• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3 informa sobre Star Wars...

Los telediarios de Antena 3 tienen como "trademark" la frase " así son las cosas y así se las hemos contado". Su incompetencia periodística se manifiesta generalemente, muchas veces con MJ, pero lo de hoy ha sido de risa...

[Olga Viza]:"...en la nueva entrega de Star wars...veremos una historia de amor...pero siguen los mismo personajes de siempre, Luke Skywalker, C3PO y el más malvado de los villanos galácticos... YAR YAR BINKS "
:eek: :eek: :eek: :eek:
Casi me muero de la risa de verdad...pero luego más serio, me he cabreado de la incompetencia de los "periodistas" de esa cadena...muy triste...

¿ Qué será lo próximo ? que lo del lado oscuro son negros?.... que R2-D2 y C3Po se lo montan?? que Chewie sufre mucho cuando le depilan??

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
 
Que más voy a decir de Antena 3 que no hayamos comentado ya 8Ð , són los más incompetente que hay. Basura, y mira que me gusta la cadena, que a pesar de que sea tan mala como las demás cadenas pero de vez en cuando hacen programas entretenidos, pero es que són más cutres!!! Sabor a ti, lo odio.
- Os habéis dado cuenta que en este post hay mucha gente de latino américa que nunca habia oido hablar de esta cadena ( antena 3 ) de este programa ( sabor a ti ) y de esta puta ( Ana Rosa Quintana ) y que ahora muchos de ellos sin ni siquiera ver el programa ya les tienen odio? :meparto: , así me gusta! no hace falta ver esa basura, con lo que contamos nosotros todo el mundo se puede imaginar lo demás....
 
Arriba