplo y colaboremos poniendo nuestro granito de arena... cuidemos del planeta, no contaminemos los rios, las playas, no quememos basura, ni arboles, reciclemos, utilicemos productos que no dañen el medio ambiente, utilicemos los autos lo menos posible, así contaminamos menos,no encendamos todas las luces de nuestras casas, sólo la necesaria y en horas de la noche... las ropas, juguetes, zapatos que tengamos en buen estado regalemoslo a los que no tienen... ayudemos hacer realidad el sueño de Michael, hacer de este planeta el mejor.
 
Qué belleza de persona eres, Juleika.

Tienes todo mi apoyo. Y estoy segura de que cuando Maje lo vea sonreirá.

Un besazo y piensa que muchos hacemos lo mismo que tú, luchadora.
 
Tienes toda la razon, con lo que ha hehco Michael y la gente se lo reconocia poniendole verde, especialmente los periodistas... que injusto y que asco de gente.
 
GRACIAS HINATA, por supuesto que Michael merece que sus fans, aquellos
que de verdad conocimos su lado más importante, el HUMANITARIO, lo demos
a conocer al resto. Como tu dices : por sus hijos.

Gallery1333.jpg



Gallery1329.jpg
NIÑO AL QUE AYUDÓ A CONSEGUIR UN TRAANSPLANTE DE HÍGADO.
Gallery310.jpg



Gallery716.jpg
 
Mahe cariño esto lo hago más que todo por tí, a ver si los demás se animan y hacen un nuevo apartado para estos tipos de temas.

Eso hago yo todo el tiempo.

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, en el caso de Michael siempre lo han tergiversado todo... ya me cansé de que siempre estén diciendo esto o aquello de Michael las mierdas esas que se hacen llamar periodistas... he defendido a Michael de familiares y amigos, ahora lo voy a defender de personas que no conosco... todos aquellos fans de Michael que lo quieran de verdad, les pido que se unan a mí en esta lucha por poner y mantener el nombre de Michael Joseph Jackson en lo más alto... demostrar que Michael no sólo fué y será un gran músico, sino también un gran ser humano, que aquellos que lo acusaron injustamente, son las personas más malas y más mierdas que existen en la tierra... aquellos periodistas que siempre hablaron y que siguen hablando pestes de él, son gente que venderian a sus madres y les darian de comer con los mismos reales... con esto quiero demostrarle al mundo poco a poco quien fué en realidad Michael... cada vez que aparesca algo negativo de él, yo responderé con todo lo positivo de él... Michael se merece descansar en paz y que su imagen se respete por el resto de nuestras vidas y de la de ellos, hagamoslo también por sus hijos y su madre.

Desgraciadamente yo solo tengo que pasarme por algunos foros y por los videos de Alien Ant Farm de "Smooth Criminal" para ver que ni después de muerto la gente respeta a Michael Jackson.
Y de paso yo recibir una buena insultada por andar defendiendo a Michael!!

Porq ya esto vá más allá de los periodistas y los medios, es la gente.

Yo nunca en mi vida he visto esto con artistas de la talla de MJ como Elvis o Los Beatles, y mucho menos después de muertos.

Nadie dice que tal cover es mejor que el original de Elvis o los Beatles, o si lo dicen es con respeto.

Pero con mucho gusto la gente dice que tal cover, como el de AAF, es mil veces mejor que la "maricada" del gay Wacko Jacko que mejor está ahora en el infierno.
Y es un insulto decir que la versión de "Come together" del Jacko es mejor que la de los super respetados Beatles
Ni después de muerto MJ tiene respeto.
 
Estas cosas las he puesto por facebook y todavia no he obtenido respuesta, ni siquiera de las personas que se hacen llamar fans de Michael... no sé si es porque dicen que apoyan a Michael de la boca hacia afuera y de la boca hacia adentro es todo lo contrario, o porque lo único que les intereza de Michael es la parte artística, sinceramente no lo sé... sólo quiero que ustedes me demuestren todo lo contrario.

Aquí les pongo unos videos y apoyenme en esta causa de poner el nombre de Michael en lo más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=CIw0_OwFt7o

http://www.youtube.com/watch?v=BsoJs5xx9JQ

http://www.youtube.com/watch?v=CPdOipphLjM

Estas son las cosas por las que estoy luchando a travez de facebook, pero como es algo importante nadie me hace caso, nadie comenta... si fuera la cosa más estúpida del mundo todos hicieran comentarios, pero como es algo importante nadie le hace caso... sólo quiero que las personas entiendan de una vez por todas que Michael no era la persona que muchos periodistas y personas inescrupulosas y sin sentimientos decian que era... sólo quiero demostrarle al mundo que el señor Michael Jackson era la persona con el alma más pura que ha pisado el planeta... que su alma y su corazón eran tan grandes como su talento artístico... colaboren conmigo y no dejen que este post quede como otro lindo tema del foro... ayudenme a que este post llegue mucho más lejos de este foro.
 
