• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todo aquel que le pueda interesar

Michael Jackson grabará canción para las víctimas de Katrina

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop Michael Jackson ha escrito una canción que espera grabar en beneficio de las víctimas del huracán Katrina junto a otros artistas, dijo el martes su agente publicitario.

Jackson, que ha estado retirado de la vida pública, grabará la canción 'From the Bottom of My Heart' dentro de dos semanas y planea reunir a otras celebridades en el proyecto, dijo la portavoz Raymone Bain.

'Me duele ver el sufrimiento humano que hay en la región del Golfo de mi país', dijo Jackson, de 47 años, en un comunicado escrito.

'Mi corazón y oraciones irán para cada individuo que tuvo que soportar el dolor y el sufrimiento causado por la tragedia', agregó.

Jackson, que cumplió 47 años la semana pasada, aseguró que convocará a otras personalidades de la industria de la música para que se unan en su campaña de ayuda y esperanza para las personas que lo perdieron todo.

La estrella del pop, grabará la canción en la discográfica propiedad del príncipe de Bahrein y donará las ganancias a las víctimas del huracán, dijo Bain.

La portavoz dijo que Jackson esperaba repetir el éxito que tuvo con 'We Are the World', una canción benéfica escrita junto a Lionel Richie y grabada en 1985 por docenas de estrellas del pop de ese momento, y que recaudó más de 60 millones de dólares para África. *.

Ps1: habian unas cosas que se decia y las borre por ser un poco ofensivas.

Ps2: Pefa corazón, primero que nada gracias por participar, segundo, cuando quieras te envio mi correo de facebook y el de mi blog si quieres y tercero, gracias por llamarme niña, aunque no lo soy ( tanto :p ).

Ps3: gracias a todas por participar y en cuanto tenga creado lo que quiero hacer les aviso.

Un beso y un abrazo a todas.
 
En mi opinion no debemos preocuparnos por lo que digan o piensen algunos individuos,ya que lo hacen a traves del insulto y la descalificacion,eso quiere decir una cosa, falta de argumentos y conocimiento,por lo tanto no debemos compartir nuestros conocimientos con la mas absoluta ignorancia.Dejemos que la musica e imagen de Michael fluya por si misma.Michael no tiene que demostrar nada a nadie, ya lo hizo en su momento.De momento sigue teniendo la misma repercusion da igual lo que hablen de el,lo importante es que se habla,y eso es lo que le hace inmortal.
 
En mi opinion no debemos preocuparnos por lo que digan o piensen algunos individuos,ya que lo hacen a traves del insulto y la descalificacion,eso quiere decir una cosa, falta de argumentos y conocimiento,por lo tanto no debemos compartir nuestros conocimientos con la mas absoluta ignorancia.Dejemos que la musica e imagen de Michael fluya por si misma.Michael no tiene que demostrar nada a nadie, ya lo hizo en su momento.De momento sigue teniendo la misma repercusion da igual lo que hablen de el,lo importante es que se habla,y eso es lo que le hace inmortal.

No puedo estar MAS en desacuerdo contigo. Según tu punto de vista, debemos quedarnos callados y aguantar que la gente siga diciendo que Michael era racista y por eso quiso volverse blanco y que era pedófilo. Y tú te quedas tan tranquil@ cuando alguien a tu alrededor dice esas barbaridades? Te sientes a gusto sabiendo que lo insultan y lo critican con mentiras cuando TÚ sabes que eso no es cierto y está en tu mano el abrirles los ojos pero no haces nada? Pues perdona pero no te entiendo en absoluto.

"lo hacen a traves del insulto y la descalificacion,eso quiere decir una cosa, falta de argumentos y conocimiento,por lo tanto no debemos compartir nuestros conocimientos con la mas absoluta ignorancia". Por esta regla de tres, el mundo sería más caos aún si los conocimientos no se compartieran y se dejaran a los ignorantes creyendo sus propias mentiras y falacias. Y el conocimiento que nosotros tenemos de cuál es la VERDAD sobre Michael está ahí, existe, y si realmente nos duele lo que le hicieron, nos corresponde seguir dándolo a conocer siempre que podamos por el simple hecho de que Michael ya no está para defenderse y aún estando, le ignoraron; ni está para continuar con su legado, algo que esos ignorantes de los que hablas tampoco conocen en la gran mayoría pero que si nosotros no compartimos, el trabajo de Michael habrá sido en vano porque significará que no aprendimos lo que nos enseñó.

