• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acerca del Concierto Tributo "Forever Michael"

Hola a todos. No se si ya se habló del tema, pido disculpas. Pero mi consulta es: porque no existe una versión Broadcast del Tributo "Forever Michael", en el que participaron varias estrellas en el año 2011? Hay algunos videos amateur, pero no el concierto completo. Me acuerdo de que Christina Aguilera cantó Dirty Diana, pero nada mas.
Muchas gracias, saludos!
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Hola a todos. No se si ya se habló del tema, pido disculpas. Pero mi consulta es: porque no existe una versión Broadcast del Tributo "Forever Michael", en el que participaron varias estrellas en el año 2011? Hay algunos videos amateur, pero no el concierto completo. Me acuerdo de que Christina Aguilera cantó Dirty Diana, pero nada mas.
Muchas gracias, saludos!

Claro si me acuerdo hasta incluso hubo un post con imagenes del concierto en calidad multicamaras . Yo tambien queria ver ese tributo en el Millenium Stadium de Cardiff
 
quizá no tenían permiso del Estate para transmitir la música de MJ y por eso no existen tomas profesionales liberadas.

Puede ser, pero me llama la atención que no tengan los permisos. Un evento tan grande e importante debería tenerlo de ante mano. Participo Latoya Jackson, entre otros, por lo tanto la familia de MJ sabia de esto. Es un poco extraño... Gracias, saludos
 

JayLennox

Panemyeísta
Puede ser, pero me llama la atención que no tengan los permisos. Un evento tan grande e importante debería tenerlo de ante mano. Participo Latoya Jackson, entre otros, por lo tanto la familia de MJ sabia de esto. Es un poco extraño... Gracias, saludos

Si la familia estaba involucrado o no, da igual, ellos no tienen derecho sobre la propiedad intelectual de Michael. Desde que MJ se fue, todo pasó a ser propiedad del Estate.
Solo hay tomas aficionadas del concierto, pero se sabe que se filmó profesionalmente. Eso me lleva a pensar que no tenían autorización para distribuir el concierto completo en retransmisiones por los derechos de las canciones de Michael, pero seguro que sí tenían el permiso para usar las canciones en el show mismo.
Las pocas performances liberadas en formato profesional, son de canciones que no le pertenecían al Estate en ese momento (I wanna be Where You are, de Motown y Smile, un cover de Chaplin).
Para mí no es tan extraño.
 
Arriba