Ains, mi Juleika. Un pajarito me había avisado de que echara un vistazo a este tema (gracias, pajarito ;)) y como bien dice Gitana, he sonreído al verlo pero al mismo tiempo me da tanta pena que se le esté dando tan poco valor aquí a esta faceta de Michael (porque fuera de estas paredes es lo habitual). Dónde están todos estos temas que hablan de sus visitas a los niños enfermos? Dónde están los que comentan la ayuda que prestó y las palabras tan claras que pronunciaba en cada discurso? Dónde están los que se debate sobre el Mensaje que nos ha dejado sobre el Amor al planeta y a los que estamos en él? Perdidos bajo miles de otros temas (al no haber recibido negativa, aún tengo la esperanza de que la petición que hice, que muchos estamos haciendo, del subforo exclusivo para esta faceta de Michael pueda ver la luz). Pero habrá que seguir luchando con las armas que tenemos ahora mismo: es lo que tenemos y es lo que debemos hacer si realmente entendimos a Michael en todos sus aspectos, tanto profesional como personal.

Pero mi niña, no tienes que hacer esto por mí (que te lo agradezco de corazón porque todo apoyo para conseguir ese lugar que sería tan especial es bienvenido) si no por Michael, como sé bien que estás haciendo. El se lo merece todo, que se le reconozca, que se le valore, que se le admire pero todo esto no solo como artista, si no como PERSONA. Que se le AME por ser alguien tan especial y que tanta falta nos hace ahora porque fue mucho lo que nos dio y mucho lo que nosotros podemos aún seguir dándole. Somos herederos de su legado interior, del mensaje de su corazón. Aprendimos de él y ahora debemos actuar en consecuencia para que su esfuerzo no sea en vano, que sus palabras no se pierdan en el aire. Cómo vamos a dejar que se pierdan? Sería como perder una parte de él y si en algo estaremos todos de acuerdo es que ya hemos perdido suficiente.

Se pueda hacer mucho o poco, tengamos más o menos resultados, seguiremos luchando por él, por la persona, por su corazón.

Un beso enorme, Juleika.
 
Ya me he dado cuenta como todos los post de verdadera importancia pasan a segundo plano.... ya me dí cuenta como vale más los post de juegos y no los realmente importantes... somos varios los que queremos demostrar el lado humano de Michael abriendo un post y se olvidan... que debemos hacer para que nos hagan caso y los pongan en un apartado donde todos podamos escribir sólo sobre esa hermosa faceta de Michael.... ya veo que lo mismo que pasa en facebook pasa aquí, a los foreros que abrimos post sobre este tema no nos hacen mucho o nada de caso... debemos dejar que sea Michael el que se encargue de limpiar su imagen sabiendo que ya no está con nosotros o en verdad hay fans que lo aman y estan dispuestos a lo que sea por limpiar su imagen y ponerlo en lo más alto, demostrandole al mundo entero lo magnífico ser humano que era... sólo les pido a los foreros que han abierto temas como este que nos unamos para hacer lo posible para que estos temas no mueran y queden en el olvido... que me dicen foreros, se unen o no. ;););)
 
Aporto mi granito de arena para que este post siga vivo.

Visiten el link de mi firma, que es un canal de youtube creado por un usuario del foro Lighting. Hay un montón de videos subtitulados con discursos de Michael.

Gracias por el espacio.

Besos.
 
No es novedad decir que vivimos en un mundo moldeado, está en la naturaleza del hombre crear categorías y roles para organizar y darle sentido a su vida, propia y colectiva. No es novedad, tampoco que el ser humano en ese deseo de crear parámetros, ha diseñado máscaras sociales que muchas veces borran sus rasgos.
El paradigma de valores impuesto nos lleva a apropiarnos de discursos y verdades absolutas. Todos decimos que la belleza es interna, que hay que cuidar al prójimo, que los niños son el futuro, que el amor nos salva pero si vemos por la calle alguien distinto a nuestros parámetros o cruzamos de vereda o bien lo agredimos con adjetivos crueles; si vamos en el colectivo nos olvidamos de darle el asiento a quien lo necesita, si podemos engañar, lo hacemos; si podemos criticar sin construir, nos prendemos.
A Michael se lo juzga por superficialidades, en definitiva percepciones, nada más, y percepciones enmarcadas en modelos impuestos. Para muchos, la cáscara vale más que la pulpa pero si le preguntás acerca de los valores, todos salimos con la cantaleta, estilo miss universo : "Salvar el mundo"
Si hay algo de lo que siempre estaré en deuda es dejar que la cáscara haya nublado mi mirada de la pulpa; comprender a Michael se logra si primero se lo conoce, y qué mejor manera de conocerlo que siendo testigos de todo lo que se cargó, no al hombro, sino al CORAZÓN