Que Michael no tiene que demostrar nada? Por supuesto que no, él ya fue, es y será grande tanto artística como humanitariamente. Pero no todo el mundo es consciente de ello, no al menos en el plano humanitario. Y por eso luchamos, porque se merece nuestra lucha, se merece que le devolvamos como podamos el gran regalo que nos hizo con su presencia. A mí no me sirve que se le haga inmortal si siguen ensuciando su nombre con mentiras, si siguen obviando su labor. Hablar de él aunque sea mal para que se le recuerde? Jamás en la vida porque para eso estamos aquí nosotros. Para que el mundo aprenda a hablar bien de él en cuanto sepan la verdad que nunca han querido reconocer.

Cada cual que haga lo que quiera pero por mi parte, defenderé siempre a Michael.
 
Última edición:
Mira, tengo 30 años y toda mi vida he escuchado todo tipo de estupidezes como las que mencionas arriba.Yo no quiero decir que hay que callarse,pero no entiendo como algunos perdeis el tiempo con gente de este tipo.Hay personas a las que les puedes explicar o informar de ciertas cosas,y como bien dices, merece la pena porque al final te escuchan y quizas cambien un poco su forma de ver las cosas,siempre hablando con sentido comun y con razonamientos,no de una forma fanatica,por que lo que consegiras es que no te tomen en serio,solo pensaran de ti que eres un flipado-a de Michael Jackson. Luego hay otro tipo de gente ....(a la cual me refiero arriba),que por mucho que les digas se lo pasan por el forro,dicen estupidezes ya que no saben lo que hablan,solo dicen lo que se comenta por ahi,se suben al carro, y no son objetivos,y creeme por mucho que les digas seguiran pensando igual.Como te he dicho tengo 30 años y para mi esto no es nuevo,yo ya veo venir quien va de listo y quien no.Si crees que estoy equivocado o no hago lo correcto,es tu opinion,pero si te digo que se de lo que hablo y muchos fans de toda la vida comprenden por donde voy.Yo a estas alturas no pienso ponerme a discutir con nadie de esta...... ¿especie? de ideas cromañoides que por mucho que empeñes todas tus fuerzas en hacerle ver la verdad solo vera hacia el mismo lado,por eso prefiero ahorrarmelo y emplearlo en otra persona que tenga mas de una neurona en la cabeza.Tambien conozco gente a la que le gusta pincharte delante de los demas para reirse de ti,y despues te dicen que es broma,yo ya no les doy ese placer,he aprendido a ver por donde y como vienen los tiros y de una forma u otra me defiendo,y creeme a veces diciendo cosas como .."si tu lo dices", o la verdad es que sabes mucho,estoy impresionado",se quedan bloqueados y los demas le miran como un idiota que no sabe de lo que habla.Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo 34 años y si para ti es una pérdida de tiempo el dar a conocer quién es Michael Jackson como humanitario y negar cada mentira que se diga de él, mejor para ti. Así tienes más tiempo para divertirte con lo quieras.
 
Has editado justo cuando yo he lanzado así que he leído el comentario tal cual estaba originalmente. De todas maneras, tú tienes tu opinión, para ti es una pérdida de tiempo defender a Michael a nuestra manera y para mí, me parece insuficiente darle la razón como a los locos a los que le insultan o esperar a encontrar a alguien con más de una neurona operativa que acceda a escuchar la verdad. Así que nada, cada cual con su modus operandi, y aquí dejo el tema porque por respeto a Hinata y a todos los que entran aquí y sí se implican en estas "ideas cromañoides" de la misma forma, no tengo nada más que decirte.
 
Lo que les voy a poner a continuación lo he sacado de este blog Michael Jackson - Stars Don´t Die

Las Estrellas No Mueren... estas cosas son las que nos interesa, (al menos a mí).

