• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que yo siento en el foro por parte de los moderadores, me han quitado puntos por comentar un mp, ayer abrí un tema nuevo sobre el dia de acción de gracias de los niños con un enlace (en él salian sus fotos de dicho dia ya que era una noticia de prensa), no se limitaron a quitar el enlace o lo normal, mandar un privado, notificando de forma consecuente y como personas "educadas" que ese enlace se debía de retirar, por dichas fotos, aquí impera la ley famos del ¡YO SOY MÁS QUE TÚ!, y bajo mi punto de vista, lo retiro por el famoso articulo 33, no es el hecho de quitar un post si no las formas

Hoy se ha vuelto a abrir el mismo, en el cual solo sale la foto de Joe
Xtar, no eres consecuente, no tratas de la misma manera a los foreros, lo único positivo que me aportas , son tus conocimientos artisticos de MJ, a los cuales no te faltan comentarios alabando tus aportaciones...Grcias xtar, cuanto sabes, nos aclaras todo, eres la hostia tío......pués no, para mí no lo eres, no discutiré tus conocimientos artisticos (en internet, también están), no eres la hostia, eres egocéntrico, te aprovechas de los privados, para amenazar, en lugar de explicar, ya que si se hacen públicos , quitas los famosos públicos
En una contestación a un mp, ya te dije que no necesitaba perdona- vidas, en mis 50 años,ni los he necesitado ni los quiero
Me gusta la gente que va de frente, humilde, que aporta sus conocimientos a cambio de nada que aunque solo sea para ayudar a una persona, merece seguir luchando, pero me demuestras que esa no es tú política

Creo que JAMÁS, he insultado a nadie (si me he defendido), he intentado aportar mis conocimientos, los cuales creo que con la situación que estamos viviendo desde el 25j, son de lo mejor que hay en el foro (pero eso para tí, es prepotencia por mi parte)

Podría añadir muchas más cosas pero la verdad, llega un punto en que no merece la pena.
Pero sí quiero dejar bién claro que es un acoso y derribo hacia mi persona, tal vez con esto ya tengas motivos suficientes para darme matarile, pero será una salida a hombros, por la puerta grande y con la cabeza bién alta

Ayer lo borraste antes de llega a editarlo, si a este le pasa lo mismo, de una forma u otra lo volveré a decir
 
Mujer, como veo que ya te van a botar pues quiero darte las gracias por tus aportaciones, aunque muchos no te lo agradezcan, pues por lo menos aqui hay una que esta muy agradecida.
 
Smile muchas gracias por todo tu trabajo en este foro, que nos has explicado cosas de las que nadie tenia idea, y lo has hecho desinteresadamente, solo por ayudar a los demás, es una lástima que en este foro no se valore a la gente como tú, ya sabes, si eres pelotillero aki triunfas como la coca-cola...no digo nada más...aki impera la dictadura
Arriba España!
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
he intentado aportar mis conocimientos, los cuales creo que [...] son de lo mejor que hay en el foro (pero eso para tí, es prepotencia por mi parte)

Para mí también es prepotencia, ¿qué quieres que te diga?
Tanto Xtar como el resto de moderadores tienen un trabajo enorme e ingrato tratando de poner orden en un foro tan grande como este. Desde el 25J, además de la tristeza y el dolor hay que añadir un incremento grande del número de usuarios, lo que hace que su labor sea más difícil. Algunos de esos usuarios "nuevos", y muchos otros de los "antiguos", se pasan por el forro de los huevos las normas básicas, que de cumplirlas seguro nos ahorraríamos muchos "temas cerrados", "baneos" y "post borrados o movidos de sitio". Que quieres aportar tus inmensos conocimientos, perfecto... todos podemos aprender de cualquier persona, de cualquiera. Que Xtar lleva a cabo una misión de acoso y derribo contra tí por ese motivo, eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente que conozca mínimamente el trabajo de los moderadores.

En fin... si crees que un tema como este te va a servir para arreglar algo, tú misma. Si lo que quieres es irte por la puerta grande y con la cabeza bien alta, perfecto también. No es la primera vez que leemos a un libertador que nos ilumina con sus conocimientos y nos libra de la terrible dictadura que hay en este foro.
 