Las tantas instituciones en las que colaboró, hacer de su casa un paraíso para los niños carenciados de atención y cariño, propagar un mensaje siempre vinculado a lo humano, no es poca cosa, todo lo contrario. Fue uno de los pocos artistas que actuó con una línea definida, fue uno de los pocos artistas que recalcó el hecho en cada recital, entrevista, nota que brindaba. Sus libros, sus películas encierran ese mensaje; tan sólo leer una joya como "Dancing the dream" para darnos cuenta de su pedido.
El día que percibí ese mensaje, comencé a cambiar, no sólo en pensamiento sino también en actitudes, y extendí ese mensaje a mis actividades cotidianas; no se trata solamente de donar dinero ni jugar 10' minutos con un niño, es en el marco de nuestras actividades cotidianas, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra profesión donde tenemos que actuar con altura, con nobleza, con todos esos valores verdaderos que hacen el cambio.

Esto último soy conciente de practicarlo, de llevarlo a mi día a día, y es Michael Jackson, con todas las letras, con toda la dimensión quien me lo demostró, sólo lo supe cuando lo conocí en un plano más completo.

Por eso, me sumo a la iniciativa de hacer conocer y de propagar todo lo grandioso que hizo y el mensaje que generó en muchos, aún tras su dolorosa muerte. Pediría, a quien quisiera darlo, esas direcciones de facebook o foros donde postean este tipo de maravillas.

Una más en la causa, se los aseguro,

:*)
 
Última edición:
Gracias por todo Lenya de verdad... Charo todos los videos que puedas colocar aquí te lo agradezco... demostremosle al mundo que Michael fué más que un cantante, también fué un gran ser humano.
 
me encantan este tipo de posts me paso horas leyendo y leyendo y no me casnso
pero me da mucho que pensar.
si los fans realmente le queremos y apreciamos lo que nos dice nosotros deberiamos se coger esas palabras y grabarlas muy bien en la cabeza y aplicarlas.Yo aunq solo tenga 14 años intento hacer todo lo posible para hacer lo que el QUERIA que hiciesemos.Sanar el mundo.Ahora que solo queda poco tiempo para que este planeta se consuma ahora es cuando el mensaje de Mike es escuchado despues de tantos años.Porque ralmente es lo que debemos hacer tal y como ha dicho en el discurso es nuestro deber.
 
Por supuesto Hinata. Este particularmente me encanta, probablemente lo vieron, pero sus palabras, por dios merecen ser repetidas la mayor cantidad de veces posible, son cortas pero precisas, dice una gran verdad en simples palabras.
Se describe como un elemento de la naturaleza, un elegido para comunicar amor en su música, uniendo en el arte lo terrenal y lo divino. Él fue y ES un elegido, porque su música y sus letras vivirán por siempre, en cuerpo y alma.

http://www.youtube.com/watch?v=4oWTeEr3ix4&feature=PlayList&p=89803749DC84D1C4&index=0

Besos.
 
A pesar de estar ya subido en otro de los temas que hay abiertos correspondientes a esta faceta humana de Michael (y si no recuerdo mal, en algún que otro tema más), quiero dejar aquí un video que me tiene robado el corazón desde la primera vez que lo vi porque solo con verlo una sola vez, se entiende perfectamente por qué Michael era y es necesario en este mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=DPe_c5F-_Ng
 
ayer estuve leyendo el discurso HEAL THE KIDS pronunciado por Michael en la universidad de Oxford en el 2001 y la verdad te llega a lo mas profundo del alma
estuve buscandolo en video pero no lo encontre subtitulado
 
Por desgracia este será otro post inútil que quedará en el olvido... al menos lo intenté... gracias a todas por haber participado en el y haberme ayudado a tratar de mostrar el mejor lado de Michael, su lado humano.

Un saludo a todas, cuidense mucho.


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Arriba