1979- Enero. Michael dona cantidad de libros -incluyendo su Peter Pan- a la Sección para Jóvenes de la Biblioteca Pública de Chicago. En donde además, se promueve la lectura a través de un programa llamado "Boogie to the Book Beat".

1981-Un concierto de la gira Triumph, en Georgia, Atlanta, se realiza con fines benéficos: el total de lo recaudado, unos 100.000 dólares, es destinado a la Fundación de Niños de Atlanta, en respuesta a la serie de secuestros y asesinatos de pequeños que asola Atlanta en ese tiempo.

1984-Enero. Durante la filmación de un comercial televisivo para Pepsi, Michael sufre quemaduras en su cuero cabelludo y rostro –de segundo y tercer grado-, es llevado al Centro Médico Brotman, en Culber City, California, para su recuperación. Posteriormente, no sólo visita a los pacientes allí internados con quemaduras, sino que también dona una cámara hiperbárica –utilizada para tratar estas afecciones-. Además, concede el total de lo ganado por la filmación de la publicidad, 1,5 millones de dólares, con lo cual se crea y equipa en dicha Institución el “Centro de Niños del Quemado Michael Jackson”.

Abril. Michael Jackson envía unas 19 camas al Centro Médico del Monte Sinaí, en Nueva York, una división de la Fundación T.J. Martell para la Investigación contra la Leucemia y el Cáncer.

David Smithey, un joven de 14 años que sufría de fibrosis quística, y estaba en estado terminal, es invitado a la casa de Michael –por intermediación de la Sociedad Brass Ring-, ya que éste era su mayor sueño, conocerlo en persona. En su casa de Encino, pasan una tarde mirando películas, jugando a los videojuegos y comiendo. Antes de irse, Michael le obsequia uno de sus guantes con lentejuelas. David muere tan sólo 7 semanas después.

Mayo. Michael concede los derechos para que su canción Beat it sea utilizada como parte de una campaña de prevención del alcohol al volante. Por esta acción, recibe una distinción especial de parte del mismo presidente Ronald Reagan.

Julio. Durante la gira Victory, anuncia en conferencia de prensa que el total de los beneficios obtenidos serán donados a obras de beneficencia: la Fundación United Negro College, que ayuda a chicos a terminar su educación superior en USA –sobre todo, afroamericanos-, al Camp Good Times –brinda la posibilidad de recreación a chicos con cáncer- y la Fundación Martell.

Los Jacksons tocan en el estadio Texas, en Dallas, y los 1.200 tickets son entregados gratuitamente a niños de bajos recursos –por un valor total de 39.000 dólares-.

En una fecha en Jacksonville, Florida, ocho pequeños enfermos terminales también son invitados al concierto de Los Jacksons, y conocen a Michael en el backstage. Otros 700 pequeños desfavorecidos acuden al show invitados.

Sigue.
 
La segunda parte.

1985- Enero. Michael Jackson es uno de los primeros artistas en llegar a los estudios de grabación A&M Lion Share, con el propósito de grabar lo que luego sería la canción que marcase un hito en la música, y con un fin benéfico: We Are The World.
Recordemos que este sencillo se creó para donar todo lo recaudado por sus ventas al continente africano, en especial, a Etiopía, para calmar el hambre que aún hoy en día fustiga la nación.
Michael co escribió la canción con Lionel Richie, y la voz fue puesta por él y por otros varios artistas y músicos del momento.

Michael visita a una pequeña que había quedado paralítica a causa de un accidente automovilístico en Miami, Florida. Tras la visita, también el envía un vídeo con presentaciones en vivo de la Gira Mundial Victory y una de sus chaquetas.

1986-Febrero. Donna Ashlock, una joven de 14 años oriunda de Patterson, California, recibe un llamado telefónico de Michael luego que él se entera de que ellas es su fan. En marzo, Donna lo visita en su casa en Encino y se queda a almorzar y miran juntos una película.

Octubre. Michael´s Pets, una línea de animales de peluche inspirados en el Zoo de Michael es lanzado al mercado. Él pide por contrato que por cada muñeco vendido, se done un dólar a una entidad de beneficencia de niños.

