• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Actuación Televisión Española

El viernes 25 de julio el programa Viaje al Centro de la Tele en La 1 de la tele española estaba dedicado a los artistas que habían llegado a lo más alto y por supuesto pusieron los habituales fragmentos de The Jacksons en España. Aquí os lo dejo el enlace, a partir del minuto 4:45 sale Michael.

Viaje al centro de la tele - En lo más alto, Viaje al centro de la tele - RTVE.es A la Carta

Los primeros fragamentos son de la actuación de Aplauso que ya conocemos, cantaron Going Places, Destiny, Shake your Body y Blame It pero con aquellos trajes rojos y dorados. Lo que me llama la atención es la actuación a partir del 5:01. ¿Cantando Blame it on the Boogie con esos trajes? :confused: Estuve repasando todos los archivos que tengo y no encontré esa actuación por ninguna parte, ni de las que tengo de TVE ni otras.

¿Alguien sabe que actuación es esa? Porque a mí se me escapa.

Edito para dejaros una captura, no tiene mucha nitidez.

2roktht.jpg
 
Última edición:
oohh! :eek: pone un título tras Michael, STARDUST... que programa era este ..??.. lo desconozco realmente :confused: ,
si alguien sabe algo... :D
 
Con ese fondo y efectos tiene que ser algo de Lazarov . A lo mejor es alguna aparición de nochevieja o algo así... Hay que investigar...
 
Gracias Peacock, pero como dice Brigitte esta actuación no aparece. Así que seguimos con el misterio. ¿Será la famosa actuación desaparecida de Íñigo?
 
He buscado en la web, sobre hugo stuven, valerio lazarov, iñigo.. uribarri.. 1979 los jacksons , y nada, solo me llevó a encontrar sobre la visita de michael y sus hermanos en españa (y por escrito)...
También este video de larga duración : Un 'Aplauso' de 1979
( en... 1h:26 mins - fragmento shake your body " se ve perfecto.." )

y ninguna otra presencia en forma de video de los "jackson five" o "jacksons" o "the jackson five" en españa,
solo menciones a programas de ese año 79.. en fin .
En youtube buscando V. lazarov tampoco ..nada nuevo.
 
Arriba