• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actualizacion Pagina Dr. Truko

SALUDOS HIDEOUTERS :cool:

AQUI LES TENGO LA LISTA DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA, SOLO SE HAN PUESTO ALGUNOS VIDEOS Y ESPERAMOS PARA EL FIN DE SEMANA AGREGAR ALGUNOS MP3

ESTOS SON LOS VIDEOS AGREGADOS

Man In The Mirror
The Way You Make Me Feel
Black or White
Jam
Scream
Billie Jean
Mariah Carey - Hero & I Still Believe (live at Michael Jackson & Friends 1999-06-25)

LES RECUERDO LA DIRECCION

http://e2.eisei.net.mx/drtruko

SALUDOS A TODOS :cool:
 
Clap clap clap!

art_alvarez, muchas gracias por subir videos, en tu lista hay 1 que no tengo y 2 que quiero ver si están mejor que los míos!!!

Yo encuentro mucho más genial los videos, porque se puede apreciar además de su música, su baile, sus sorprendentes coreografías... TODO!!!... así es que muchas gracias!!!

Y ese anuncio de subir el Destination Auckland me deja SPEECHLESS

Gracias!!!
 
:cool:

SALUDOS

NO ERES EL UNICO

HUBO UNOS PROBLEMAS CON EL EQUIPO EL FIN DE SEMANA Y COMO ESTUVE FUERA NO SE PODIA VER LA PAGINA PERO YA ESTA SOLUCIONADO

SALUDOS
:cool:
 
OFUUUU!!!!!!! no puedo verla aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿sabes lo que voy a hacer?????????????? te vas a enterar.......


PATALEAR COMO LOS NIÑOS CHICOS!!!!!! JEJEJEJEJEJE
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
529

a mi no me resulta entrar a la pagina por ninguno de los dos links......
es problema mio o la pagina esta caida?
 

DangerouZ

Dangerously free
¡Es cierto!
A mi ya me estaba pidiendo clave solo por ver el mensaje en el foro!!!

Y me aparece la direccion de tu host. Si me pide clave solo por entrar aquí, Ya me imagino la que ha de haber pasado Aransay :meparto:
 
Sí compadre, hace varios días que han habido problemas con la página, nos pide contraseña para poder ingresar.

Todos sabemos de tu gran generosidad y amabilidad por haber puesto tu página con ese asombroso material, y supongo que todos los problemas que han existido no han sido por tu voluntad, esperamos que pronto se solucionen los problemas, de antemano muchas gracias!! :D
 
Arriba