1987- Septiembre. Michael dona 20.000 dólares a la familia de un pequeño japonés llamado Yoshinaki, quién recientemente había sido secuestrado y asesinado. En un recital que realiza como parte de su gira Bad en el país oriental, le dedica al niño muerto su concierto: “Estoy realmente apenado por el suceso de Yoshiyaki. Si pudiera, correría a ver a sus padres y les expresaría mis palabras y sentimiento, y rendirles tributo por Yoshiyaki. Quisiera dedicar mi tour por Japón a Yoshiyaki. Yoshiyaki, sé que estás allí mirándonos. Espero que algo tan brutal y sobrecogedora no vuelva a ocurrir jamás. Y te quiero”. Tras estas palabras, Michael interpretó el tema “I just can´t stop loving you”.

Durante esta gira por Japón, Michael dona una treintena de objetos personales a una subasta cuyos fondos irían para ayudar a la escolarización de niños de bajos recursos del “tercer mundo”. Entre estos objetos había anteojos, remeras y una campera.

Michael expresa su respaldo a la nueva campaña de la NAACP, dedicada a combatir el racismo y la discriminación de los artistas negros.

Octubre. También dona una serie de objetos personales a la UNESCO, lo recaudado también serían para países pobres.

Noviembre. Michael visita un hospital de niños mientras está de gira por Australia.

1988- Febrero. Man in The Mirror llega a los charts musicales del mundo. Las ganancias por las ventas de este single son donadas a la Camp Ronald McDonald for Good Times, una institución para niños enfermos de cáncer.
El video de esta canción está orientado a hacer conciencia sobre los horrores del mundo, el hambre, la guerra, la codicia, etc.

Marzo. Segunda llegada del tour Bad a los Estados Unidos. En Nueva York, Michael actúa en el Madison Square Garden, el primero de los tres conciertos es a beneficio de la Fundación United Negro College. Entrega en mano un cheque por 600.000 dólares al propio presidente de la Fundación (recordemos ayuda a chicos de color a terminar sus estudios), Christopher Edley. Michael ya se convierte en el colaborador económico más importante de esta entidad.

Abril. Michael regala unas cuatro mil entradas para sus conciertos por el Reino Unido al Teletón del canal de televisión ITV, en el que se recaudan 200.000 libras esterlinas que son para el Great Ormond Street Children's Hospital de Londres. Así también, se obsequian entradas para tres conciertos en Atlanta (Georgia, EEUU) a la Fundación Make A Wish.

Mayo. Michael visita el Hospital Bambin Gesie en Roma en un intervalo de la gira, lleva a los pequeños dulces y fotos autografiadas.

Sigue.
 
Tercera y última parte.

1988 – Junio. Michael dona uno de sus típicos sombreros autografiados para ser subastado en un evento realizado a beneficio de la Fundación Martell para la Leucemia, Cáncer y Sida. Finalmente, se vende a 4.000 dólares, los que son destinados íntegramente a dicha Institución.

Julio. Michael hace entrega de un cheque por 450.000 dólares a la Princes´Trust, una entidad británica de beneficencia que ayuda a niños carenciados. Así también, contribuye a la Fundación Wishing Well, y aporta para la financiación de una nueva dependencia del Hospital de Niños de Londres.

Además, visita personalmente esta institución y lleva a los niños regalos y les lee cuentos. Otras 100.000 libras son donadas al Hospital de Niños Great Ormond Street.

Agosto. Realiza un concierto a beneficio de la British Charity, Give For Life, los 130.000 dólares recaudados son destinados a la vacunación de más de 40.000 niños.

Octubre. Entrega a Esther Edwards y Berry Gordy un cheque por 125.000 dólares para el Museo de Motown en Detroit, Michigan. Además, concede uno de sus sombreros, uno de sus guantes con lentejuelas y algo de su vestuario para que sean exhibidos allí.

Diciembre. En varios medios aparece la noticia de que Michael visita, en varias oportunidades, a un pequeño que sufrió quemaduras de mano de su padre, llamado David Rothenberg.

La Fundación Children´s Wish, para niños enfermos terminales, recibe cien entradas gratis para asistir a un concierto de la Gira Bad, en Atlanta, Georgia.

