• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actualizacion de Pagina (GHOSTS, DIRTY DIANA, ETC)

:cool:

SALUDOS

ATENCION HIDEOUTERS

A PARTIR DE HOY Y DURANTE 1 MES ESTARA DISPONIBLE LA VERSION COMPLETA DE GHOSTS, ACABADO ESE MES DESAPARECERA EL VIDEO DE LA PAGINA ASI QUE VAYAN Y BAJENLO CUANTOS PUEDAN, EL SERVIDOR PUEDE RESUMIR DOWNLOADS PARA LOS QUE QUIERAN UTILIZAR ALGUN PROGRAMA PARA BAJARLO

SI TIENEN ALGUN PROBLEMA PARA BAJARLO POR FAVOR COMUNIQUENMELO AQUI EN EL FORO

TAMBIEN ESTA DISPONIBLE EL VIDEO DE DIRTY DIANA, UN PROMO DE LA PEPSI DE LA GIRA BAD, ETC

PRONTO TAMBIEN ESTARAN DISPONIBLES LOS MP3 DE MICHAEL UNO A UNO DE SUS DISCOS PERO SOLO DURANTE 1 SEMANA O 15 DIAS AUN DECIDIMOS QUE VAMOS A HACER, Y DESPUES DE ESE TIEMPO DESAPARECERAN, Y SOLO QUEDARAN LOS VIDEOS Y LOS MP3 QUE SEAN MIXES, SENCILLOS, ETC

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS

LES RECUERDO LA DIRECCION

http://e2.eisei.net.mx/drtruko

:cool:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HEY!!!!
creo que no tomaste en cuante mi aporte..........
el MP3 de COME TOGETHER está con mal sonido....no se si lo puedes comprimir otra vez(te recomiendo que sea a 192kbps), te digo que suena mal por que tiene algunas pifias en el sonido, se le baja el volumen o tiene sonidos feos....escucha el minuto2 con 36 segundos (al pasar a los 37 segundos hay un sonido feo, seguramente se coló al comprimir el tema)......

igual gracias por colocarlo
 
:cool:

SALUDOS K1KE

SI TOME EN CUENTA TU APORTE Y CREEME QUE LO CORREGIRIA SI ESTUVIERA EN MIS MANOS DESGRACIADAMENTE YO NO CUENTO CON EL CD ORIGINAL EN EL CUAL VIENE LA CANCION, EL QUE TIENE EL CD ES EL DR. TRUKO Y NO LO HE VISTO, NI ME HA MANDADO NADA, PERO DEJAME LE SIGO INSISTIENDO PARA QUE ME VUELVA A MANDAR EL MP3

SALUDOS Y GRACIAS
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
okis.....
gracias por contestar...........

oye...una consulta sobre ghost....
que tal la calidad de la imagen?
esta con subtitulos?
es la original o está sacada de algun canal de tv?
 
:cool:

RESPECTO A LO QUE ME PREGUNTAS SOBRE GHOSTS

PUEDES VERLA A UNA RESOLUCION DE 1024 X 768 A PANTALLA COMPLETA Y NO SE PIERDEN LOS PIXELES, TIENE MUY BUENA CALIDAD, NO TIENE SUBTITULOS ESTA EN INGLES Y ESTA GRABADA DIRECTAMENTE DEL VIDEO ORIGINAL, Y SI SE PREGUNTAN CUANTO MIDE PESA 395 MB

OTRA COSA SI NO PUEDES VERLO TIENES QUE ACTUALIZAR TU CONTROLADOR DE DIVX A LA 4.12

SALUDOS

:cool:
 
Hola!

Les agradezco pero millones de veces haber puesto el video de Ghosts, tardé 4 días en bajarlo y ya lo pude disfrutar, tiene una calidad excelente, y.... realmente estoy speechless...

Y respecto a la pregunta de que si estaba en MicroDVD, sí se puede ver ahí, y yo me puse a ponerle los subtítulos en español (los copié del VHS que tengo subtitulado)... mañana termino de hacerlo, si quieren subo el archivo!!

Gracias nuevamente.... no saben cuánto tiempo estuve buscando por cielo mar y tierra Ghosts entero!!!! les debo la vida!!

GRACIAS!
 

Moy

2
Darth Jackson, si puedes subir el archivo con los subtitulos te lo agradeceria mucho!! mil gracias!! :)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
los subtitulos!!!......
yaaaaa...
si.....
subelos....
porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis

pero está en *.mpeg .........
 
mpg

Sip, el video está en formato mpg, sin compresión divx, por eso pesa lo que pesa, y tiene muy buena calidad.

Y el video se puede ver en cualquier reproductor multimedia, como el MicroDVD, GDivX Player, Media Player... etc, etc, etc.

El archivo de subtítulos que estoy haciendo está para el MicroDVD, me comprometo a subirlo mañana sin falta, a las 20:00 (hora chilena) ;)

Bueno, hasta mañana...

It is scary?
 
Arriba