• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ACABO DE VER LOS ENSAYOS DE LAS DESTINY'S CHILD EN LOS GRAMMYS!!!

Pues en el telediario de la dos, lo han echado, cantando en español junto a Alejandro Sanz.
Quizas os la sude pero a mi ver cosas asi nuevas de ellas me producen shocks muy fuertes. Ya me han entrado los sudores y dolores de estómago....¡¡¡¡¡ME MUERO!!!!! Ayy el amor...gracias por leeer esto, tenia que contarselo alguien.....Tengo que ver esa actuación ya!!!!!!!!!!!!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :borrachín
 

JMP

0
yo no podre verlo en diresto... me conformare con verlo en los resumenes tomorrow.. :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Angel todavia no me has puesto una

foto de la famosa Beyonce, es que de las tres no tengo ni idea quien es.

Si puedes y tienes alguna foto, que tal si la pones.


Te lo agradeceria.
 
Espero que así la reconozcas...no me hagas poner mas porque tengo casi 3.000 fotos de ella...y envicia poner fotos.....;)
 
Solo queria decir, que aunque Michael no se ha llevado el grammy, mi otro 50% de fan, de Destiny, esta contento ya que han ganado al de mejor grupo R&B, como no. Beyonce salia preciosa en la actuación........¡¡Felicidades!!!
 
Si, la he visto actuando en el Madison( se me saltaban las lagrimas). A la salida del madison, salio ella a la vez que nosotros y estuve a un metro de ella separados por una valla, pero iba con guardaespaldas y se la llevaron rapidamente y no pude ni tocarla...:buaaah: (solo llamarla y decirla cosas que apenas pudo oir)
Verla así de cerca fue un shock.....
Por cierto, te han gustado las fotos?? Que opinas de ella como mujer????:confused: ;)
 
No la conozco y a simple

vista pues que quieres que te diga:

Esta genial, pero, tal vez no lo este de cerca.:cool:

Tu que la has visto a un metro, Que opinas?
 
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE AL MENOS VOS HAYAS DISFRUTADO DE LOS GRAMMYS! porsu que me acorde de vos cuando aparecio Beyonce. y estaba muy linda(aunque me gusto mas el vestido de la de pelo corto)
Segun mi amigo el duo con Saenz fue muy forzado y estoy un poco de acuerdo, como tambien estubo forzado el tango-flamenco de Alicia con Juaquin(porque ella no sabe bailar no por el que es un Dios)
Con respecto a tu pregunta de que nos parece Beyonce te tengo que responder de 2 puntos de vistas:D si soy objetiva dire que es un genia, muy linda y con una bonita voz y si respondo como mujer que la odia porque estuvo con MJ dire que tienen celulitis y es gordita de caderas:meparto: :meparto: :meparto:
Buenom en serio, es muy linda y realmente talentosa y me alegro que la hayas disfrutado ;) ;)

Besos:muac: :muac:
 
:meparto: Tu opinión de mujer ha estado muy bien....(la tienes celos?????:D )
Sobre lo de ancha de caderas....es que tiene cuerpo de MUJER con mayusculas....;)
Ayyy Dios,.......
 
Ya que MIchael no ha ganado.....hare un homenaje a mis Destiny...en especial a Beyonce...la criatura más perfecta sobre este planeta. (Michael es de otro planeta:p ).
Y decir que Alejandro Sanz pasa a estar en la lista durante unos nstantes de los hombres a que mas envidio en el mundo!!!!!:mad: ;)
(esas transparencias me han matado Bee....)
 
Angel, por la misma razon que vos adiaste a Ale Saenz yo odio a BEYONCE, peor no te preocupes que odio mas BRITHNEY porque no puede creer que haya cantado TWYMMF con el:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: NO SE LO MERECE!!!!!!!!!!
 
Arriba