1989 – Febrero. Michael visita a chicos de la Escuela Primaria Cleveland en Stockton, California. Esta escuela había sido víctima de un francotirador un tiempo antes, muchos de los pequeños aseguraron que la presencia de Michael allí los ayudó mucho a pasar el trago amargo.

Otoño. Michael invita a unos doscientos chicos de St. Vincent´s Home para chicos discapacitados y del Programa de Big Brothers and Big Sisters al Circo Vargas de Santa Barbara, como modo de celebración por su compra del Rancho Neverland.

Michael recibe un reconocimiento por su trabajo humanitario y caritativo por parte de la Black Radio Exclusive, en el Anfiteatro de Universal City, California.

Diciembre. Ryan White, un joven víctima del HIV, pasa unas vacaciones con Michael en el rancho de Neverland.

1988 – 1989. Durante la segunda etapa de su Bad Tour, Michael sigue con la costumbre de recibir detrás de escena a niños enfermos de cada una de las ciudades en las que se presenta. Seth Riggs, su entrenador vocal, ha dicho al respecto: “Cada noche, llegaban niños incluso en camillas, tan enfermos que apenas podían sostener sus cabecitas. Michael se agachaba sobre las camillas, ponía su rostro justo al lado del de los pequeños de modo tal que pudiese tomar una fotografía con ellos, y luego les regalaba una copia del momento juntos”.

1990 – Febrero. Michael participa en un especial musical en honor a Sammy Davis Jr., lo recaudado en el evento, unos 250.000 dólares, es destinado la Fundación United Negro College.

Abril. Michael es nombrado el “Artista de la Década”, de parte del Museo Capital Children. Luego, es el invitado de honor de un banquete en beneficio de dicha institución. El premio es entregado por el entonces presidente de los Estados Unidos George Bush, en la Casa Blanca.

Mayo. A través de la Fundación Make a Wish, un pequeño de 14 años, John Brown, víctima de cáncer, visita el Rancho Neverland.

Junio. Otros 45 niños del Programa Los Angeles Dream Street van a Neverland, en donde recorren las instalaciones, almuerzan e incluso miran películas.

1991 – Abril. Michael organiza el “chimpazee tea party” (fiesta de té de chimpancés) en beneficio del Instituto de Investigación y Cuidado de los primates de Jane Goodall. En mayo, Michael también concurre a un Tributo Internacional realizado por esta investigadora y antropóloga británica.

Si consigo más información como esta la pongo.
 
No puedo estar MAS en desacuerdo contigo. Según tu punto de vista, debemos quedarnos callados y aguantar que la gente siga diciendo que Michael era racista y por eso quiso volverse blanco y que era pedófilo. Y tú te quedas tan tranquil@ cuando alguien a tu alrededor dice esas barbaridades? Te sientes a gusto sabiendo que lo insultan y lo critican con mentiras cuando TÚ sabes que eso no es cierto y está en tu mano el abrirles los ojos pero no haces nada? Pues perdona pero no te entiendo en absoluto.

"lo hacen a traves del insulto y la descalificacion,eso quiere decir una cosa, falta de argumentos y conocimiento,por lo tanto no debemos compartir nuestros conocimientos con la mas absoluta ignorancia". Por esta regla de tres, el mundo sería más caos aún si los conocimientos no se compartieran y se dejaran a los ignorantes creyendo sus propias mentiras y falacias. Y el conocimiento que nosotros tenemos de cuál es la VERDAD sobre Michael está ahí, existe, y si realmente nos duele lo que le hicieron, nos corresponde seguir dándolo a conocer siempre que podamos por el simple hecho de que Michael ya no está para defenderse y aún estando, le ignoraron; ni está para continuar con su legado, algo que esos ignorantes de los que hablas tampoco conocen en la gran mayoría pero que si nosotros no compartimos, el trabajo de Michael habrá sido en vano porque significará que no aprendimos lo que nos enseñó.

