• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a ver una duda!......

siento desilusionarte pero lo del Unplugged suena bastante a bola, el anuncio solo dice haberlo visto una persona o dos, que pa colmo se han registrado en el foro pa dar esa noticia.

Resumiendo, no te hagas ilusiones que tufa a mentira que apesta.:( :( :mad:
 
M

Morten

Guest
Bueno, aquí estamos comprobando las terribles consecuencias de los rumores. Una persona suelta una coña marinera, se divulga como la pólvora, y aquí está el resultado.

Que yo sepa, lo del Unplugged es un deseo que tenemos todos, pero nadie, absolutamente nadie, lo ha confirmado oficialmente. Y como es lógico, no estamos pendientes de saber a qué hora van a darlo porque el supuesto anuncio de la MTV parece haberse emitido únicamente en la mente calenturienta de algún insensato.

Por cierto, gracias en cualquier caso por la foto, una más para dedicarla a los que siguen pensando que Michael está perfecto. Insisto, el parecido con Alicia Alonso, del Ballet Nacional de Cuba, es casi total.
 
Morten, es evidente que Michael no está perfecto como dicen algunos, pero también hay que decir que el problema es el labio, que le da esta expresión extraña. Porque por lo demás le veo muy parecido a la época HISTORY (vídeos como YOU ARE NOT ALONE, CHILDHOOD, o la entrevista con MOLLY MELDROM) , donde para mi gusto tenía un aspecto genial.
 
Arriba