• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acerca del MTV Unplugged

HOla
He oido varios rumores de que se ha visto el comercial de MTV UNplugged en MTV LAtino y quiero aclararles que eso NO ES CIERTO. AHora desde el domingo he estado viendo MTV mas que nunca y no ha salido el dichoso anuncio, ni siquiera han puesto el video de You Rock My World.

Que no te confundan... al menos en MTV Latino no lo han puesto y dudo mucho que MJ haga eso al menos este año.

Saludos
 
No se... A mi me parece muy raro tambien... ademas es q creo q Mj no podria hacer un UNPLUGGED... no me lo imagino quietecito, y si vaila y tal pues no se... ya seria un concierto normal.
 
Es cierto,en MTV latino no ha salido ningun tipo de comercial sobre el UNPLUGGED de Michael Jackson. pero el video "you rock my world" ya se ha estrenado la semana pasada,y hasta hace poco lo venian pasando bastante seguido. es mas esta en el puesto numero 5 de los 10 mas pedidos,por favor votenlo en MTVLA.com


bye
 
LOS 10 MAS PEDIDOS al 25/09/2001

MTVLatina

http://www.mtvla.com/los10

LOS 10 MAS PEDIDOS al 25/09/2001

1-La Renga Panic Show
2-Blink 182 First Date
3-Robbie Williams / Queen We Are The Champions
4-Linkin Park In The End
5-Alien Ant Farm Smooth Criminal
6-Catupecu Machu Entero o a Pedazos
7-Five Let's Dance
8-Jamiroquai Little L
9-La Mosca TSE TSE Todos Tenemos Un Amor
10-Babasonicos El Loco

Todavía "You Rock My World" no ha ingresado a LOS 10 MAS PEDIDOS...

VOTA "YOU ROCK MY WORLD" EN MTV LATINA

http://www.mtvla.com

Una vez dentro del sitio de MTV Latina haz un clic en LOS 10 MAS PEDIDOS que encuentras a la columna derecha de tu pantalla.

LOS 10 MAS PEDIDOS

Si no ves tu vídeo favorito como opción, escoge "Otro" y escribe el nombre del artista (Michael Jackson) y cuál es el título del vídeo (You Rock My World).

Luego completa el formulario con tu nombre, apellido, dirección de e-mail, sexo, edad, ciudad y país. Una vez que tu formulario este completo oprime el botón que dice "Enviar".

TOP 5 INTERACTIVO
Debes dirigirte a la sección VOTA, allí te aparecerán las siguientes opciones que debes completar:

Selecciona un "artista" (Michael Jackson), a continuación selecciona una "categoría" (Estrenos, Mejores Coreografías, Pop Masculino o Solistas Masculinos), escribe el título y nombre de la canción (You Rock My World), ¿Cuándo quieres verlo? Selecciona preferentemente un (Viernes) para que se repita durante todo el fin de semana en la programación de MTV y escribe una breve explicación al respecto. Luego completa el formulario con tu nombre, apellido, dirección de e-mail, sexo, edad, ciudad y país. Una vez que tu formulario este completo oprime el botón que dice "Enviar".


HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

healtheworldfan@hotmail.com

healtheworldfan@yahoo.com
 
Arriba