• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acabo de descubrir a un grupo... Y os lo recomiendo!!!

Me encontraba yo buscando en el Audiogalaxy las canciones del album Wings of tomorrow de Europe, cuando me aparece como resultado una cancion que se llamaba "when i see your smile".
Como no me sonaba me pongo a bajarla, y descubro que no es Europe, pero tiene un sonido que me encanta y que tiene toda la pinta de ser ochentero.

Pongo una busqueda con tan solo el titulo de la cancion y me aparecen varios "candidatos". No se el que, me lleva a probar la de un grupo que se llama "Bad English". Pues bien, acerté.

Fue un grupo que tan solo sacó dos discos. El primero, que se llama igual que el grupo, tuvo mas exito que el segundo, que se llama Backlash. Datan de 1989 y 91 respectivamente.
Estos eran los miembros del grupo:

John Waite: Lead vocals
Neal Schon: Lead Guitar
Ricky Phillips: Bass
Jon Cain: Keyboards
Deen Castronovo: Drums

Si quereis mas informacion id a esta pagina: http://www.badenglish.com/discography/badenglish/badenglish.htm

Espero que os guste!!! a mi me encanta ese sonido!!!

Good Journey!!!!
 
Tienes razon, Bad English eran unas maquinas, ochenteros a tope!!!

John Waite hizo varios discos en solitario, su mayor exito fue la cancion "Missing you", que fue numero 1 en varios paises, y que a finales de los 90 fue versionada por Tina Turner. Si no la has escuchado te la recomiendo. El estribillo era algo asi como:

I ain't missing you at all
Since you've been gone
Away
I ain't missing you
No matter what they may say
 
Gracias!

Gracias por tu informacion MirrorMan, como ya he dicho acabo de "conocerlos" y ya iré descubriendo mas cosas.
Tambien John Waite tenia antes otro grupo del que no me acuerdo ahora mismo del nombre.

Good Journey!!!
 
Arriba