• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Actividad alienígena avanzada en una estrella a 1.800 años luz?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tesis, posibilidad,...en cualquier caso se da la circunstancia posible e incluso olausible; se comentaba en un programa de radio que escuchaba que de ser así se trataría de una civilización (hpotética sí) que habría desarrollado un grado de avance del 3 en una escala de 0 a 4, y nosotros tendríamos un ralo 0'4 de este en el que aún utilizamos por eje animales y plantas muertas para crear combustibles mientras que el nivel 4 comprendería a civilizaciones que podrían usar la antimateria como propulsor y sacar toda la energía directamente de su estrella (del "reactor nuclear" * que es) en su máxima potencia.

*o así que esto no me quedó claro del todo o no recuerdo el término exacto al menos.
huh.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pasad el ratón por encima si en el post de arriba os sale el texto en negro como creo o me temo :miedo:xp!.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaremos cerca de algo, me causa ilusión

Es una de las interpretaciones, posibilidades o como se lee en la noticia "la hipótesis extraterrestre debería ser la última" pero el mero hecho que se contemple tal posibilidad es ya super emocionante como dije antes.
 
Última edición:
No hay que subir a la estratosfera como Felix Baumgartner para encontrar actividad alienigena...
En este planeta hay millones de alienigenas a los que se les confunde con seres humanos...

Un troll podria ser considerado como un alienigena?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por su interés* vuelvo a dejar la reflexión, observación sobre los hipotéticos tipos de civilización que habría "ahí fuera" según su desarrollo científico-tecnológico (y hasta quizas ético) que se hizo al respecto de la noticia:

Con respecto a lo que el otro día comentaba sobre la posibilidad de que en una lejana estrella hubiera una civilización avanzada añado ahora una observación que se hizo en los medios la mar de interesante y desde luego emocionate, excitante y que da para pensar sobre todo:
Tesis, posibilidad,...en cualquier caso se da la circunstancia posible e incluso plausible; se comentaba en un programa de radio que escuchaba que de ser así se trataría de una civilización (hpotética sí) que habría desarrollado un grado de avance del 3 en una escala de 0 a 4, y nosotros los humanos tendríamos un ralo 0'4 de este en el que aún utilizamos por eje animales y plantas muertas para crear combustibles mientras que el nivel 4 comprendería a civilizaciones que podrían usar la antimateria como propulsor y sacar toda la energía directamente de su estrella (del "reactor nuclear" * que es) en su máxima potencia.

*y porque claro, no se leía bien al estar en letra negra como el fondo de texto en el foro.;):p
 
Última edición:
Actividad alienigena hay en el sur de España en un pueblo de Jaén...¬.¬)

Se forman misteriosas caras en el suelo..

Que son...aliens?extraterrestres??:D

A mi hace ya unos años me secuestraron los extraterrestres e hicieron conmigo todo tipo de experimentos...

No estamos solos y llevan siglos estudiandonos.
 
Arriba