Mirá, ahí tenés el botón de salir arriba a la derecha, si no te gusta. Cansa verte abrir temas cada dos por tres de malas formas, con tanta prepotencia ( sí, se agradecen tus aportaciones, pero las formas dejan mucho que desear).

¿Que nunca insultaste?


PD: no sabía que Xtarlight era un matón que se dedicaba a amenazar a los usuarios por MP. xD
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Gracias Smileforever por tus aportes, y sí ultimamente el foro está bastante raro, si cierran este topic creo que van a "mostrar la hilacha" como se diría en mi país. Sería un acto de lo más cobarde cerrar ciertos topics solo porque uno es asministrador, creo que ultimamente no se tiene un criterio muy definido a la hora de cerrar topics, en fin.

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Los fondos de una cuestión suelen ser los importantes, pero definitivamente, hay ocasiones en que la forma cobra relevancia y creo que éste es el caso.

Por qué esta diferencia? No podría haber un poco de amabilidad mediante para entregar la información?

Creo que simplemente bastaba avisar del error y eliminar el link. Era así de simple...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No quería contestar a este tema ya que pensaba que estaba suficientemente claro con las conversaciones que hemos mantenido por privado, pero voy a hacerlo para recordar que en este foro hay unas reglas.

Todas las personas que lo componen estuvieron de acuerdo libremente con ellas a la hora de registrarse. Si ahora no están de acuerdo, son igual de libres para abandonar el foro.

Si he contestado ahora es para cortar de raíz los insultos que se están vertiendo sobre mi. No me importa que me llame prepotente, perdonavidas o egocéntrico una señora que no me conoce de nada y que define su aportación al HideOut como "de lo mejor que hay en el foro", pero sí que me difame diciendo que amenazo por privado.
Lo mismo con el comentario de saragm sobre la dictadura.Insisto. Si alguien ha cambiado de opinión y ahora prefiere no respetar las normas que rigen este foro, es libre de irse, pero no voy a consentir más insultos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que simplemente bastaba avisar del error y eliminar el link. Era así de simple...

Y eso es exactamente lo que se hizo. Se mandó un mensaje privado a smilieforever avisándole de dos cosas, que las noticias se ponen en el foro de noticias (como es un foro moderador, su práctica habitual para saltarse ese trámite es publicar noticias en el foro de Opinión que no está moderado), y que los links a fotos de los hijos de MJ no estaban permitidos. También le dije que este aviso no llevaba consigo una amonestación, que era informativo.

Esta es la amenaza segun ella... :feo:
 
Para mí también es prepotencia, ¿qué quieres que te diga?
Tanto Xtar como el resto de moderadores tienen un trabajo enorme e ingrato tratando de poner orden en un foro tan grande como este. Desde el 25J, además de la tristeza y el dolor hay que añadir un incremento grande del número de usuarios, lo que hace que su labor sea más difícil. Algunos de esos usuarios "nuevos", y muchos otros de los "antiguos", se pasan por el forro de los huevos las normas básicas, que de cumplirlas seguro nos ahorraríamos muchos "temas cerrados", "baneos" y "post borrados o movidos de sitio". Que quieres aportar tus inmensos conocimientos, perfecto... todos podemos aprender de cualquier persona, de cualquiera. Que Xtar lleva a cabo una misión de acoso y derribo contra tí por ese motivo, eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente que conozca mínimamente el trabajo de los moderadores.

En fin... si crees que un tema como este te va a servir para arreglar algo, tú misma. Si lo que quieres es irte por la puerta grande y con la cabeza bien alta, perfecto también. No es la primera vez que leemos a un libertador que nos ilumina con sus conocimientos y nos libra de la terrible dictadura que hay en este foro.



No busques tres pies al gato, que eso NO es prepotencia.Smile dice"DE LOS MEJORES"No que sean los mejores.
Y a dicho la VERDAD en cuanto a sus comentarios.Muchos comentamos respecto a las noticias que leemos, pero ella lo hace con conocimiento de causa, ya que ELLA ES PROFESIONAL.
SENTIRE VERDADERA PENA SI LA ECHAN, ELLA HA APORTADO MUCHO A ESTE FORO con sus CONOCIMIENTOS PROFESIONALES Y YO SE LO AGRADEZCO MUCHO.

Ademas, de sus CONOCIMIENTOS, ha aportado alegria al foro .Donde habia pena ella lo transformaba en sonrisas.


