• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
GhoMnxi.jpg


Lo tengo, al fin se subir una foto jajajaja
Que buen tatuaje!!!!! cual parte del cuerpo seria?, no logro reconocerla.
 
Desde mi humilde opinión como doble de MJ desde hace más de 25 años,todos los imitadores tenemos fotos donde nos parecemos más y otras donde no. Yo empecé como doble de MJ casi de casualidad después de unos carnavales aquí en Gran Canaria. Por supuesto que no me considero Michael Jackson, JAMÁS. Ni se me ocurriría cantar como él porque es imposible,ni bailar como él,,,nada ni nadie puede ser como él. Lo que sí creo es que cada imitador puede ser bueno en alguna rama concreta,unos pueden parecerse más en el físico,en el baile,forma de estar..etc etc.. Hay imitadores de Michael Jackson porque es el artista más grande de todos los tiempos,es como negar la existencia de los imitadores de Elvis. Seguro que si nadie lo imitara muchos se molestarían por no tener un ejército que lo imite,eso es digno de admiración,la forma más clara de admiración a tu ídolo, yo antes que imitador soy admirador. Precisamente al hilo de este tema os cuento que estamos haciendo un documental referente a todo eso que espero salga durante la mitad de este año 2021.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro icono muy imitado-mi tercer artista favorito por cierto: Freddie Mercury, y es que natural y hasta característico de la categoría de tal que alcanzan artistas tan carismáticos , u know.

A lo que se une pienso yo, la gran popularidad, masiva de facto, porque por eje Bowie siendo icónico desde luego no tiene tantísimo predicamento en las masas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues atrevida que es una,;) y bueno ya que lo dices, en forma, lo que se dice en forma, no he estado nunca: no hago ejercicio apenas o sea que tiro de la estamina que me genera el baile.
Y si bien es "asin" como refiero, lo que sí llegué a estar es delgadillo al punto de pesar con mis veintitantos años 69 kgs y de ahí no salía hasta que se acabó lo bueno y ya en la treintena empecé a engordar como un cerdo (agridulce, xp!) hasta mis 95 actuales.
Mido 1'81 por cierto.

pd: mi barriga es de zampabollos, no la típica cervezera ¡ojo!, y mantengo la línea (curva ) pero línea a fin de cuentas, xp!
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y si bien es "asin" como refiero, lo que sí llegué a estar es delgadillo al punto de pesar con mis veititantos años 69 kgs y de ahí no salía hasta que se acabó lo bueno y ya en la treintena empecé a engordar como un cerdo (agridulce, xp!) hasta mis 95 actuales.
Mido 1'81 por cierto.

pd: mi barriga es de zampabollos, no la típica cervercera ¡ojo!, y mantengo la línea (curva ) pero línea a fin de cuentas, xp!
Bueno, eso es ley de vida jejeje
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por cierto aprovecho ahora el post de pussycontrol, para deciros que si el sábado a las 18:00 hora española no tenéis nada que hacer, SACMJJ, hace directo en twich, imitando el concierto de OSLO del '92, quien quiera solamente tiene que meterte en TWICH y buscar SACMJJ.


Espero que os haya servido de ayuda, y si lo vais a ver , allí estaremos hablando por los comentarios, un abrazo amigos.

PD: si lo veis tendremos otro tema del que hablar en este post jeje, un abrazo y cuídense.
 
Es una pregunta que se me vino a la cabeza, esta bien que haya imitadores se crean los mejores, o ganen dinero a travez de michael? para ustedes lo hacen bien? el holograma de un imitador estuvo bien?


Sinceramente para mi hay algunos imitadores que ni se esfuerza en bailar al menos parecido y hacen pasos que nunca hizo michael,[tampoco pido que cante igual porque eso saben que jamas va a pasar porque michael es unico en eso] pero vi muchos imitadores MUY famosos y ni siquiera hacen un paso parecido, ustedes que opinan?

PD:Si consideran un buen imitador de michael que sea exelente? me lo puede decir para mirar
muy cierto lo que dices y prueba de ello, sergio cortes baila y canta espantoso, muy tieso, sinceramente no pagaria por ir a verlo, es pesimo
 
Arriba