• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Ace of Base y Hall & Oates hablan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ACE-OF-BASE-1994-1995-4-e1422303871548-600x600.jpg

Extracto de un artículo publicado ayer en Timesofindia.com sobre el grupo Ace of Base:

"Es increíble que llegásemos a actuar para muchas de las grandes estrellas de la época, muchos de ellos fallecidos ya. Nunca olvidaré cuando conocimos a Michael Jackson. Era el mayor artista del mundo y nos encantaba a los cuatro del grupo. Estábamos actuando en los World Music Awards y pidió vernos. Pensábamos que se trataba de un malentendido cuando nos dijeron que quería conocernos, era increíble. Acabábamos de publicar nuestro segundo álbum y tocamos 'Beautiful Life', ¡y dijo que pensaba que era la mejor canción que había escuchado en muchos años! Era increíble que supiese quienes éramos, que le gustase nuestra música y que nos estuviese felicitando. Fue uno de los momentos ¡guau! de mi vida".


JohnOats-MJ_zps7554383d.jpg

Extracto de un artículo publicado ayer en The Guardian sobre el grupo Hall & Oates.

(...) Unos años después del éxito en USA (de "I can’t go for that – no can do"), cantamos en We Are the World, el disco de USA For Africa para aliviar el hambre junto a otras estrellas. Todo el mundo estaba allí sin guardaespaldas, lo que era una situación inusual. Me puse a hablar con Michael Jackson y me dijo: "Espero que no os importe. Me llevé el ritmo de 'I Can’t Go for That para mi canción Billie Jean'. Y le dije: "Oh Michael, ¿qué más da? Lo hiciste muy diferente".

No puedo decir que lo hubiese notado nunca, pero fue muy insistente. Por supuesto, me fui a escuchar Billie Jean. Efectivamente, era nuestro ritmo.

Michael Jackson vino una vez al backstage de uno de nuestros conciertos en Los Angeles y nos dijo: "Me encanta bailar vuestra canción en mi habitación, delante del espejo" ¿Qué mas puedo decir? Es un ritmo increíble.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:
De forma que como no podia ser de otra forma y aunque no fuese politicamente correcto el maestro Quincy Jones tenia razon. ;) y ahora vas y lo cascas...
 
Arriba