Que Michael no tiene que demostrar nada? Por supuesto que no, él ya fue, es y será grande tanto artística como humanitariamente. Pero no todo el mundo es consciente de ello, no al menos en el plano humanitario. Y por eso luchamos, porque se merece nuestra lucha, se merece que le devolvamos como podamos el gran regalo que nos hizo con su presencia. A mí no me sirve que se le haga inmortal si siguen ensuciando su nombre con mentiras, si siguen obviando su labor. Hablar de él aunque sea mal para que se le recuerde? Jamás en la vida porque para eso estamos aquí nosotros. Para que el mundo aprenda a hablar bien de él en cuanto sepan la verdad que nunca han querido reconocer.

Cada cual que haga lo que quiera pero por mi parte, defenderé siempre a Michael.

+ 10 :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Gracias, Hinata.

Cosas asi dan gusto de leerlo y cosas asi hay que hacerlo saber a los ignorantes, para que vean, que persona era Michael Jackson y que bien hizo por vida.

Estoy mas que convencida, que mas que uno, cambiará su opinion, porque eso son hechos, no rumores o supuestas. Y antes los hechos ya han caído muchas...

Animo chicas, no nos vamos a rendir nunca ante la ignorancia.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Gracias HINATA, LENYA, a tod@s....los que deseamos que la VERDAD de MICHAEL siga llegando a todos y cada día conquiste más corazones, que el mundo la RECONOZCA y le haga justicia.....
A QUIÉN TODO LO DIÓ, hasta el final de sus días.....
I LOVE YOU MICHAEL, SIEMPRE CONTIGO.....
Gracias por dejarnos ser parte de tu AMOR....................
 
Has editado justo cuando yo he lanzado así que he leído el comentario tal cual estaba originalmente. De todas maneras, tú tienes tu opinión, para ti es una pérdida de tiempo defender a Michael a nuestra manera y para mí, me parece insuficiente darle la razón como a los locos a los que le insultan o esperar a encontrar a alguien con más de una neurona operativa que acceda a escuchar la verdad. Así que nada, cada cual con su modus operandi, y aquí dejo el tema porque por respeto a Hinata y a todos los que entran aquí y sí se implican en estas "ideas cromañoides" de la misma forma, no tengo nada más que decirte.


No te enfades, a veces las cosas no las expresamos como queremos,lo importante es que amamos lo mismo.En el fondo se que me quieres :).Un abrazo.
 
No se que más poner o decir, pero lo que si se es que voy a seguir poniendo el nombre de Michael y su mensaje en alto para que todos se den cuenta quien era en realidad.

Detecto un tono de desánimo a pesar de las ganas de seguir luchando, me equivoco? Pero ánimo linda. Yo creo que ha llegado un punto en el que en el foro todo se ha quedado más o menos claro sobre lo que debemos hacer, o mejor dicho, ahora la lucha por Michael se toma más en serio. Y eso es lo importante, eso es lo que habría habido que hacer desde un principio y no tener que "convencer" a la gente teniendo que abrir temas como el tuyo y otros más para recordarnos algo que sabíamos pero que es al mundo a quien deberíamos recordar o dar a conocer. Lo importante es que este hilo tuyo y otros más ha hecho a la gente ir reaccionando, con lo que debes estar contenta de que tu trabajo ha sido muy positivo :)

Nosotros tenemos las armas para luchar, las palabras de Michael, pero es ahora el mundo quien las debe escuchar para, precisamente como dices, mantener su Mensaje en alto para que sepan quién era de verdad.
 
Yo hee contribuidoo defendiendo el nombre de Michael Jackson
antee toda mi familia, amigos y personas que escucho en la calle
decir "ese pedófilo que le veen" y no me dare por vencida haste callarlos y hacer
que se arrepientaan
 
GRACIAS HINATA , por seguir en la brecha, El video del premio de 2.002
no lo había visto. Siempre encuentras nuevas cosas .
Sigamos tratando de destacar el lado humanitario de Michael ante tanta
ignorancia.

MICHAEL, I MISS YOU.
 
estoy totalmente de acuerdo y te apoyo....porque yo a michael lo defiendo tambien a muerte..contra quien sea...y el era un gran ser humano aparte de gran e incomparable artista....
hagamos que su nombre valga!!!! yo ayudo.... aca estoy....
MICHAEL TE AMO ....!!!MAS Q A NADA,,,,
verdadera-historia-de-michael-jackson


moz-screenshot.png
 
Arriba