Espero que no la echen, por que yo la voy a echar MUCHO de menos.:(
 
Mirá, ahí tenés el botón de salir arriba a la derecha, si no te gusta. Cansa verte abrir temas cada dos por tres de malas formas, con tanta prepotencia ( sí, se agradecen tus aportaciones, pero las formas dejan mucho que desear).

¿Que nunca insultaste?


PD: no sabía que Xtarlight era un matón que se dedicaba a amenazar a los usuarios por MP. xD



Que mala uva gastas Yazmin...
Lo tuyo es echar mas leña al fuego.Que pena...
 
Xtar, a mi no me gusta meter baza en estas cosas y no llevo mucho tiempo en el foro pero he visto cosas tuyas que no me gustan, cerrando post continuamente o comentarios del estilo" Niñas se ha acabado el recreo " o" ya repartire amonestaciones" no somos niños de primaria, se nos pueden decir las cosas y ya sta, no es necesario que llegues, impongas tu lei, cierres temas y nos dejes asi sin más por que quieras, por lo menos di que es lo que está mal.No creo q en ningún momento le hubieramos faltado el respeto a nadie y menos a Michael de lo uqe se nos acusa muchas veces, de ahí a que en muchas cosas considere este foro como una dictadura, yo puedo abrir un tema, a ti no te gusta y me lo cierras con amonestación incluida alegando que es inmoral e irrespetuoso!! pero vamos a ver!! no se puede hacer eso,entiendo que eres el moderador pero ultimamente parece que eres Dios, que te tenemos que adorar, respetar y seguir y no podemos comentar nada sin temor a tus iras.

Creo que el trabajo de smile simplemente consistia en querer dar expliaciones por que sabe del tema, y lo que consiguió fue que le cerraras todos los temas y la amonestaras y la gente en ocasiones fuera desgradable.
Dime ahora si no tengo motivos para considerar esto una dictadura.

En cuanto a jazmín creo q era, mira simplemente no vengas a armar bulla, si te aburres en casa, duerme que viene fenomenal para el cutis o fúmate un mentolao que viene de maravilla.
 
Lo tuyo es echar mas leña al fuego.Que pena...


No soy yo la que últimamente en cada tema no desperdicia oportunidad de victimizarse, de decir que le hacen la pelota al moderador, va de malas maneras casi siempre y para rematarla abre este post, así que lo de echar leña al fuego... sobra. No soy yo la que lo hace.


saragm dijo:
En cuanto a jazmín creo q era, mira simplemente no vengas a armar bulla, si te aburres en casa, duerme que viene fenomenal para el cutis o fúmate un mentolao que viene de maravilla.

Si creías que era, no, no soy. Yazmín es mi nombre. ;)

No estoy aburrida, no tengo sueño y el cigarro lo dejé hace meses, que me hace mal. Tampoco vengo a armar bulla, simplemente entro y doy mi opinión, que para eso es un foro. Si te molesta, no es un problema mío. Así que no me des consejos de nada.
 
Última edición:
Qué bien se expresa esta Sara....!!!! Y eres muy jovencilla, verdad??... Seguro que Michael se sentiria muy orgulloso de contar contigo como fans
 
En lo de Yazmin estoy totalmente de acuerdo con las que han criticado su actitud...
Le falta el tiempo para citar comentarios y hacer leña del arbol caido.
Haztelo mirar nena... eso no es sano.
 
nicolasita, a vos no vale la pena responderte y la culpa es mía por saber en dónde me estaba metiendo. :ains:

Destrípenme aquí, en su club, subgrupo, por chat o donde quieran, yo no entro más. Creo que las cosas hablan por sí solas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
he visto cosas tuyas que no me gustan, cerrando post continuamente o comentarios del estilo" Niñas se ha acabado el recreo " o" ya repartire amonestaciones"

Ah si, el tema que abrió enma para insultar a otras usuarias (VER AQUI) y el de las diferencias entre lameojetes y gilipollas (VER AQUI). Ya me gustaría a mi, leyendo el contenido de ambos, pensar que no sois niñas de primaria. :ein:

Te reto a que te registres en cualquier foro moderado de cualquier cosa que quieras en la red y postees temas tan interesantes como "insulta a quien quieras" y "distingue a un lameojetes de un gilipollas". A ver en cuántos minutos te ganabas el baneo. :acallar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba